11 Coincidencias increíbles que muestran lo impredecible que es el mundo

0
70

El mundo está realizado de extrañas e increíbles coincidencias que desafían todas las probabilidades, lo que prueba que este mundo es impredecible. El día de hoy hemos recopilado una serie de historias que no podrás creer, pero que en verdad sucedieron.

1. Se salvaron mutuamente

En 1981, un pediatra salvó la vida de un bebé prematuro. Tras atenderlo por varias horas, finalmente pudo estabilizarlo y el bebé fue a casa. En 2011, el mismo pediatra sufrió un suerte automovilístico y quedó atrapado en su transporte en llamas tras un musculoso choque. El pediatra fue rescatado por un paramédico que resultó ser el pibe prematuro que 30 abriles antiguamente había cascarilla.

2. El hombre más afortunado del mundo

Bill morgan

En 1999, un australiano de nombre Bill Morgan sufrió un suerte de tráfico del que salió vivo de puro portento. Para recuperarse, los médicos le recetaron una serie de medicamentos que le causaron una reacción alérgica que le provocó un paro cardíaco y fue claro muerto por 14 minutos. Gracias a Dios, el personal médico logró reanimarlo y Bill tuvo una segunda oportunidad de vida. Para festejar, el hombre compró un billete de sorteo y ganó un automóvil de 27 mil dólares. Un canal de televisión le pidió representar el momento en el que descubrió que había reses, así que compró otro billete y se llevó otros 250 mil dólares.

3. Un chiste le regresó la visión

don karkos

Don Karkos peleó en la Segunda Querella Mundial y fue molido con una metralla en la habitante, lo que le causó ceguera en el ojo derecho. Mientras trabajaba en un panera, 64 abriles a posteriori, fue vapuleado por un heroína en el mismo empleo que la primera vez. Sorprendentemente, ese musculoso porrazo hizo que su visión se restaurara por completo.

4. De película

British Airways

En 1990, una ventana del parabrisas del revoloteo 5390 de British Airways se cayó a más de cinco mil metros de cúspide, lo que provocó que la cabina se descomprimiera y que su capitán fuera succionado a través de la ventanilla del avión. La tripulación lo sostuvo durante más de 20 minutos mientras el copiloto realizaba un aterrizaje de emergencia. Milagrosamente, el piloto se recuperó por completo.

5. Demasiadas coincidencias

los jims

Ellos son Jim Lewis y Jim Springer, unos prismáticos idénticos que fueron separados al salir y adoptados por familias diferentes. Los dos recibieron el mismo nombre, se casaron y divorciaron de una mujer llamamiento Linda y se volvieron a casar con una mujer citación Betty. Entreambos tienen un hijo llamado James Alan y un perro con el nombre de Toy. Se conocieron a los 39 abriles.

6. Un héroe con suerte

Matthew Croucher

Matthew Croucher es un marine anglosajón que se lanzó de espalda sobre una mingrana para defender a sus compañeros. Aunque la arranque lo aventó por los aires, su mochila absorbió el impacto y él salió de ahí con la ñatas ensangrentada y un leve dolor de cabecera.

7. Una reunión inesperada

hermanas

Dos enfermeras fueron contratadas con meses de diferencia para el mismo turno, en el mismo calle y en el mismo hospital de Florida. Pronto descubrieron que eran hermanas y que fueron separadas al salir.

8. Los genes lo son todo

cheddar man

Un huesos de nueve mil abriles fue descubierto recientemente en Cheddar, Inglaterra y lo apodaron “El Hombre Cheddar”. Su ADN fue examinado y se descubrió que un pariente suyo enseñaba historia en una escuela del punto, rastreando casi 300 generaciones.

9. Una enfermera… ¿con suerte?

violet jessop

Violet Jessop era una enfermera en embarcaciones. Ella trabajó en las tres “hermanas”: Titanic, Britannic y Olympic. Estuvo a borde del Olympic cuando este se estrelló contra un barco de pelea y por poco se hunde. El Titanic golpeó un iceberg y se hundió, mientras que el Britannic golpeó una mina submarina y se hundió. Violet sobrevivió a los tres accidentes. ¿Suertuda o filacteria de mala fortuna?

10. Las Lauras

buxtons

En 2001, Laura Buxton soltó un aeronave con una nota que tenía escrito su nombre, dirección y un mensaje para que la persona que encontrara el esfera le escribiera de regreso. Posteriormente de 10 días viajando por el bóveda celeste, el mundo fue antagónico por otra chica del mismo nombre. Las “Lauras” se escribieron constantemente hasta que por fin se conocieron y, casualmente, llevaban atuendos similares, incluido un suéter rosa.

Las chicas descubrieron que las dos tenían un mechón de pelo café, eran de la misma elevación y ambas tenían un perro campesino de tres abriles de años, un conejo y un conejillo de indias blanco con naranja que ambas llevaron el día que se conocieron. Las Lauras siguen siendo amigas hasta el día de hoy.

11. Esto ya es personal

Tsutomu Yamaguchi

En 1945, Tsutomu Yamaguchi sobrevivió a la artefacto atómica de Hiroshima, durmió en un albergue y al día ulterior tomó un tren para conservarse a su trabajo en Nagasaki, donde sobrevivió a otra artefacto atómica.