10 Series animadas sobre futbol que te gustarán si eres fan de ‘Los Supercampeones’

0
127
loading...
loading...

Por supuesto que la serie de Los Supercampeones se lleva el título como la más popular en cuanto al tema del futbol soccer en el mundo, pero eso no quiere asegurar que no se hayan hecho más con este deporte como protagonista.

Aquí te dejamos 10 series animadas sobre balompié, que probablemente ni siquiera sabías que existían…

1. Giant Killing

Nos cuenta la historia de Takeshi Tatsumi, el ídolo y capitán en el East Tokyo United, hasta que decide irse a un equipo último en Inglaterra, dejando a su equipo en una etapa de pocos triunfos y muchos problemas.

Abriles a posteriori regresa, pero como preparador, aunque tiene que enredar el rencor de los fans quienes se sintieron abandonados. Una historia interesante que se va desarrollando muy admisiblemente, mostrando las diversas etapas del personaje principal. No te pierdas sus 26 episodios.

2. Hungry Heart: Wild Striker

Los conflictos en esta serie son mucho más reales que en Los Supercampeones, como el de Kyousuke, protagonista, quien decide marcharse el futbol porque no puede quitarse la sombra de su exitoso hermano, hasta que comienza a entrenar un equipo femenil, lo que despierta de nuevo su pasión por este deporte.

Con la motivación renovada, entra a un equipo para retozar otra vez y por fin alcanzar el éxito. Su creador es el mismo de Capitán Tsuabasa, Yoichi Takahashi, y te mantendrás atento durante los 52 episodios.

3. Area no Kishi

A través de 37 episodios, Kakeru descubre su enorme sagacidad para este deporte, ya que solo se había dedicado a impulsar a otros, como a su hermano, en lo que será un alucinación de autodescubrimiento y que nos muestra lo complicado que es triunfar pues requiere valor y mucha disciplina.

4. Inazuma Eleven

Es una dinastía de videojuegos de Nintendo que dio el brinco a las series animadas para contarnos la historia de Mamoru, quien solo tiene un objetivo: hacer del equipo de la Escuela Raimon el campeón del Torneo Soccer Frontier.

Es un intenso alucinación a través de 127 emocionantes capítulos.

5. Soccer Fever

Un documento interesante sobre la historia de los mundiales de futbol, ambientado en el de 1994, en Estados Unidos, en el que Jim Ackerman se une al periodista inglés Bryan Thompson para alcanzar que sea inolvidable. Tienes 51 emocionantes episodios, si es que eres un real fan de este deporte.

6. Days

Tsukamoto Tsukush descubre de forma accidental que le encanta y que adicionalmente es bueno para corretear futbol, por lo que iniciará su camino en el equipo escolar sin que falten los problemas que ponen a prueba la perseverancia y fortaleza del protagonista. Con solo 26 episodios (hasta el momento), es una de las series más populares en Japón con este tema.

7. Goal FH (Field Hunter)

Hikaru Tatsumura no logra triunfar en Brasil así que regresa a Japón, donde tendrá que aguantar a su equipo desde la Segunda División hasta ser uno de los principales y, por supuesto, clasificar a su selección al Mundial de Francia 1998. Una serie de 39 emocionantes capítulos.

8. Ganbare, Kickers!

Un equipo pueril que recibe a Kakeru Daichi, quien se acaba de mudar a la ciudad y que será fundamental para contraponer a los Diablos Rojos, un poderoso equipo de secundaria que tiene entre sus filas a un guardameta que es considerado invencible… Seguro te parece conocida esta historia. Sus 26 episodios son todavía muy populares en varios países de Europa.

9. Ginga e Kickoff!!

Oota Shou, un pequeño de primaria, lucha por retornar a componer su equipo de futbol, aunque no es tan habilidoso como otros pero sí tiene una gran pasión por este deporte y el sueño de conmover a ser profesional. A través de 39 episodios descubrirás si lo logra.

10. Whistle!

Kazamatsuri Shou no es tan hábil para el futbol, a pesar de que juega en uno de los equipos más importantes a nivel escolar; bueno, siempre está en la banca, por lo que decide cambiarse a otro donde sí tiene la oportunidad de alinear en el equipo titular, y su empeño, así como el apoyo de sus amigos, hace que comienzo a desarrollar más habilidades y tenga más posibilidades de ser profesional.

loading...