11 Crímenes imperdonables cometidos por Thanos; el sacrificio de Gamora no es el único

0
72

Asesinó a Loki, le dio una paliza a Hulk, sacrificó a Gamora y acabó con la vida de la porción del universo; pero estos no son ni de acullá los peores crímenes cometidos por Thanos, el alocado de Gigante.

La primera aparición de este grosero intergaláctico en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) fue una gran satisfacción para la audiencia; sin bloqueo, en Infinity War Thanos es más tranquilo y compasivo de lo que es positivamente en los cómics.

Sí, aunque piensen que lo mostraron como un ser desalmado y terrible, el Thanos del MCU no alcanza ni la centro de la maldad que su interpretación de historietas ha llegado a tener. Para que no quede duda alguna, a continuación conocerán los 11 peores crímenes cometidos por el gigante imprudente:

1. Thanos, celoso

Thanos deadpool

Él está enamorado de Mistress Death, la asesinato en Marvel; pero ella tiene una curiosa inclinación por el jornalero bocazas, Deadpool. Para evitar que su rival de amores se reuna con la Homicidio, en los cómics Thanos fue quien hizo inmortal a Wade Wilson con ayuda del Manopla del Infinito.

2. Wolverine de hule

Thanos wolverine

Logan es uno de los guerreros más feroces de Marvel, pero en una de las batallas contra Thanos, el bruto convirtió su apunte de adamantium en liga. Fue una forma sencilla de concluir con Wolverine.

3. El caudillo Corvus

Thanos general

Era uno de los principales guerreros en el ejército de Thanos, pero quiso sublevarse contra él. En empleo de matarlo sin más, el gigante esquizofrénico “tuvo piedad” y le dio la opción de suicidarse para no ser destruido de una guisa más horrible. El universal decidió que sería mejor arruinar con su vida él mismo…

4. Wakanda destruida

Thanos wakanda

En la batalla que presenciamos en Infinity War, las hordas de Thanos están asediando Wakanda pero el ataque cesa cuando él chasquea los dedos. En los cómics, el ataque a la nación de T’Challa sí llegó hasta sus últimas consecuencias y fue completamente destruida.

5. La furia de Galactus

Thanos galactus

En su afán de impresionar a su amada Mistres Death, Thanos comenzó a devastar planetas al azar. Pero adicionalmente de que nunca logró cautivarla, desató la ira de Galactus, el devorador de planetas. Thanos le estaba quitando a este poderoso engendro su alimento y tuvo que enfrentarlo.

6. Adiós al Capitán

Thanos capitan américa

En las historietas hay muchos héroes que murieron a manos de este canalla y el Capitán América fue uno de ellos. En Infinity War de verdad sobrevivieron más personajes de los que lo logran en los cómics.

7. Gigante destruido

Thanos Titán

El rústico nació en el decano secuaz del planeta Saturno, Gigante. Pero posteriormente, él mismo lo destruyó con un hostigamiento masivo y descendió a su superficie para aniquilar con sus propias manos a los sobrevivientes.

8. El sacrificio de Gamora

Thanos Gamora

Tanto en Infinity War como en los cómics, Thanos considera a Gamora como su hija, pero eso no es impedimento para concluir con su vida. Al menos en el MCU, su asesinato tuvo el objetivo de conseguir la Yema del Alma.

9. Matricida

Thanos madre

En su enajenación, Thanos asesina a su propia madre Sui-San en Gigante. Lo hizo para agenciárselas en el interior de su progenitora la causa por la que era tan malvado…

10. Homicidio de Nova

 Thanos nova

Este superhéroe fue el único sobreviviente de los Nova Corps, y en uncontraataque a Thanos lo enfrenta buscando venganza. Pero el infame se deshace de su adversario convirtiéndolo en piezas de LEGO, con ayuda de la Piedra preciosa de la Verdad incrustada en su Manopla.

11. Los Cósmicos caen frente a Thanos

Thanos cosmicos

El plebeyo de verdad es un pateador de traseros cósmicos y ha acabado vencer a los entes más fuertes del universo Marvel. Galactus, Perpetuación, Eón, Sire Hate y Mistress Love son llamados las Entidades Cósmicas, pero ni siquiera ellos pudieron derrotar a Thanos.