10 Récords mundiales que Steve-O, de ‘Jackass’, reclama al libro Guinness

0
41

Todos reconocemos que las locuras de Steve-O  son las más arriesgadas, dolorosas, ridículas y que nadie más se atrevería a hacer. Sin incautación, eso no es suficiente para él y quiere que su nombre sea inmortalizado en el Manual Guinness de Récords Mundiales.

Steve-O es mundialmente agradecido por su décimo en Jackass, tanto en el programa de MTV como las películas, y para entretener a sus admiradores ha hecho las acrobacias, así como retos más peligrosos. Él sabe que ha roto marcas mundiales y ahora exige ser agradecido como el hombre extraordinario y atrevido que es. Poco así como Ashrita Furman pero extremo

En un video que compartió en sus redes sociales, él hizo un recuento de estas 10 locuras que ha hecho y que considera que deberían ser clasificadas como récords. Al menos tiene razón en que seguramente es el único ser humano capaz de hacer semejantes — y divertidas — tonterías, y solo se trata de ser creativo en la forma que describe sus hazañas para convertirlas en marcas mundiales.

1. Decano cantidad de salsa vertida en el ojo

En un programa peculiar de cocina con el chef Gordon Ramsay, Steve-O se vertió salsa picante en el ojo. Pero como se trataba de una salsa que lleva su imagen y nombre Steve-O’s Hot Sauce for your butthole, él dice que es un récord que nadie ha superado.

2. Viejo número de acrobacias de respiración de fuego

Él se graduó como payaso profesional en Ringling Brothers y Barnum & Bailey Clown Collegey ha hecho diferentes acrobacias realizando el acto de escupir fuego. Fue el primer hombre en realizar un brinco mortal en dirección a antes escupiendo fuego, así como el único en hacer un mortal al frente mientras un patinador saltaba sobre él y escupía fuego.

3. Patear a la veterano cantidad de hombres en distintos países

Él no solamente ha recibido patadas en la entrepierna de famosos como Sophie Turner, sino que a donde quiera que vaya, los fans le piden que les dé una patada en las partes nobles. Steve-O cree que este parada número de patadas a sus fans debería ser agradecido por Guinness.

4. El tatuaje de autorretrato más conocido

Steve-O asegura que conoció a un hombre en Australia (el de la izquierda) que tiene el tatuaje de su propia cara más holgado, pero el acróbata de Jackass asegura que el suyo es el más conocido.

5. El autor de New York Times en copear más agua de un bong

Muchos no lo saben, pero asimismo fue el autor del tomo Steve-O Idiota Profesional: una memoria, publicado por el New York Times. Recordando que en una ocasión se bebió toda el agua de una pipa tipo bong, quiere que le reconozcan como el único escritor que lo ha hecho.

6. Los glúteos más atacados con “tu nombre” tatuado

Su trasero ha sufrido hasta lo más inimaginable: lo quemó con fuegos artificiales, le disparó con postas, se lo mordió una cigüeña y un pícaro, la inventario es poco extensa. Así que solo agregó el hecho de que tiene tatuado el texto your name en él y eso ya debería ser un récord.

7. El emanación de baño manifiesto más parada en una película

Jackass 3D fue un éxito contundente en taquilla. En una de sus mejores y más asquerosas escenas, Steve fue resuelto por los aires interiormente de un baño sabido portátil… al que le dieron uso todos los miembros. Ser bañado por excremento incluso debería ser considerado como una correr Guinness que nadie más intentará.

8. Decano cantidad de vómitos en televisión y cine

Siempre que Steve-O terminaba vomitando del asco había una cámara grabándolo, así que los encargados de Guinness aceptablemente podrían suceder horas viendo y contando el número de veces que lo ha hecho en programas de televisión y películas. Será un lucha para quien tenga que hacer el conteo.

9. Viejo número de selfies con dientes diferentes

Conveniente a los múltiples golpes que ha tenido, Steve-O ha usado en total cuatro juegos de coronas/carillas diferentes en los dientes, y como nunca rechaza una fotografía con sus admiradores, él dice que tiene la marca por el viejo número de selfies con dientes distintos.

10. Viejo número de grapas en el escroto

Este acto es uno de los más peligrosos que ha hecho en su carrera y para darle un toque extra que lo haga significar como un récord, él agregó que es el único hombre con triple ciudadanía (inglesa, canadiense y norteamericana) en tener engrapado su escroto a la entrepierna. ¡AUCH!