10 Secretos sobre la Casita del Terror que todo fan de ‘Los Simpson’ debería conocer

0
74

Los especiales de indeterminación de brujas de los Simpson son de los mejores capítulos que existen y están llenos de referencias a grandes películas y tienen muchos secretos que ahora conocerán.

Igualmente llamados La Casita del Árbol del Terror, estos episodios recrean y parodian con humor algunos de los cuentos, series y películas de horror más famosos. Aunque su éxito no es un intriga para nadie, estos son 10 secretos que tal vez no sabían de estos escalofriantes capítulos:

1. Por poco desaparecen

Posteriormente de la tercera temporada, los escritores sugirieron dejar de hacer estos especiales, porque sintetizar tres historias en un solo episodio de pavoroso contenido era un enorme trabajo. Sin secuestro, al notar el éxito que tuvieron, Fox les negó la petición y continuaron hasta hacer 28 capítulos de La Casita.

2. Los horrores de Guillermo

El intro del episodio 2 en la temporada 25 estuvo a cargo de Guillermo del Toro y él se dio a la tarea de llenarlo con referencias a sus películas, como El jaleo del Fauno. 30 por ciento de esa sección está hecha con los mejores personajes de este director. ¿Por qué uso tantas referencias en Los Simpson? Porque es mexicano.

3. La inspiración principal

simpson dimension desconocida

Aunque se basan en muchas películas y series, la mayoría de estos episodios de terror se inspiran en las historias de La Dimensión Desconocida, un programade ciencia ficción de los sesenta.

4. Contra Spielberg y Burton

spielberg burton simpson

La serie de la clan amarilla opacó a otras producciones que fueron realizadas por Steven Spielberg y Tim Burton. Para resaltar su fracaso, en el Particular de Oscuridad de Brujas II, aparecieron unas lápidas que tenían los nombres de Fish Police, Capitol Critters Family Dog, series de estos directores que no superaron a los Simpson.

5. El castigo de las rosquillas

merrie melodies cerdito

Cuando Homero le vende su alma al Diablo Ned a cambio de una dona, su castigo irónico fue comerse todas las donas del mundo. Esa tortura se inspiró en un corto de Merrie Melodies, en el cual un cerdito es obligado a ingerir toda clase de alimentos.

6. Primera aparición de Harry Potter

harry potter simpson

El caprichoso mago apareció por primera vez en la pantalla en el episodio 1 de la temporada 13 de los Simpson. Los escritores decidieron incluir a Harry en noviembre del 2001, aunque no estaba seguros si las personas habían letrado los libros de J. K. Rowling. Dos días posteriormente se estrenó Harry Potter y la Piedra Filosofal.

7. El Resplandor

simpson shining gif

El sexto capítulo de la temporada seis inció con una historia basada en la película El Resplandor. Lo cotilla es que Matt Groening confesó nunca poseer manido esa cinta de Stanley Kubrick; solo había notado las escenas más clásicas en internet y eso bastó para hacer el episodio.

8. El chiste preferido de Matt

De todos los especiales de tenebrosidad de brujas de los Simpson, el chiste que más le agrada a Groening es cuando el hombre de las historietas, Jeff Albertson, dice: “Oh, malgasté mi vida”, preciso antiguamente de que una proyectil nuclear francesa destruyera la ciudad de Springfield.

9. Los hachazos de Willie

willie hacha

En 1994, varios congresistas de Estados Unidos acusaron al show de los Simpson por ser demasiado violento y quisieron censurarlo. Como no tuvieron éxito, los escritores se divirtieron a costa de ellos, haciendo que el cultivador Willie recibiera hachazos en cada una de las tres historias del Específico de indeterminación de Brujas V.

10. La advertencia de Marge

marge simpson

La misma condena Fox estaba preocupada de que los episodios de terror fueran muy violentos, así que le pidieron a los escritores que pusieran una advertencia al notorio.

Su opción fue que Marge Simpson apareciera al inicio de los capítulos pidiendo que los niños no vieran el programa. Pero ese corto se convirtió en una entrada clásica que se repetiría al menos en otros cuatro capítulos de sus especiales de terror.

simpson gif