10 Superhéroes con las más ridículas debilidades; Venom le teme a los encendedores

0
51

Aunque sean los superhéroes más increíbles de los universos de Marvel y DC, estos 10 personajes tienen debilidades asaz ridículas.

Pueden enredar a los enemigos más temibles, agresivos y gigantescos, pero estos superhéroes serían fácilmente vencidos hasta por un nene que conociera sus puntos débiles. Todos tenemos un talón de Aquiles, pero los de ellos son tan poco conocidos como absurdos.

Tal vez no puedas conseguir kriptonita para derrotar a Superman, pero acertadamente podrías vencer a otros superdotados tan solo con un mechero, una cuerda o una simple piedra. Estas son las debilidades más ridículas de estos 10 héroes:

1. Wonder Woman

mujer maravilla gif

Es una de las mujeres más poderosas en los cómics DC, pero los poderes de Wonder Woman se debilitan si logran amarrarla. Seguramente su creador ha sido tachado de machista opresor por permitir que Diana sucumba tan fácilmente con una cuerda.

2. Venom

venom gif

En Spider Man 3 se pudo notar que el simbionte Venom puede ser débil usando fuertes ondas de sonido, pero lo que no es tan conocido es su inquina al fuego en las series animadas. No se trata de que tenga miedo a los grandes incendios, sino que incluso un ser humano común logró ahuyentarlo usando un mechero.

3. Aquaman

aquaman

Ha sido uno de los héroes más criticados por su extraordinario pasión de no poder sobrevivir mucho tiempo fuera del agua. No solamente pierde sus poderes, sino que podría sucumbir; es por eso que en series animadas e historietas no es inusual que tenga que meter el agua en peceras para recuperar la fuerza.

4. Power Girl

power girl

Ella tiene los mismos poderes que Superman, pero su pasión es muy sencilla: es alérgica a cualquier cosa natural. Aunque puede resistir el impacto de balas, bombas y toda clase de navajas, esta heroína es endeble a cualquier dato u objeto que no ha sido fabricada por el hombre. Con un palo o una roca podrían lastimarla.

5. Superman

superman rosa

Hablando de este encapotado, es por muchos conocido que Kal-El es débil a la kriptonita de diversos colores. Por ejemplo, la kriptonita roja le provoca alucinaciones, la plateada lo pone ebrio y la rosa saco su flanco mariquita… estúpida, mi cariño, idiota.

6. Linterna Verde

linterna verde

Que sus enemigos por excelencia sean los Linterna Amarilla no es una casualidad, puesto que en efectividad Linterna Verde tiene una amor por el color amarillo y es pasivo a las armas de esa tonalidad.

7. Capitán Maravilla Jr

capitan marvel jr

Antaño de convertirse en Shazam, el adolescente Freddy Freeman podía obtener los poderes del mago sin cambiar su apariencia. Sin requisa, todas sus superhabilidades desaparecían si decía su propio nombre.

8. Daredevil

daredevil gif

La cariño de este heroico invidente son los ruidos fuertes. Esto tiene sentido, pues desarrolló la ecolocalización gracias a su agudo oreja y los sonidos estrindentes lo aturden por completo.

9. Hachón Humana

human torch

Sabemos que el asbesto es cancerígeno, pero esa no es la razón por la que Johnny Storm puede ser vencido con él. Cuando el personaje fue creado en la plazo de los sesenta, el asbesto era empleado para aislar y controlar el fuego, así que era racional que fuera la amor del volátil héroe.

10. Thor

thor

El dios del trueno y su martillo Mjolnir son inseparables compañeros. En las primeras versiones de este personaje, Thor  se convertía en su alterego humano, Donald Blake, si dejaba de tocar su mazo por 60 segundos. Fue una amor tan absurda que decidieron eliminarla y ahora este héroe no tiene pobreza de ningún armas para usar sus poderes… aunque poco como el hachote Stormbreaker ayuda congruo.

stormbreaker gif