11 Adolescentes comunes y corrientes que se volvieron millonarios; debes seguir sus pasos

0
97

Si tienes abriles trabajando y tan pronto como te alcanza para tomar, tal vez sea el momento de que busques nuevas alternativas para hacerte de toda la riqueza que siempre has anhelado.

Aquí te dejamos algunos ejemplos de adolescentes que de pronto se convirtieron en millonarios y ahora tienen lo que tú te tardarías tres vidas en conseguir.

1. Fraser Doherty

A los 16 abriles ya tenía una fortuna considerable, a posteriori de que decidió comercializar la prescripción de mermelada que le había enseñado su abuelita. De pronto tuvo entrada a los grandes supermercados y sus ventas se elevaron exponencialmente.

2. Maddie Bradshaw

Maddie Bradshaw

Creó collares con tapas metálicas de refrescos, que podían cambiar de diseño gracias a un imán; de esta guisa, a los 13 abriles ya había reses su primer millón de dólares.

3. John Collison

John Collison

Cuando tenía 20 abriles fundó la compañía Stripe, para hacer pagos en recorrido y ha sido tan exitosa que ahora tiene una fortuna estimada de 1,000 millones de dólares.

4. Ryan Barkery

Ryan Barkery

Cuando iba en la primaria empezó a hornear galletas, panes y pasteles para perros, y su empresa La Repostería de Ryan sigue creciendo y, por supuesto, sus ganancias.

5. Evan y clan

Evan

Conocido por su canal EvanTube, donde palabra sobre juguetes, dulces y diversión para niños, ha manada varios millones de dólares al ser patrocinado por marcas como McDonald’s, Oreo, entre otras. Su hermana último todavía abrió su propio canal, JilianTubeHD, encima, tienen otro, EvanTube RAW, en el que participa toda la clan. Correctamente hecho.

6. Abbey Fleck

Abbey Fleck

A los ocho abriles inventó un dispositivo para cocinar tocino en el microondas y que la tocino escurriera y no se quedara en el tocino. Era poco muy simple, pero todavía muy efectivo, así que a los 10 abriles ya había ganadería varios millones de dólares.

7. Emil Motycka

Emil Motycka

Empezó a los nueve abriles cortando el césped de sus vecinos, pero cuando cumplió 18 ya era dueño de Motycka Enterprises, un negocio que arregla jardines y es todo un éxito, así como sus ganancias.

8. Jordan Maron

Jordan Maron

Hace más de 10 abriles lo regañaban porque se la pasaba jugando Minecraft, para luego subir videos a Youtube, pero esto fue precisamente lo que lo hizo rico. Ahora vive en una casa valuada en 4.5 millones de dólares.

9. Kiowa Kavovit

Kiowa Kavovit

A los seis abriles inventó una pomada contra golpes para niños. La particularidad es que era de colores, por lo que los padres podían retar con el peque vapuleado y aplicarle la pomada sin problema. Una gran idea.

10. Mike McDonald

Siempre se negó a tener un empleo popular, así que cuando sus padres le pidieron que consiguiera uno de medio tiempo, a los 15 abriles, comenzó a divertirse póquer en orientación; un par de abriles posteriormente ya tenía cinco millones de dólares.

11. Tim Sykes

Tim Sykes

Analizó muy perfectamente la forma en que funciona la bolsa de títulos y empezó a alterar centavos en muchas empresas, que no son muy conocidas y que cotizan a precios bajos. Ahora es multimillonario y asesor en asuntos financieros por todo el mundo.