10 tristes señales que te dirán si tu novia te están engañando y tú nisiquiera te has dado cuenta

0
575
loading...

Hay estudios importantes que demuestran que una de cada cuatro personas les serán infieles a sus parejas, lo que prueba que la infidelidad es poco popular en la sociedad, a pesar de lo doloroso que es enterarte de ello.

Dicho eso, que te sean infiel podría ser menos doloroso si tienes la capacidad de convenir las señales que indican que tu novia duerme con algún más. Así, podrías retirarte de todo ese problema antaño de que estalle frente a tu cara y te rompan el corazón.

Mientras que algunas banderas rojas están delante tus luceros y son sencillas de evidenciar – como encontrarla con otro hombre en la cama- otras son más sutiles y te las podrías perder si no eres cauteloso.

Es por eso que el día de hoy, varones en apuros, venimos a ayudarlos con ese problema, y les traemos una relación de cómo identificar esas pistas que son muestra de que estás siendo engañado.

1. El celular y ella son uno mismo

mandando mensajes

Claro, hoy en día el celular es poco que tenemos todo el tiempo en las manos, lo llevamos al baño o a una cita con el doctor para no aburrirnos en la paciencia. Sin requisa, si tu chica parece estar más que pegada a su teléfono, pero lo esconde al minuto que te acercas, amigo, esa es una señal de que está mandando mensajes con alguno que definitivamente no quiere que veas.

2. Su celular está siempre en silencio o no argumenta ciertas llamadas

Piénsenlo así: si ustedes estuvieran engañando a cierto y esa persona les flama durante una cena o una cita, ¿responderían? Tal vez preferirían no reponer y devolver a posteriori la citación, en privado. Probablemente a posteriori de su cita…

3. No te deja mirar a su celular o computadora

De nuevo con esto del celular, pero si es un poco reticente en dejarte ver lo que haces en su celular o su laptop, y no te deja hacer llamadas o ver poco, o si cambia su contraseña casi inmediatamente posteriormente de que te la dijo, amigo, ten cuidado porque te la están sonsacando.

Pero, en verdad ella no tiene la obligación de dejarte husmear en sus cosas, así que no debes molestarte, no es ley que esta parte sea 100 por ciento cierta.

4. No está interesada en tener sexo contigo

pareja molesta

Las relaciones largas pasan por fases donde la pasión muere y el sexo ya no es tan bueno como solía serlo, pero si tu novia de pronto comienza a decirte cosas como “no ahora, amor”, o ese tipo de excusas, tal vez estemos delante un problema, especialmente si solía ser una persona muy sexual.

5. Comienza a usar frases nuevas, o tiene nuevos intereses

Cuando pasas mucho tiempo con las mismas personas, la forma en que caminan, o las frases que usan, incluso sus intereses comienzan a contagiarse, ¿no es así? Bueno, esto puede sobrevenir en el trabajo, el pabellón, donde sea. Pero si ella es muy reservada sobre sus amigos, tal vez quieras subir un poco la destacamento.

Esto asimismo puede reflejarse en que proponga nuevos movimientos a la hora de tener relaciones. ¿Dónde aprendió a hacer eso…?

6. Ella sonríe a su teléfono, pero no te dice por qué

sonriendo

Si estuviera viendo memes, esto sería poco sensato y te lo mostraría en un santiamén para hacerte reír todavía. Pero si está sonriendo a mensajes de otro hombre, es obvio que no te los va a mostrar, y por más que se lo pidas será una incapacidad total. Cuidado ahí…

7. De repente está muy acertado, no eres la razón, pero siquiera te dice por qué

Que la persona que amas se sienta atinado, te hace acertado, pero puede ser que esa repentina bienaventuranza sea poco sospechoso para ti. Claro, ciertos eventos de la vida son excitantes, pero si no te dice por qué de repente se siente espectacular, tal vez debas poner más atención. No estaría mal que tú seas la razón, tal vez esta señal te sirva incluso para mejorar como pareja.

8. Se pone al la defensiva con preguntas simples

Si le preguntas dónde está, o qué está haciendo – como cualquier novio lo haría- y ella te contesta con un tono defensivo, vagamente o no te alega, amigo, ten cuidado…

9. Comienza a acusarte de que la engañas

Amigo, si te voltea la tortilla de la nulo es porque poco anda mal. A menos de que sea una completa psicópata, sin remordimiento de engañarte, ella sentirá cierta fallo por estar acostándose con otro. Su mecanismo de defensa – en muchos casos- será proyectarse contigo, porque de esa forma te pondrás tú incluso a la defensiva y creara una distracción y la falsa ilusión de que tus títulos morales son los que deberían estar en mecanismo.

10. Se le olvidan las historias que te cuenta

brintni

Tal vez un día te contó que salió con su mejor amiga a ver una película, y tiempo a posteriori dice que se vio con sus amigas para una bebida. Las historias se mezclarán porque son inventadas.

Si al contarte poco nuevo comienza con la etapa “¿Ya te conté que…?”, sólo te está tanteando, pues tiene problemas en seguir el hilo de las historias.

Varones, si notan estas diez pistas en el comportamiento de su pareja, no se molesten, no quieren ese tipo de negatividad en su vida y hay muchos peces en el tanque.

loading...