10 Personajes de DC que son familia y solo los verdaderos fans de comics lo sabían

0
47

Amamos las historias de los cómics de DC, pero con tanto personaje e historias entrelazadas, a veces resulta complicado retener qué conexión tienen entre ellos, si se conocen o hay parentescos y nosotros ni cuenta.

Si no eres tan fan de DC y desconoces la relación entre los personajes, hoy venimos a decirte quiénes tienen una conexión sabido con otros villanos y superhéroes, para no perder el hilo.

1. Huntress y Batman

Todos conocemos a Huntress por ser miembro de las Birds of Prey, pero muy pocos saben que es hija del mismísimo Bruce Wayne y Selina Kyle de un universo paralelo. Su real nombre es Helena Wayne.

2. Owlman y Batman

Owlman

En la Tierra-3, un universo paralelo, Bruce Wayne tuvo un hermano, Thomas Jr. Este se volvió un poderoso rústico y enemigo del Desinteresado de la Confusión. Pero, díganme, ¿qué hermanos no son así?

3. Aqualad y Black Frazada

Aqualad

David Hyde, mejor conocido como Black Cobertor, el viejo enemigo de Aquaman, tuvo un hijo, Jackson. Este extremo se convertiría en el compañero del superhéroe, Aqualad, sin memorizar que su padre era el miserable al que combatían.

4. Lois Lane y Darkseid

Superwoman

Volviendo a la Tierra-3, en este universo Lois Lane es una malvada amazona conocida como Superwoman. Aquí tiene un hijo con Alexander Luthor, y el bebé se convierte en el armas secreta del Crime Syndicate, pues heredó los poderes de su padre para absorber energía de otros superhéroes. Más tarde, Grail usa al crío para hacer renacer a Darkseid en el cuerpo del bebé.

5. Infinity Man y Darkseid

infinity man

Infinity-Man, llamado Astorr, era un poderoso enredador de otro planeta. Él se encontró con Drax, que estaba horriblemente harto, lo ayudó a recuperarse y le pasó el toga de Infinity Man antiguamente de fallecer de vejez. Drax es el hermano de Darkseid.