11 Alumnos contaron graciosas historias que han tenido con los peores maestros que ha habido

0
200

Hay personas con la gusto para enseñar y ser pacientes con sus alumnos; pero, por cada uno de estos buenos profesores, hay otros que son una pesadilla escolar.

En promedio pasamos 19 abriles de nuestra vida en diferentes salones de clase y, durante todo ese tiempo, tarde o temprano vamos a encontrar a un adiestrado o profesora que nos hará la vida inalcanzable. Algunos de ellos simplemente son odiosos y molestos con todos, pero todavía están los que te ponen “marca personal” y hacen de tus días en la escuela (de por sí ya malos) un serio báratro.

Estos usuarios de la plataforma Reddit compartieron las historias de los peores profesores que les tocó conocer y soportar. Lo más probable es que incluso te haya sucedido poco similar. ¿Cuál fue el adiestrado más malvado que tuviste?

1. Todo es su delito

brefromsc: “Mi maestra de educación sexual en séptimo grado no hizo más que hablar sobre cómo se maquilla ella misma. Ella literalmente ni siquiera habló sobre profilácticos. Muchas niñas terminaron embarazadas cuando llegamos al siguiente año”.

2. El profesor apesta

Etereas: “A uno simplemente no le caías bien y decidió tirarme una flatulencia en la cara mientras pasaba por delante de mi silla tres veces”.

3. Ni idea de lo que hacía

NoRegertsWolfDog: “Tuve un maestro de geometría que literalmente usó a los ‘niños inteligentes’ para enseñar usando paquetes. Como si ni siquiera entendiera el concepto de lo que se suponía que debía enseñar”.

4. Unas copas de más

Miniboss04: “Este año, uno de mis maestros se presentó borracho en la escuela y comenzó a burlarse de los estudiantes en el comedor. La mejor parte es que era un maestro nuevo y fue como su tercera semana en la escuela. Fue despedido después de este incidente”.

5. Ustedes son los próximos

joshjj25: “En quinto grado, nuestra maestra suplente me dijo a mí y a un amigo que estábamos en su ‘lista de gente por matar’ porque hablamos mucho. Digamos que ya no enseña”.

6. Debes ser castigado

Incidentalomatoso: “Mi maestra de segundo grado. Siempre tuve una caligrafía terrible, pero teníamos que escribir un informe, dijo que mi informe era tan malo e ilegible que iba a tener que decirle al director y que me iban a expulsar… desde el segundo grado”.

7. Ellas no son buenas en estas materias

Jambi420: “El profesor de ciencias de noveno grado nos dijo que la física y la química solían ser más difíciles, pero que tenían que facilitar las asignaturas para que las niñas pudieran hacerlo”.

8. Débiles visuales

TheMudbloodSlytherin: “Cuarto grado. Me rompieron las gafas pero no fue un gran problema porque me senté en la primera fila. Ella me trasladó al final de la clase y le dijo a la chica que estaba a mi lado que NO se le permitía decirme lo que decía”.

9. No es mi tiempo

Icedcoffeeee: “Fui a la escuela católica en los años noventas. El maestro odiaba a uno de los estudiantes y lo intimidaba siempre que era posible. No recuerdo cual fue el detonante, pero un día el maestro simplemente perdió la cabeza y golpeó a Patrick contra la pizarra, levantándolo completamente del suelo”.

10. Sin excusas

OtherAcctWasBanned11: “Profesor de gimnasia en la escuela secundaria. Se negaba a firmar las notas de los médicos que los estudiantes traerían para ser excusados ​​de la clase de gimnasia. Lo cual fue interesante cuando se lo hizo a una chica con muletas”.

11. No le importa si estabas muriéndote

WoodenAdvisor: “Cuando tenía 13 años, ingresé en el hospital durante algunas semanas porque estaba muy enfermo. Esto fue antes de la época de los teléfonos móviles. No tuve ningún contacto con el mundo exterior. Regresé a la escuela y este profesor de Literatura me reprobó inmediatamente por tareas que ni siquiera sabía que existían. Incluso se burló de mí mientras hacía eso”.

Por suerte las nuevas generaciones de maestras son más tranquilas, amables y pacientes, tal vez porque incluso les tocó sufrir a uno de estos odiosos y nefastos catedráticos.