
Caballeros, hoy vengo a hacerles la cuarentena más interesante, y es que nos hemos quedado sin cosas por hacer, así que se me ocurrió contarles una serie de datos extraños, interesantes y fascinantes sobre el mundo que nos rodea.
Uno nunca sabe cuando usará esta nueva seso, tal vez quieran sorprender a sus amigos, a su comunidad, o simplemente quieran recoger la información en su habitante. Cualquier cosa que decidan, aquí va…
1. Arabia Saudita importa camellos y arena de Australia
Los camellos por su carne, y la arena para el pulido de superficies de construcción (el llamado “arenado” o “chorreado abrasivo”) porque, a diferencia de la arena saudita, la arena mineral de algunos sectores de Australia está libres de sílice.
2. La NASA fue demandada por ir a Marte
Fue demandada por tres hombres de Yemen que afirmaron que Marte pertenecía a sus antepasados hace 3,000 abriles.
3. Yoda y Miss Piggy
Tal vez pienses que estos dos entrañables personajes no tienen cero en popular, pero comparten al mismo actor de doblaje en inglés, Frank Oz.
4. 31 de octubre del 2000
Esta data es la última vez que toda la humanidad estuvo acoplamiento en la Tierra. Desde el 1º de noviembre de 2000 al menos una persona se encuentra en el espacio.
5. Dinosaurios
El estegosaurio es tan antiguo para el tiranosaurio, como el T-Rex lo es para nosotros.
6. Pingüinos
Estas curiosas aves tienen rodillas.
7. Si tienes 25 abriles…
Si tienes esa etapa, entonces aproximadamente un tercio de las personas que estaban vivas en tu arranque ya han muerto.
8. Una nubarrón pesa 83 elefantes
Tomando en cuenta que un elefante pesa 6 toneladas aproximadamente, imaginen eso. Un reunión de nubes podría ascender a pesar lo que 100 elefantes, y las nubes que más pesan son las nubes negras de tormenta porque, obviamente, son las que más agua llevan. Esas nubes podrían conmover a pesar 200,000 elefantes.
9. Liar cartas
Cada vez que barajas unas cartas hay mucha posibilidad de que queden en un orden de ningún modo gastado en la historia.
10. Cada una de nuestras células tiene 2 metros de ADN
Tenemos de 75 a 100 trillones de células, lo que significa que si tomamos todo nuestro ADN y formamos una prisión podría ir al sol y regresar unas 300 veces.
11. El asfalto es licor
El asfalto está efectivamente en un estado nítido constante; por lo tanto, se podría proponer que conducimos en una superficie que tiene un nivel de viscosidad 1,000 veces decano que el de la miel.