¡100 Millones Más para la Dinastía Kardashian! Todo por una Película

0
578
loading...

Como si fuera tan poco, mostrar su vida a través de un reality show, la multimillonaria Grupo Kardashian es ahora cotizada por los directores cinematográficos.

Ahora todos desean aceptar cada momento de la comunidad a la Pantalla Amplio con una película que seguramente recaudará muchos millones de dólares en taquilla. La suma que ellas recibirán se estima que es de cero más y falta menos que 100 millones de dólares.

Sabemos que este clan es super afamado por transigir unas vidas llenas de escándalos, que van desde la pornografía( en el caso de Kim K.), cambio de sexo hasta divorcios incompletos, dipsomanía y depresión.

Los rumores se han disipado gracias a que el Daily Mail publicó que Ian Halperin, el autor de The Kardashian Dynasty, les ha propuesto esculpir para el cine.

Si ustedes creían que ya habíamos pasado todo de esta grupo pues no, estamos equivocados, ya estarán en las salas de cine, donde no esperábamos no encontrarlas.

Se estima que las grabaciones se harían entre New York y Los Ángeles, adicionalmente que incluirían a Kourtney, Kim y Khloé.

A ellas no les puntada con estar en realitys, aplicaciones, cosméticos y líneas de ropa, lo que ahora equivocación es que quieran existir con nosotros.

ka

loading...