10 Valiosos consejos de 10 millonarios para que comiences a amasar tu fortuna

0
54

El sueño de muchos es convertirse en millonarios, ya sea que al encontrarse un cheque en blanco, una maleta llena de pasta o con trabajo y esfuerzo.

Si eres de los que piensan que triunfar unos cuantos millones es simplemente una pretención, déjanos decirte que estás erróneo, pues no todo está perdido, ya que es posible reunir una fortuna siguiendo los consejos que nos dan los más grandes magnates del planeta. A continuación te los presentamos. Presta atención, pon manos a la obra y comienza a economizar.

1. Jeff Bezos, fundador y director ejecutor de Amazon

Lo que este primer magnate de la repertorio recomienda es eliminar gastos innecesarios. Él considera que las plataformas de streaming y los cafés matutinos de cuatro dólares no son una exigencia. Encima, recomienda que hagas pequeñas inversiones para cambiar en poco que puedas hacer tú mismo, ya sea productos como galletas, costuras o algún servicio que ofrezcas. Puedes ofertarlo en plataformas de internet.

2. Bill Gates, creador y fundador de Microsoft

Él recomienda cazar ofertas, especialmente al realizar compras grandes para que de esta forma te sea posible ajustarte a un presupuesto. Adicionalmente, propone no ajar parné en cosas que puedes hacer por ti mismo. Si lo haces, notarás como al prepararte tu propia comida, podrás obtener gran lozanía financiera.

3. T. Boone Pickens, presidente de BP Haber

Este millonario recomendaba sobrellevar siempre contigo una cinta de prioridades, no solamente cuando vayas de compras al supermercado, sino igualmente cuando se trate de obtener enseres, ropa y otras deyección. Hay que evitar hacer gastos innecesarios y no derrochar billete en cosas que en sinceridad no se necesitan.

4. Elon Musk, cofundador de Tesla

Para él lo más importante es seguir tus pasiones y perderle el miedo a pensar a lo ilustre. Encima, debes estar inteligente en cualquier momento para tomar y afrontar cualquier peligro que se te interponga, así como hacer caso omiso de cualquier tipo de crítica y disfrutar de absolutamente todo lo que hagas.

5. Bernard Arnault, propietario del liga LVMH

Quizá resulte complicado, pero lo que él considera como más importante y sustancial para acaparar una verdadera fortuna es alterar, por lo que es indispensable dejar de pensar que hacerlo es poco verdaderamente arriesgado y que la mejor forma de llevarlo a sitio es rodeándote de parentela experta en la materia, que sepa dar consejos sobre dónde y en qué momento poner tu monises. Adicionalmente, debes apañarse la forma de iniciar un negocio propio.

6. Jay Leno, presentador televisivo

Aunque suene intensivo, él recomienda tener dos trabajos para que puedas racionar el sueldo íntegro de uno de ellos, pues para conseguir una fortuna como la que él tiene, hay que trabajar durante muchos abriles.

7. Larry Page, cofundador de Google

Recomienda establecerte verdaderas metas que rayen en lo más grande que puedas imaginar, perderle por completo el miedo al fracaso y mantenerte en todo momento lo mejor organizado posible, pero igualmente trabajar sobre las buenas ideas que tengas, así como aceptar retos y priorizar la resolución de los problemas más grandes que se presenten.

8. Mark Zuckerberg, fundador de Facebook

Lo fundamental es establecer prioridades para aceptar una memorándum diaria al pie de la pago. Contrario a lo que se presentó en el punto antedicho, Mark recomienda resolver primero los problemas más sencillos o aquellos que requieran último atención, pues de esta guisa se avanzará de forma satisfactoria y se logrará una mejor concentración en los problemas que requieren de viejo concentración y empeño.

9. Michael Bloomberg, patrón y político estadounidense

Él igualmente recomienda perderle el miedo a tomar riesgos, así como suministrar las convicciones propias y persistir. Adicionalmente, considera que no debes dejarte admitir por los malos comentarios ni las críticas.

10. Ingvar Kamprad, fundador de IKEA

Ingvard recomendaba tener un fin para el parné y cuidarlo a toda costa, fijar un objetivo pero sin conseguir a obsesionarse, ya que toda energía debe ser invertida en el ideal que se sigue. Sin secuestro, una vez conseguido el objetivo, este debe transformarse, por lo que deberás defender tu idea frente a cualquier cosa que pueda amenazarla. Para él, lo más importante era asimilar de los errores del pasado.