10 Superhéroes y villanos de DC Comics con los poderes más absurdos de la historia

0
95
loading...

DC comics es, hoy en día, una compañía exitosa, dueña de dos de los más grandes superhéroes en la historia de los cómics, las series y películas: Batman y Superman.

Los dos personajes cuentan con una gran historia que se ha ido desenvolviendo a lo dadivoso de los abriles. Pero no todos los personajes de DC corren con esa suerte, a proponer verdad, muchos de los más extraños héroes y villanos de los cómics tienen un nombre y superpoderes ridículos. Hoy hablaremos de ellos…

1. Dogwelder (1997)

Si traducimos el nombre de este superhéroe al castellano sería “soldador de perros” y, aunque te resulte extraño, eso es exactamente lo que este personaje hace: captura a perros callejeros para soldarlos a los villanos. ¿Pues no que es un héroe?

2. Arm-Fall-Off-Boy (1989)

Arm-Fall-Off-Boy

Este personaje podía desmontar de su cuerpo cualquier extremidad y usarla como arsenal para combatir a sus enemigos. Sí, una imagen que nadie quisiera tener en su inicio.

3. Negative Man (1963)

Negative Man

A posteriori de ser expuesto a radiación, Negative Man obtuvo la diplomacia de dejar su cuerpo para transferir su mente y conciencia a otro ser fantasmal. Eso suena proporcionado acertadamente, ¿no es así?

Lo malo es que posteriormente de dejar su cuerpo por más de 60 segundos, moría… Vaya desperdicio de poder.

4. Polka Dot Man (1962)

Polka Dot Man

Un supervillano cuyo traje está cubierto de lunares inofensivos que cuando son removidos se convierten en toda clase de armas y artefactos que lo ayudan a combatir a Batman y Robin.

5. Matter- Eater Lad (1962)

Matter- Eater Lad

O perfectamente “el amigo come materia”, es un superhéroe que podía engullir cualquier sustancia o materia, en cualquier cantidad a una gran velocidad. Sólido, nítido o vaporoso, no importa, este pequeño un día se comió un enorme meteorito en cuestión de minutos.

6. Wonder Twins (1977)

Wonder Twins

Los prismáticos fantásticos son de los personajes más populares en esta letanía, ellos hasta tenían su propia serie animada y, a opinar verdad, a muchos nos gustaba.

La hermana tenía la tiento de transformarse en cualquier animal, mientras que el hermano tenía el poder de convertirse en cualquier forma de agua. ¿Pueden creerlo? Salían de apuro con esos poderes.

¡Poder de los Botones Fantásticos, actívense!

gemelos fantásticos

7. Onomatopoeia (2012)

Onomatopoeia

Se ganó ese nombre porque imita los sonidos a su en torno a, como goteos o disparos. Omomatopoeia no tiene otro super poder más allá de ser super amargo.

¿Lo imaginan? Un supervillano haciendo de las suyas mientras grita ¡Blam! ¡Splash! ¡Kaboom!

8. Film Freak (1985)

Film Freak

Su amplio conocimiento en películas y el arte de la cinematografía lo lleva a distraer escenas en sus crímenes… Y ya, ese es su poder.

9. Mogo (1985)

Mogo

Mogo es un planeta sensible que forma parte del Green Lantern Corps.

Su responsabilidad es pilotar los anillos de Green Lantern a nuevos seres sensibles a posteriori de que su huesped muere.

10. Calendar Man (1958)

Calendar Man

Sus crímenes están relacionados con la vencimiento en que se llevan a parte, y siempre lleva un traje adecuado para su nombre.

Aunque su poder suene ridículo, si alguna vez jugaste Batman: Arkham Asylum sabrás que no lo es.

loading...