11 Actores que siempre tienen el mismo rol en todas sus películas… y sí, está Adam Sandler

0
66

Falta se compara con preparar unas palomitas con mucha mantequilla y ver una película que te mantenga al filo de tu asiento adecuado la trama y a las increíbles interpretaciones de algunos artistas. Sin bloqueo, existen actores y actrices que sin importar el plan en el que estén, nos aburren porque siempre son el mismo personaje.

A muchos actores los encasillan en un solo rol, ya sea porque cumplen con un perfil físico del que la industria pocas veces sale o porque son malos actores con buena triunfo y cariño del manifiesto. Las razones varían, pero lo cierto es que hay algunos artistas de la pantalla que parece que solo cambiaron de ropa y nombre para protagonizar otras películas. A continuación te presentamos una letanía con las celebridades que siempre interpretan el mismo rol.

1. Jason Statham – El badass britano

No solo es el tipo rudo de las películas, sino que este hombre ha hecho de sus apariciones en las pantallas, un ejemplo de pequeño rudo que nunca muere. De alguna guisa se las arregla para que todos sus personajes salgan delante a pesar de las dificultades y se vuelvan todos unos campeones de las adversidades. Encima, resalta esos bravos atributos con una inspección penetrante e intimidadora.

Películas: Trainspotting, Crank, tóxico en la casta, Snatch: cerdos y diamantes, El mecánico

2. Liam Neeson – Superpapá

Una vez que lo vimos en Búsqueda implacable, comprendimos que Neeson no solo amenazaba a extraños por teléfono, sino que hace todo lo posible para rescatar a su hija del aprieto en el que esté. Es un superpapá que sabe todos los secretos de la inteligencia, por lo que un solo ruido delatará tu ubicación. Así que ten cuidado porque te encontrará y te matará.

Películas: Búsqueda implacable, Non-Stop: Sin escalas, Una sombra para sobrevivir

3. Katherine Heigl – Chica rom-com

Posteriormente de terminar su décimo en Hermandad’s Anatomy, Heigl ha interpretado en varias ocasiones el papel de la chica que causa la tensión en las comedias románticas. Es pretendida por varios hombres y a posteriori de advenir un momento difícil, ella les da una oportunidad al ver que ellos y sus sentimientos son buenos.

Películas: 27 bodas, La cruda verdad, Bajo el mismo techo, Ámame o muérete

4. Zooey Deschanel – Mujer inesperada

Puede parecer que con su carita de “no rompo ni un plato”, a Zooey se le encasille en el papel de la chica linda e indefensa. Sin secuestro, nos ha demostrado de forma recurrente que lo suyo es romper de forma inesperada con la convencionalidad. Así que las verás en una cinta conduciendo un motocicleta o tocando el ukelele, pero ten por seguro que será poco totalmente fortuito. Tal vez ese sea su encanto.

Películas: Elfo, 500 días con ella, Sí señor

5. Vin Diesel – Un hombre sin emociones

Si poco hemos aprendido de Vin Diesel, es la importancia de la grupo aunque en algunas ocasiones el actor no muestre lo que efectivamente siente, pues ese es su trabajo en las películas: ser el hombre rudo sin emociones. Falta que algunos autos y exposiciones no puedan arreglar. Adicionalmente, ¿quién necesita sentimientos cuando puedes hacer grandes piruetas con tu transporte?

Películas: Rápido y Furioso, xXx, La batalla de Riddick

6. Michael Cera – Adolescente incómodo

Michael tiene un físico que le queda muy adecuado para interpretar a los adolescentes, sobre todo a esos que se comportan de una forma incómoda. No es el clásico pequeño del equipo de fútbol o el bully, sino un pequeño de quien los otros abusan, falta atractivo y que repele a las chicas.

Películas: Juno, Súper cool, Nick & Norah: Una incertidumbre de música y sexo

7. Adam Sandler – El inmarcesible criatura

Sandler no es del simpatía de muchos porque no importa la cinta que protagonice, él siempre será el adulto que no ha dejado de ser pibe. Ya sea vistiéndose de mujer o explotando cosas, su tarea será divertirnos con todas sus ocurrencias. Pero no desesperes, que entre todas las “comedias baratas” te puedes encontrar joyas en donde destaca por su interpretación.

Películas: Un papá espléndido, La herencia del Sr. Deeds, Son como niños, Tonto, pero no tanto

8. Bruce Willis – El remoto rudo

En todas las películas de energía debe destacar el tipo que a pesar de todas las amenazas, se mantiene rudo. Ese es Bruce. Lo conocemos desde que tenía rizo y perderlo no significó ser menos solicitado para las filmaciones, sino que se convirtió en su sello personal. El tiempo le ha donado carácter y lo convirtió en ese tipo al que no te quieres topar en la calle.

Película: Duro de matar, Armageddon, Red, Looper: asesinos del futuro

9. Danny Trejo – Él es más que un mexicano

No es un cliché de mexicano. Trejo hizo su propio estilo en la pantalla y aunque siempre que lo vemos parece que es él mismo, ese no es un problema. Así lo amamos. “Machete” es el personaje que construyó y esperamos seguir viéndolo en pantalla como todo un badass.

Películas: Cuchillo, Un tipo rudo, Del crepúsculo al amanece

10. Samuel L. Jackson – El que siempre insulta

No importa qué personaje tenga, lo suyo siempre será insultar. Las mejores maldiciones saldrán de su boca y si las palabras no son suficientes, no dudes en que sacará una pistola para arreglarlo todo. Esa es su forma de ser y a este hombre no le pediremos más.

Películas: Serpientes a costado, Pulp Fiction, Django sin cadenas

11. Nicolas Cage – El poco interesante

La cara de Nicolas Cage es inconfundible y es claro que la podemos identificar no solo por su rostro, sino por su forma de hacer. Un tipo descuidado y poco interesante que se rodea de personas que efectivamente son interesantes. En su momento, él fue un actor efectivamente poderoso en la industria hollywoodense, pero en la presente solo lo vemos en papeles similares. Uno detrás de otro.

Películas: La letrero del fortuna perdido, Presagio, Ghost Rider