10 Pueblos fantasma alrededor del mundo en los que no te gustaría pasar la noche

0
191

Seguro has trillado películas en las que cierto llega a un pueblo, pero este se encuentra dejado, solo con las construcciones y los ecos de lo que en algún momento estuvo habitado, lo que genera un esfera terrorífico.

Pues esto no solo sucede en los filmes, porque actualmente existen lugares abandonados por todas partes, y algunos son más tétricos que otros. Aquí te mostramos algunos en los que no te gustaría estar:

1. Pripyat, Ucrania

Este era el emplazamiento donde vivían los empleados de la central de Chernóbil, y desde 1986 quedó vacía y con ese aspecto fantasmagórico. Adicionalmente, de acuerdo a las cifras, 60,000 personas murieron a causa del desastre nuclear en este sitio.

2. Isla Ross, India

Esta fue una colonia británica en la India pero quedó deshabitada, así que la selva ha hato demarcación cubriendo los edificios y dándole un aspecto un poco siniestro, que se ha convertido en una buena afecto para los turistas. Está abandonada desde 1941, luego de un sacudida.

3. Bodie, Estados Unidos

La fiebre del oro hizo que en algún momento cerca de 20,000 personas vivieran aquí, pero luego que se empezaron a terminar las vetas poco a poco se convirtió en un pueblo espantajo, deshabitado desde 1960.

4. Kolmanskop, Namibia

Fue una ciudad minera alemana, pero quedó abandonada desde el final de la Primera Eliminación Mundial, así que la arena del enorme desierto de Namib poco a poco se fue apoderando de todo.

5. Kayaköy, Turquía

Se construyó en el siglo XVIII, pero luego de la pelea entre turcos y griegos, cerca de 1922, quedó totalmente abandonada.

6. Terlingua, Texas

Otro pueblo minero que quedó negligente completamente y que ahora es un pueblo trasgo que acertadamente parece un proscenio de la Mortandad en Texas.

7. Oradour-sur-Glane, Francia

En 1944 las tropas nazis arrasaron con la población de este sitio y desde entonces quedó deshabitado, como una muestra de la crueldad de la pelea. Varias personas que han visitado el área relatan que han pasado algunas sombras vagando por las calles.

8. Mineral de Pozos, México

Este puesto fue dejado por allá de 1927, luego de ser un centro minero muy poblado. Pero eso no es todo, luego algunos familiares de los primeros pobladores regresaron, pero tras una inundación lo dejaron vano de nuevo. Dos veces pueblo sombra.

9. Craco, Italia

Durante la Perduración Media fue un oportunidad que albergó hasta 2,500 personas, y tenía cuatro palacios y hasta una universidad, pero desde 1922 quedó en completo desamparo. Ahora ha servido como locación para varias películas, como La pasión de Cristo y 007: Quantum of Solace.

10. Pyramiden, Noruega

Tuvo un tiempo de gran auge, ya que se encontraba una mina de carbón que los rusos explotaban, y posteriormente fue una importante y moderna ciudad, pero tras la caída de la Rusia comunista llegó la decadencia al empleo.