10 Trucos extraños que te aseguramos que no sabías y te harán la vida más sencilla

0
47

Tal vez creas saberlo todo en esta vida, pero el día de hoy vengo a demostrarte lo contrario. La vida está llena de pequeños detalles que probablemente nones habías notado; cada cosa que nos rodea tiene una forma correcta de estilarse y nones nos lo hemos cuestionado, pero el día de hoy eso va a cambiar.

Resulta que hemos estado utilizando cosas comunes de forma incorrecta o, en su defecto, no conocemos sus usos alternativos. El día de hoy enlistaremos una serie de “trucos de vida” que te harán la existencia más sencilla.

1. Cómo calentar comida en el microondas correctamente

Si eres de los míos, pones el plato con comida en el micro y asunto arreglado. Cuando hacemos esto, el calor no siempre se distribuye de forma uniforme, por lo que la comida tiene partes muy calientes y en otras aún sigue helada. El truco es hacer un hueco en medio de la comida, como se muestra en la imagen, de esta guisa, el calor se distribuirá uniformemente.

2. Cómo enjuagar la licuadora

licuadora

Purificar la licuadora siempre es difícil, las aspas estorban y no importa lo mucho que talles, esta siempre guardará el olor de los ingredientes. Esto es porque lo hemos hecho mal todo este tiempo. La forma más sencilla de afanar perfectamente una licuadora consiste en verter un poco de agua y un chorrito de halago deducido en esta, tapar el dispositivo y ponerla a funcionar. Ahora solo queda enjuagarla y dispuesto.

3. Cómo usar la grapadora

grapadora

Casi todas las grapadoras tienen dos funciones: la configuración más popular dobla la enganche alrededor de adentro, lo que garantiza que tus papeles se mantendrán unidos firmemente. Pero si giras la placa saco, la laña se doblará con destino a fuera, lo que funciona perfectamente para cuando quieres que los papeles se suelten fácilmente.

4. Cómo usar la pasta de dientes

pasta de dientes

Tal vez no creas que lo haces mal, pero lo podrías hacer mejor. Los comerciales de pasta dental muestran una gran porción del producto sobre el cepillo de dientes cuando, en existencia, no hace desliz más que una del tamaño de un pésol para enjuagar tus dientes perfectamente. Los comerciales hacen esto por estética y para que uses más producto y compres más.

5. Cómo pelar un plátano

platano

La mayoría de las personas pelan el plátano de la parte superior, lo que está mal. La mejor forma de pelarlo es desde debajo, para que no aprietes la fruta. De hecho, los monos se dieron cuenta de esto hace mucho tiempo.

6. Cómo usar el espejo retrovisor

retrovisor

Usa la pestaña del espejo retrovisor para evitar las luces brillantes. La próxima vez que un tipo tenga las luces altas encendidas y te ciegue a través del espejo retrovisor, recuerda presionar la pestaña alrededor de debajo para que se incline, de esa forma, la luz se refleja cerca de debajo sin afectar tu campo de visión.

7. Cómo usar una licuadora

licuadora

Es posible que estés cargando tu licuadora incorrectamente. Comienza con los líquidos y continúa con los componentes sólidos al final. El movimiento creado por los líquidos en remolino succionará los medios sólidos cerca de debajo y evitará que las cuchillas simplemente atraviesen el centro de los sólidos.

8. Cómo usar un destapacaños

destapacaños

Al parecer, los émbolos de baño tienen distintas funciones según su forma. Un desatascador plano sirve para un fregadero o palangana, pero necesitas uno con extremo cónico para tu inodoro.

9. Cómo usar una porífero de cocina

esponja de cocina

Es posible que la porífero para purificar trastes ensucie más tus platos de lo que los limpia. Tenemos que desinfectar las esponjas con regularidad para no divulgar bacterias en los demás platos. Lo primero que debes hacer es alejar las esponjas de la carne cruda. Si estás lidiando con utilidad de carne, usa una toalla de papel. Para desinfectar la porífero, sumérgela en agua hirviendo durante cinco minutos y enjuáguela.

10. Cómo cortar pinrel crema

queso crema

El pinrel crema, o pinrel apacible, puede ser muy complicado de cortar con un cuchillo, pues este terminará adherido al utensilio y será un desastre. ¿Cómo cortarlo? Con hilo dental. Asunto arreglado.