10 Programas del clásico MTV que demuestran que lo viejo era mejor; directo en la nostalgia

0
54
loading...
loading...

Toda una procreación creció con la programación y con los videos musicales que transmitía MTV (sí, en algún momento pasaban música en ese canal), y era lo mejor que podías encontrarte, pero de pronto, todo se esfumó…

Vamos a dar un itinerario por la nostalgia, para rememorar aquellos programas que veías cuando eras un adolescente, y que eran poco novedoso y sin duda, de lo mejor que habías pasado en el mundo: aquellos tiempos en que MTV era bueno…

1. MTV News

MTV News

Kurt Loder arrancó con esta sección de noticiero del canal, y hay que memorar que durante los 80 y 90 no estaba tan extendido el uso del Internet como ahora, así que esta era la mejor fuente para retener de la vida de las celebridades, nuevos discos, giras y demás. Este programa todavía existe.

2. Beavis and Butthead

Beavis and Butthead

Personajes icónicos, que son un retrato de una buena parte de la adolescencia de la época, de forma sarcástica, por supuesto, y a quienes todavía se les sigue extrañando.

3. Celebrity Deadmatch

Épicas batallas de las grandes celebridades del momento, en animación, en luchas que eran a homicidio, para demostrar quién era el mejor. Un programa que sacaba lo mejor y lo peor de los personajes, y de nosotros…

4. Daria

Daria

La visión aguda y crítica de una adolescente, la convirtieron muy pronto en una de las series más populares de MTV. La chica súper inteligente, pero incomprendida que no olvidaremos.

5. Jackass

Jackass

Un montón de idiotas haciendo las idioteces más increíbles… ¿qué más se podía pedir?

6. The Tom Green Show

Un tipo sobrado raro, prácticamente decidido a hacer cualquier cosa, pero que en su momento se convirtió en una especie de líder de la comedia, y su programa era uno de los más exitosos, e incluso dio el brinco al cine.

7. Enchúlame la máquina

Enchúlame la máquina

Vehículos comunes, transformados en auténticas piezas de arte, con una serie de comodidades y aditamentos especiales, que volvían locos a los amantes de los automóviles. Muchos siguen soñando con tener uno así.

8. Ren y Stimpy

Ren y Stimpy

Con un humor suficiente raro, un perro chihuahua y un micho son los encargados de pelar de forma mordaz a toda la civilización estadounidense, por lo que, aunque eran dibujos animados, no eran para niños. De hecho, ninguna de las series de MTV fueron dirigidas a audiencias menores, solo de adolescentes en delante.

9. Cribs

Por fin, la puerta de las mansiones de varios famosos se abrieron para que pudiéramos conocer sus lujos y estilo de vida, lo que fue impresionante para todos los seguidores, y para quienes han soñado con poblar en un circunstancia como el de las grandes estrellas.

10. La programación musical

Kurt Cobain

Por supuesto que la almohadilla era la música, con programas como Los 10 más pedidos, Conexión, o especiales, como la entrega de los MTV Music Awards o los MTV Unplugged, que todos esperábamos con ansias. Aunque algunas cosas han continuado, no causan ya la misma expectativa que antaño, y han sido sobrepasados por los realities de este canal…

loading...