10 Personas que todo hombre debe tener en sus contactos de teléfono para emergencias

0
131

Los tiempos han cambiado, caballeros, mientras nosotros nos apoyamos cada vez más de la tecnología para realizar nuestras actividades diarias, los señores de antiguamente eran de permutar tarjetas de presentación entre ellos y guardarlas en un tarjetero para posteriormente tener esa información a la mano.

Eso hoy en día se usa muy poco, sin bloqueo poco que deberíamos de adoptar de esa época es la de tener los números de personas de confianza para varios quehaceres de nuestra vida diaria. Ya sé, el punto de tener la tecnología en nuestras manos es asistir a esa información buscando en internet, pero lo mejor sería que nuestras cosas más personales fueran atendidas por personas especializadas de confianza.

El día de hoy hablaremos de eso, y enlistaremos 10 personas que sin duda deben estar entre tus contactos. Que los tiempos hayan cambiado no quiere opinar que ciertas costumbres vayan desapareciendo.

1. Un abogado

abogado

A diferencia de muchas personas que enumeraremos aquí, donde solo una persona es todo lo que necesitas para representar un determinado dominio, es probable que debas tener el número de varios abogados en tus contactos, dependiendo de las circunstancias. Algunos abogados tendrán múltiples especialidades y servicios, pero procura tener contactos en varios campos, como un abogado de planificación patrimonial, uno que lleve tus casos familiares, el que lleve tu empresa o posibles, de guisa que estés cubierto desde cualquier ángulo posible.

Investiga un poco sobre ellos para designar a los que serán de tu confianza, muchas familias tienen abogados de inicio a los cuales puedes seguir recurriendo, pues ya conocen tu historial sencillo, o tal vez te puedan advertir a cualquiera conocido y de confianza para ellos. Evita a los charlatanes de televisión, por poco tienen que publicitarse tanto, elije a una persona profesional, pregunta entre tus amigos y colegas y hazte de tu agrupación de abogados de confianza.

2. Contador

newman contador

Al igual que con tus abogados, tendrás que hacer una buena investigación para designar a tu contador de confianza, pues recuerda que será el encargado de tolerar tus finanzas y podrías enfrentarte a consecuencias severas si se hacen las cosas de guisa incorrecta. Un contador profesional no solo puede ahorrarte moneda, sino todavía cerciorarse de que no se haga carencia inadvertidamente ilegal que pueda ocasionar problemas financieros importantes.

Al igual que con tu abogado, pide referencias a compañeros de trabajo, vecinos, amigos, o exploración en internet; solo siempre pide referencias, licencias y certificaciones sobre cualquier ámbito en la que se especialicen, de guisa que sepamos que ese candidato es una buena opción.

3. Afeitador / Peluquero

barbero

Hay hombres sencillos que no le toman mucha importancia al espacio donde se cortan el rizo, un salón de belleza cerca de su casa es suficiente. Eso está aceptablemente cuando se es estudiante y el caudal es escaso, pero cuando comienzas a trabajar tal vez te interese alterar más en tu apariencia y blanquear más profesional y prolijo, eso solo lo lograrás yendo a una peluquería de calidad

Haz un habilidad el ir a una peluquería o peluquería establecida con familia que se especialice en guedeja de hombre y te pueda ayudar a obtener el estilo que te guste. No solo se te proveerá de un buen corte de madeja, incluso de una buena conversación y la ocasional afeitada con toalla caliente para relajarnos. Visitante varios lugares hasta que des con el tópico en el que te sientas más a inclinación y nunca borres su teléfono.

4. Carnicero

carnicero

En motivo de acatar de los productos del supermercado producidos en masa, cada hombre debe tener un carnicero al que pueda asistir regularmente a comprar carne para la semana, para la parrillada del fin o para reuniones especiales. Un buen carnicero te ayudará a designar los mejores cortes o las mejores salsas para marinar.

Tal vez pienses que la carne en carnicerías es más cara, y tal vez el precio sí sea más elevado, pero la calidad y frescura lo valen completamente. Entonces, ¿qué buscas en un buen carnicero? Quieres un oportunidad que compre animales enteros; de esa guisa controlan su frescura. Incluso procura encontrar personas con las que puedas musitar sobre el origen de la carne y las granjas con las que se relacionan, alguno que te pueda orientar completamente.

5. Modisto

sastre

La esencia para deslumbrar buen, por encima de todas las demás características de la ropa, es cómo una prenda se adapta a tu cuerpo. El ajuste siempre debe ser tu primera consideración al comprarla; el problema es que el tamaño del cuerpo de cada persona es diferente y es poco probable que un tamaño estandarizado de una tienda departamental nos ajuste perfectamente, y claro, la mayoría de las personas no pueden costear ropa hecha a la medida, ¿entonces qué debemos hacer? Encuentra un buen modisto.

