10 Padres asombrosos que harían cualquier cosa por ver felices a sus hijos

0
106

Varones, si son padres o tienen a su padre con ustedes, sabrán que ese vínculo que existe es uno de los más fuertes en el mundo. Estos hombres nos han apoyado de forma incondicional y nos han demostrado qué es el cierto bienquerencia. Gracias a ellos somos, o seremos, padres ejemplo para nuestros hijos; es una prisión que sigue y sigue.

Hoy queremos desearles un oportuno día a los hombres de nuestras vidas, recordando que ellos harían lo que fuera por vernos felices. Si son afortunados y tienen a sus padres y abuelos con ustedes, demuéstrenles cuánto los aman, no solo hoy sino todos los días de su vida.

1. Un padre creativo

Jeff Grubb dibuja divertidas ilustraciones en los parches de ojo correctivos de su hija para eliminar la frustración que estos le generan. Él intenta que la experiencia de su pupila sea divertida y ella exhibe con orgullo el talento creativo de su padre.

2. Clases de peinado

padre del año

Estas clases de peinado son dadas por un padre soltero que enseña a otros a cosechar el flequillo de sus princesas, hacerles trenzas, chongos y distintos peinados.

3. Un muñeco como él

padres del año

Cuando supo que su hijo quería un muñeco como él en su cumpleaños, él movio bóveda celeste, mar y tierra para crear uno. Oportuno a que la compañía no produce muñecas de chicos, ordenó una, le cortó el pelo, le quitó el lapiz labial y le cambió la ropa. Ahora tiene un muñeco igual a su hijo.

4. Un tatuaje con causa

padre del año

Alastair Campbell, un padre de Nueva Zelanda, se hizo un tatuaje en la persona para rendir homenaje a su hija, que tiene dos implantes cocleares que la ayudan con su problema de recital.

5. Un papá espléndido

papas del año

Dan White es padre de una pupila con capacidades diferentes. Cansado de ver cómo son retratadas las personas con discapacidad en los medios de comunicación, Dan creó una serie de cómics llamados El Sección de Diplomacia, que se compone de cinco superhéroes que tienen discapacidades que en sinceridad son sus superpoderes. ¿Lo mejor? Su hija Emily es la protagonista de estas aventuras.

6. Superhéroe de la vida existente

spiderdad

Cuando su hijo Jayden fue diagnosticado con un tumor cerebral de naturaleza 4, Mike Wilson se propuso hacer eficaz a su hijo el tiempo que le quedara de vida. Mike quería hacer del posterior cumpleaños de Jayden poco notable, por lo que se vistió de Spider-Man, el superhéroe protegido de su hijo, y lo sorprendió saltando desde el techo de su casa. Mike jugó con Jayden, y luego regresó a su hogar para escuchar la increíble historia de cómo el Hombre Araña fue a su fiesta a visitarlo.

7. Carreras padre e hijo

Team Hoyt

Dick Hoyt y su hijo Rick (sobre arnés de ruedas) adoran participar en el Maratón de Boston y la discapacidad de Rick de ningún modo ha sido un impedimento para conseguir este sueño juntos. El dúo ha participado en 26 ocasiones y son un maniquí a seguir del apoyo incondicional padre e hijo.

8. Un poco de diversión

papá del año

Este padre permite que su única hija juegue con él, y deja que lo maquille y lo peine. Este tipo de actividades no afecta su virilidad, por el contrario, demuestra que estará ahí para su hija sin importar qué.

9. Un padre dichoso

padre chino

Yu Xukang es un padre soltero que vive en una provincia rural en China. Él ha tomado el cuidado de su hijo sin ayuda, desde que el párvulo tenía tres abriles y a posteriori de descubrir que tenía una discapacidad degenerativa que ha ido afectando sus bracitos, piernas y espalda. Yu y su hijo son inseparables, y él siempre lo lleva en la espalda, sobre los caminos más complicados, pues quiere que a pesar de su discapacidad él tenga una vida común, llena de aprecio.

10. Orgulloso de sus tatuajes

Keith Anderson está orgulloso del arte de su hijo Kai, por lo que desde que el chico tenía 5 abriles comenzó a tatuar en su piel los dibujos que él hacía en su escuela.