11 Consejos de cajón que debes conocer si te gusta cocinar como chef

0
114

Hay quienes gustan de cocinar en casa, y otros más que la cocina no se les da y prefieren pedir comida a domicilio o ir a un restaurante; sin incautación, si son del primer rama sabrán que sus creaciones culinarias no siempre quedarán como las de un chef con hado Michelin.

Aunque no sepan cocinar como para un restaurante de riqueza, hay muchas cosas que pueden formarse que los harán mejorar en esta destreza, y el día de hoy venimos a ayudarles con soluciones a los errores comunes que cualquier novato comete en la cocina.

1. Deja reposar la carne

Cuando preparas un corte lo primero que quieres es comerlo caliente y recién retirado de las brasas, tiene sentido. Antiguamente de hacerlo debes memorar que la carne necesita tiempo para que los jugos se distribuyan uniformemente por todo el corte. Déjalo reposar 5 minutos antaño de comerlo. Si es un pollo o un pavo inalterable, que sean 20 minutos como pequeño.

2. Las cosas son mejores a fuego gradual

simmer

Bueno, esto no es una verdad absoluta, pero si la prescripción requiere que poco sea hervido a fuego suspensión, pues hazlo. Por el contrario, si te pide que lo hagas a fuego sosegado es por poco y es importante rememorar la diferencia. Un fuego calmoso cocinará los alimentos desde adentro y se calentarán de forma uniforme. Hervir poco con mucha intensidad solo resultará en un plato que estará frío por adentro, duro o seco.

3. Cocina en un paila caliente

cocina vegetales

Siempre que agregues carne o verduras a la paila habrá una pérdida de calor. Cocinar verduras en una paila que no esté lo suficientemente caliente desde el principio dará ocasión a verduras empapadas en grasa o mantequilla, lo peor, estarán chiclosas y aguadas, y a nadie le gusta esa consistencia.

4. Enfría tus verduras a posteriori de cocinarlas

verduras

Si no sumerges o enjuagas las verduras recién cocinadas en agua fría estas continuarán cocinándose y terminarán gomosas. Esto solo se aplica a las verduras hervidas, por supuesto.

5. No poner la carne sacada de la congelador en el paila

hamburguesa

Menos si este tiene grasa, desnivel seguro. Las carnes frías se cocinan de forma desigual. Si puedes, intenta dejar que tu carne importancia una temperatura esfera antiguamente de cocinarla. Ojo, esto no aplica con el pollo.

6. La repostería no se hace al tanteo

Cuando se trata de cocinar, hay platillos que pueden ser muy indulgentes en cuanto a calcular medidas. Sin requisa, hornear es casi como una ciencia, y si eres demasiado informal con la medición de tus ingredientes, esto podría cambiar drásticamente el resultado.

7. No satures la paila

sartén

Si haces esto puedes quedarte con muchos jugos interiormente de la paila durante el proceso de cocción. Esto lleva a que la carne hierva en superficie de cocinarse con lo caliente.

8. Prueba los alimentos a medida que avanzas

probando

Así es, prueba constantemente lo que preparas mientras lo cocinas para tener una idea de si necesita más condimentos u otros ingredientes.

9. Evita tumbar la carne con demasiada frecuencia

volteando carne

Tiene sentido que desees hacerlo para permitir una cocción uniforme o revisarla; sin bloqueo, es importante dejarla reposar lo suficiente de cada costado para que esté admisiblemente cocida.

10. Lee la prescripción completa antiguamente de emprender

recetario

¿Cuántas veces has llegado al final de una récipe solo para darte cuenta de que no tienes algún ingrediente o recipiente, o que has arruinado por completo el platillo? No puedo exagerar esto lo suficiente, pero LEE LA RECETA ENTERA PRIMERO.

11. Corta la carne en contra de la fibra muscular

fibras musculares

Asegúrate de cortar la carne en contra de la fibra en sitio de a lo abundante. Cortar a lo abundante de esta puede hacer que tu pedazo de carne se haga tímido al sabor.