10 Objetos increíbles que no sabías que existían y fueron diseñados para resolver problemas únicos

0
42

Los varones solemos tolerar una cortaplumas con diferentes utensilios porque sabemos que existen tareas muy difíciles y específicas que necesitan herramientas extremadamente peculiares.

Aunque nos gusta cuando una cosa nos sirve para arreglar diferentes problemas, estos 10 objetos en efectividad fueron diseñados para cumplir con un solo propósito, tan único que sería muy complicado querer usar alguna otra útil. Ya conocen las cadenas para neumáticos sobre cocaína, pero apostamos a que no sabían que existen cadenas para terrenos calientes.

1. La zancadilla monopolio de Lamborghini

Esta habitación se candela “la herramienta correcta” y es la que única que permite retirar el filtro de grasa de un Lamborghini Gallardo. Se recomienda hacer el cambio de grasa al menos tres veces por año a este lujoso tipo de coche, y todo dueño o mecánico de un “lambo” debe tenerla.

2. Cobertor de automóvil

En empleo de colocar una araña en el rueda de las personas que se estacionan en lugares prohibidos, este cobertor se coloca en el parabrisas para circunvalar la tino y solamente los oficiales de tránsito pueden quitarlo.

3. Molde para sombreros

Con este artefacto tan peculiar se fabricaban los sombreros de copa hace 100 abriles, y todavía hoy los artesanos lo utilizan para confeccionar esos accesorios en diferentes tamaños.

4. Fusil para zurdos de la paisaje

Una cosa es la dominancia de nuestra mano izquierda o derecha y otra, la de nuestro ojo. Este fusil tiene una curva particular para personas diestras que al usar la puntería, tienen dominancia en el ojo izquierdo.

5. Cadenas para terrenos calientes

Cuando un transporte necesita hacer trabajos en incendios forestales se le colocan estas cadenas especiales, que cubren los neumáticos para protegerlos del calor de las cenizas o carbones ardiendo y evitar que estallen.

6. Sujetador de clavos

Adiós a los golpes en los dedos. Este pequeño dispositivo sirve para colocar y sujetar clavos muy pequeños, y puedas martillarlos con toda seguridad. Es poco que todos necesitamos en casa.

7. Madera para pimientos rojos

Una forma de beneficiarse al 100 por ciento las cosechas de los morrones rojos es aprender cuando están en su punto de prudencia y para eso, la clan utiliza esta pequeña madera que tiene el color rojo que marca el tono consumado de maduración.

8. Un candado con rosca

Ciertos productos como la harina tienen bolsas muy incómodas de utilizar una vez que las abres, por eso se inventó este clausura hermético que incluye una taparrosca. Lo mejor es que es una documento pública y puedes hacerlo tú mismo en una impresora 3D.

9. Cayado para recuperar objetos

Cuando se te caen las llaves a una coladera o los audífonos a un espacio que no puedes alcanzar, este pequeño tubo con un encanto es ideal para sujetarlos.

10. Secadora de zapatos

En lugares como Noruega, la cocaína es cosa de todos los días y la probabilidad de que tus zapatos se mojen es muy incorporación. Así que en la mayoría de las casas tienen esta pequeña máquina en las entradas para que te quites las botas o tenis y con ayuda de un tubo y viento caliente, los puedas mustiarse.