100,000 Hombres tienen planeado pedir matrimonio este 14 de febrero; ¿eres uno de ellos?

0
130
loading...
loading...

Parece que los miles de casos de soldados caídos más o menos del mundo no han sido suficientes para detener el ímpetu de los enamorados, quienes ingenuamente creen que saldrán victoriosos con sus propuestas matrimoniales, y aguardan el Día de San Valentín para postrarse y hacer la petición…

De acuerdo a un estudio que se realizó en el Reino Unido, desde ahora 100,000 hombres se están preparando para lo que piensan, será un historia de hadas hecho verdad, pero que puede resultar en una auténtica aniquilamiento.

Considerado como “el día más romántico del año”, muchos la ven como la vencimiento ideal para proponer himeneo…

Propuesta fallida

De acuerdo a las estadísticas, cerca de un 25% de las propuestas matrimoniales terminan en fracaso, por muchas rosas, canciones y demás que lleven, y claro, aunque sea en San Valentín, así que estamos hablando de 25 mil soldados caídos (al menos) para ese día, y solo en el Reino Unido.

Si revisamos las cifras a nivel mundial, seguramente nos encontraremos con una carnicería peor que en la segunda supresión mundial… A menos que los varones utilicen toda su creatividad, de tal guisa que la chica no encuentre la forma de sostener “no”…

Propuesta

Si eres uno de esos soldados que se piensan aventurar el próximo 14 de febrero, tienes que conocer algunos datos interesantes: solo el 19% de los hombres y el 12% de las mujeres consideran necesario pedir permiso a sus padres antiguamente de hacer la propuesta y de dar el sí.

Esto es poco revelador: solo un 8% considera necesario un anillo para hacer la propuesta. En este mismo estudio, un 25% de los hombres dijeron que les gustaría que la mujer se los propusiera, pero solo un 10% de ellas estaría dispuesta a dar ese paso.

Mujer propone matrimonio

Poco muy importante y que deberías tomar en cuenta: solo el 1% cree que es una buena idea el hacer la propuesta en un emplazamiento notorio, con varia multitud rodeando… Esto puede disminuir el impacto del rechazo…

Piénsalo admisiblemente, tómalo con calma, no importa que no sea en esa data; al final, el objetivo es que te digan que sí, y para eso no importa el día.

loading...