10 Personas que encontraron algo asombroso y lo compartieron en Internet

0
66

Conveniente a la supercarretera de la información, ahora tenemos luceros y oídos prácticamente en todo el planeta para embobar las maravillas que se encuentran a miles de kilómetros de distancia, pero al repercusión de un clic o de un toque en el celular.

Aunque el añoso y conocido refrán dice que “no hay nada nuevo bajo el sol”, hay cientos de miles de sucesos y objetos completamente extraordinarios que solamente con la ayuda del Internet podríamos conocer y fascinar. Estas 10 personas hicieron fantásticos descubrimientos y nos hicieron partícipes de su asombro publicando sus imágenes para que todos nos quedemos con la boca abierta.

1. Una biblia en braille

Se trata de una creación monopolio del actor Nick van Woert, quien la elaboró con fines de exposición para mostrarnos lo difícil que sería.

2. Nuevas pinturas rupestres en Colombia

Se calcula que tienen más de 12,000 abriles de pasado y revelan que el humano sí pudo convivir con los mastodontes.

3. Lince deslizándose en un laguna congelado

4. Mesita de refrigerio hecha de tubos PVC

Fue creada por la empresa Hoogte Twee Architecten y cuando el día está ventoso emite sonidos interesantes.

5. La casa interiormente del centro comercial

Esta casa fue construida en 1914, pero quedó abandonada. Al construir el centro comercial de Kaunas, en Lituania, decidieron dejarla como un hábitat histórico.

6. Mosca atrapada en fabricación de cinta adhesiva

Lo increíble es que la Delegación de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos permite que igualmente haya un porcentaje intrascendente de animales en la comida.

7. Una auténtica arnés mecedora hecha de ropa

8. La pizza “Big One” de Australia

En un específico de Domino’s en Australia hacen una pizza tan conspicuo que solo cocinan dos por día y un agraciado acostó a su prima de nueve abriles próximo a la caja abierta para comparar lo enorme que es.

9. Así de pequeño es el cráneo de un colibrí

10. La palmera más inscripción del mundo

Mide 70 metros, su nombre investigador es Ceroxylon quindiuense y no está sola. Esta enorme especie crece en el Valle de Cocora en Colombia y de verdad nos deja asombrados con su valor.