10 Reglas de vestimenta que todo hombre debe seguir al pie para lucir impecable

0
67
loading...
loading...

Podrás opinar que tú no necesitas consejos de moda, que solo hilván cubrirte con la piel del oso que acabas de cazar. Pero seamos honestos: ni siquiera sales al campo porque te dan enemistad los mosquitos y tienes que asistir a eventos donde debes ir vestido correctamente, así que déjate de cosas y revisa estas reglas básicas para que luzcas increíble.

1. Hacer nudos de corbata

Aunque en muchos trabajos y eventos ya no es obligatorio usar corbata, sigue siendo una prenda muy utilizada, así que lo mejor es que sepas hacer varios tipos de nudo, y estar siempre dinámico por si la ocasión así lo requiere.

2. Los ordenanza del saco

Botones del saco

De acuerdo con el número de ordenanza del saco, se aplica el método “Siempre, Nunca, A veces”, como se muestra en la imagen. Comprensible y rápido.

3. Tener un traje a la medida

Traje a la medida

Debes entender perfectamente tus medidas para que tengas un traje exactamente a tu medida, y no sea ni demasiado preciso ni muy holgado, sino que te haga ostentar impecable.

4. Aprender combinar los zapatos

Combinar zapatos

No se trata solo del traje, sino de los demás medios y los zapatos son muy importantes, así que debes retener qué colores combinan con el de tu traje.

5. El cuidado de la ropa

Etiqueta de ropa

Debes analizar las etiquetas y respetar las indicaciones para un mejor cuidado de tus prendas y así se vean siempre como nuevas y, por supuesto, te duren más tiempo.

6. El olor

Oliendo

Así como la ropa es igual de importante que tengas un buen olor, por eso debes probar fragancias para enterarse cuáles son las que más te gustan y las que mejor te van; pero no te rocíes toda la botella, aplica lo necesario para tener un buen olor, sin que moleste a los demás.

7. Acomodar tu ropa

Doblar una camisa

Sobre todo si vas de alucinación, debes aprender cómo doblar tus camisas y demás prendas para que se mantengan en buen estado durante el trayecto, y puedas usarlas sin problemas al ascender a tu destino.

8. Tener varios pares de pantalones

Pantalón

Si eliges un look más casual puedes usar unos pantalones no tan formales, pero te recomendamos tener varios pares, primero porque así tendrás más variedad en tu atuendo y, adicionalmente, porque cuando encuentres los pantalones que son a tu medida te sentirás tan cómodo que no querrás dejarlos.

9. El cronómetro

Rolex

Un buen toque de elegancia es un cronómetro, que realza el traje que estás usando, pero eso sí, debe ser análogo y no digital para que te dé un toque de sensatez, así que si no le sabes debes iniciar a cultivarse a ojear la hora en estos relojes.

10. Los colores

Combinación de colores

Aquí tienes una norte básica para que combines los colores de las prendas que vas a usar, y con el resto de las reglas que hemos pasado ten por seguro que serás la sensación de los lugares a donde llegues.

loading...