11 Datos curiosos que puedes usar para que tus amigos crean que eres muy listo

0
154

El conocimiento es poder, y el día de hoy les traemos información que hará crecer su saco de datos curiosos e interesantes para sorprender a tus amigos en las reuniones.

Tal vez estos conocimientos no te saquen de un apuro, pero sirven para romper el hielo, así que toma nota, hombre, algunos de ellos te harán derribar la capital…

1. Las babosas aman la cerveza

Les gusta tanto que algunas personas usan esta bebida para combatir las plagas de su huerto poniendo un vaso de cerveza cerca de las plantas que suelen comerse estos insectos. Las babosas preferirán la cerveza que la planta y terminarán ahogándose en ella… Tan parecido a la verdad.

2. En China usan gansos en vez de perros guardianes

datos curiosos

No en todos lados, pero muchos granjeros e incluso la policía de algunas localidades en el país prefieren tener de mascota guardia a un pato porque son agresivos y no le tienen miedo a las “piedras invisibles”.

3. La empresa Samsung comenzó vendiendo pescado

datos curiosos

Una de las empresas más grandes de tecnología en el mundo tuvo inicios humildes, pues hace 80 abriles se dedicaba a traicionar frutas y pescado deshidratado.

4. Los hongos solían ser más grandes que los árboles

datos curiosos

Distintas investigaciones señalan que hace 350 millones de abriles había hongos tan grandes como un árbol, es más, había algunas especies que eran incluso más altas que frondosos árboles.

5. El sonido del velociraptor en Jurassic Park son tortugas apareándose

El batalla de esta película fue crear el universo sonoro de hace 145 millones de abriles, así que utilizaron sonidos familiares como el que hacen los elefantes, cocodrilos y ballenas. Pero una de las criaturas que se roba el show es el velociraptor, cuyo singular bramido se trata falta más que del sonido que hacen las tortugas cuando se están apareando.

6. En Australia le pueden sumar emoticones a las placas de sus autos

datos curiosos

Existe una instancia ministerial que permite a los ciudadanos de Australia personalizar sus placas con distintos temas siempre y cuando respeten los números de identificación. Entre los diseños que se permiten usar se encuentran los emoticones de la cara riéndose, la que lleva antiparras de sol, la de luceros de corazón y la que llora.

7. Los gorilas cantan pequeñas canciones mientras comen

datos curiosos

Distintos estudios han demostrado que algunos gorilas y chimpancés tararean pequeñas canciones mientras comen para expresar su satisfacción. Incluso dicen que si la comida les gusta mucho, cantan más parada.

8. Los manatíes controlan su flotabilidad a través de sus gases

datos curiosos

Las vacas marinas pueden regular la distribución de sus gases intestinales. Cuando quieren subir a la superficie, los manatíes contienen el exceso de gas y, al contrario, lo liberan cuando quieren descender.

9. Los pájaros kiwi pueden memorar las cosas malas que les pasa

datos curiosos

Estos animalitos son muy inteligentes y perceptivos. Según distintos estudios realizados a su especie, todo indica que pueden memorar momentos malos hasta por 5 abriles.

10. Los perezosos bailan antaño de hacer “popis”

datos curiosos

Estos animalitos no hacen sus evacuación biológicas muy a menudo, si a caso una vez por semana se bajan de los árboles a defecar. Antaño de hacerlo realizan una especie de coreografía para que la materia baje por el intestino.

11. La piel de los labios es la misma que la del “asterisco”

datos curiosos

Tanto el interior de la boca como el canal rectal están hechos de epitelio escamoso estratificado no queratinizado. Si te hace distinguir mejor, a pesar de ser similares, los labios en verdad no son un esfínter, sino cuatro músculos independientes.