10 Películas de terror que fueron marcadas por sucesos paranormales en su filmación

0
116
loading...

Hay veces en donde la efectividad supera a la ficción y durante la filmación de algunas películas de terror, este no se acaba cuando el director grita “corte”, sino que continúa en el set y entre el cast y crew como si fuera una maldición.

Existen casos en donde se cree que las películas están malditas, ya sea que se trate de una serie de casualidades extrañas o que la cinta sea un completo averno por fallo del director o algún entidad paranormal, los siguientes 10 filmes son recordados, no por la historia sino por lo que pasó durante y posteriormente de su disco: accidentes, sucesos extraños y muertes sin explicación. A continuación te presentamos 10 películas que están malditas:

1.  El bebé de Rosemary

Esta película estuvo maldita desde un inicio. Su trama fue polémica en su época por departir de una secta satánica y el bebé del diablo. Aunado a ello, el productor recibió varias amenazas de homicidio durante el filme, el hombre que compuso la música se accidentó, quedó en coma y luego murió. Sin requisa, estos accidentes fueron pronto superados por el violento homicidio de Sharon Tate, esposa de Roman Polanski (director de la película). Ella y un peña de amigos estaban en su casa en Hollywood y fueron atacados  por la grupo Manson. Ella estaba gestante.

2. El exorcista

El Exorcista

Toda la producción estaba sugestionada durante la vídeo y todo empeoró cuando el set donde grabaron se incendió de la mínimo. Adicionalmente la actriz que interpreta a la madre de Regan, Ellen Burstyn, sufrió un casualidad que la dejó con una fractura en la espalda permanente. Sin confiscación todo se puso peor: hubo un total de 9 muertes asociadas con la película, durante y a posteriori de la producción.

3. El exorcismo de Emily Rose

El exorcismo de Emily Rose

Al parecer las películas que hablan de posesiones diabólicas terminan con una maldición y este caso no fue la excepción. La producción y el personal comentan que todos los días sus televisiones y radios se prendían solos a la centro de la amanecida, exactamente a las 3 a.m.

4. Los Pájaros

los pájaros

Este filme no está perverso por cosas externas y paranormales, sino por su mismo director Alfred Hitchcock quien le hizo la vida increíble a la protagonista en orden de conseguir una “actuación más realista”. Entre sus torturas utilizó pájaros reales para las escenas, haciendo que la actriz sufriera de muchas heridas, que terminaron por llevarla al hospital.

5. La posesión

poseción

Otra película de posesiones que terminó muy mal. Los actores comentan que durante la vídeo ocurrieron diferentes accidentes que terminaron por asustarlos: cuando filmaron escenas que tenían que ver con el demonio, las luces se prendían y apagaban solas por sí mismas. Adicionalmente, al terminar la producción, la bodega donde guardaban todo se incendió de la ausencia, quemando absolutamente todo.

6. The shining

gif the shining niñas

Otra película maldita por el propio director, Stanley Kubrick, quien quería que la película fuera congruo realista así que se encargó de torturar a la actriz Shelley Duvall durante toda la impresión. Recuerdas la estampa donde está subiendo las escaleras desesperada… bueno esta es la reacción que logró a posteriori de repetir la toma 127 veces.

7. El Conjuro

el conjuro terror

Encima de departir de asuntos paranormales, esta película fue grabada en una casa embrujada, lo cual fue un detonante para eventos paranormales: durante la filmación, las líneas de teléfono se cortaron, el hotel donde todos se quedaron se incendió, una computadora fue arrastrada sin explicación y otros asuntos sin explicación.

8. The Innkeepers

innkeepers

Durante la disco de la película House of the Devil, el director Ti West se quedó en un hotel “maldito” en donde escucharon muchas historias de espíritus. Fueron tantas que de ahí salió el línea de The Innkeepers, que fue grabada en el mismo hotel.  Esta impresión estuvo llena de eventos inexplicables: las puertas se abrían y cerraban solas, las luces encendían y apagaban y los teléfonos sonaban sin razón.

9. Maximum Overdrive

maximumoverdrive

El director y escritor de esta película fue Stephen King y esto fue la maldición más amplio del film. En este periodo el escritor estaba consumiendo muchas drogas y no tomaba las mejores decisiones para la historia o para los que trabajaban en ella: un carro de helados casi atropella a un camarógrafo, un huracán destruyó el set y un doble se prendió en fuego entre otras desgracias. Moraleja: nunca trabajes en una película que dirija Stephen King.

10. La profecía

No hay película más maldita que La profecía: los perros que aparecen en la película atacaron a su preparador, un avión privado atiborrado de equipo se estrelló y mató a todos en el interior. El diseñador de escenografía sufrió un casualidad de autos, como el que ocurre en la película y para arruinar todo, el hijo de Gregory Peck (actor de la película) se suicidó colgándose como la niñera de Demian. Terminarla fue toda una odisea, incluso el productor de la película dijo que era como si una fuerza malévola no quería que la película se hiciera.

loading...