Hacer arreglos a la ropa es muchísimo más rebajado que comprar, digamos, un pantalón hecho a la medida. Arreglarlo podría costarte no más de 20 dólares y la ropa te quedará perfectamente. Hazle memorizar a tu modisto sobre qué estilo te gusta o los arreglos que prefieres, ellos sabrán cómo modificar las prendas de guisa específica para que te quede perfecta. Cita distintos profesionales hasta que encuentres uno que te guste su trabajo.

6. Mecánico

mecánico

Es difícil encontrar un mecánico bueno, confiable y honesto. A menudo es una relación que se obtiene mediante la prueba de varios locales y la comparación de su trabajo. Caballeros, cuando encuentren un buen mecánico no lo dejen ir, no solo brindará un buen servicio, será quien les diga de forma honesta lo que sucede con su automóvil.

Si es una persona de confianza aprenderás a visitarlo solo cuando poco sale mal o cuando es momento de un chequeo, o al cambio de grasa regular.

7. Cierto de mantenimiento

handyman

Es difícil encontrar un contratista o personal de mantenimiento que sea confiable y tenga una excelente comunicación con nosotros. Investigación a alguno que encima de hacer un gran trabajo y sea efectivo, esté apto para cualquier duda, no necesariamente de guisa física, pero que si surge una duda que puedas arreglar por ti mismo sientas el apoyo para resolverlo.

Indagación a cualquiera que esté especializado en varias áreas, como electricidad, plomería, carpintería, cierto que pueda hacer un poco de todo, desde trabajos básicos como arreglar el cercado, hasta cosas más complicadas como renovar los baños. Pero, ¿por qué necesitas a cualquiera de mucha confianza? Porque esta persona debe conocer tu hogar de pies a capital, y deberá hacer trabajo honesto incluso si te encuentras fuera.

Exploración en la sección amarilla o internet, pero lo mejor sería que algún de confianza te lo recomendara. Igual que en los pasados, pregunta por certificaciones que den prueba de su trabajo.

8. Un buen amigo

amigos

Tu mejor amigo, esa persona no puede humillar en tus contactos. Esta persona no la vas a averiguar en los comunicados del publicación, es algún que probablemente ya está en tu vida y es a la persona a la que recurrirás en momentos buenos y malos, así que asegúrate de tener identificado a ese amigo confiable al cual musitar cuando se te presenten dificultades.

A veces no es solo un amigo, sino un asociación de amigos, lo sabemos, pero incluso en el especie identifica al amigo que no pondrá peros, el que da los mejores consejos, el que puede ayudarte económicamente, etc.

9. Mentor de trabajo

amigos

Todo hombre necesita de un mentor en su carrera que lo guíe para navegar en las políticas de la oficina y ascender en la escalera corporativa. Por lo universal son personas con mucha más experiencia que la propia, que ayuda a los demás con consejos sobre el trabajo y cómo negociar interiormente de él.

Si correctamente los supervisores pueden funcionar en el rol de mentor de carrera, tal vez te des cuenta muy pronto que su rol puede volverse incómodo rápidamente. Si admisiblemente es bueno tener una relación buena y abierta con nuestros supervisores, te recomendamos que tu mentor no esté a cargo de tu cheque de cuota. Asegúrate que tu mentor sea cualquiera imparcial.

Tambien recuerda, que sea un persona con más experiencia no necesariamente indica que sea viejo, puede ser un compañero de trabajo que positivamente respetas, o alguna persona que haya trabajado en el mismo giramiento en el que tú te desenvuelves. Incluso podría ser alguna persona que hayas conocido en conferencias o eventos.

Encontrar un mentor no es tarea comprensible, pero si logras ver poco específico en alguna persona cercana a ti, empieza por pedirle consejos y puntos de olfato sobre cosas simples y parte de ahí para identificar quién vale la pena tener cerca.

10. Vecinos

clint

Aquí te recomendamos tener cerca a dos tipos de vecino, los jóvenes con los que puedes juntarte a hacer una carne asada, y los vecinos viejos que han estado en la cuadra por más tiempo y saben todo lo que sucede en el vecindario. Estos últimos son muy valiosos a la hora de aconsejarte o aclarar dudas sobre el radio, adicionalmente de que son excelente fuente de conocimientos históricos.

En existencia indagación llevarte proporcionadamente con todos tus vecinos, pero procura identificar a los de confianza, aquellos que puedan echarle un vistazo a tu casa cuando estés de recreo, o los que cuidarían de tus hijos en caso de emergencias. Es probable que a estas cielo ya sepas qué vecinos son de total confianza, así que siempre ten sus números a la mano.