11 Famosos que siguen aparentando ser millonarios, pero están en la total bancarrota

0
80

Sabemos que las apariencias no son buenas, pues solo sirven para que quien eche mano de ellas sea admirado por logros que no tiene, y eso es transigir una vida muy vacía.

Peor aún es cuando los famosos lo hacen, pues son personas a las que conoce todo el mundo y siempre hay cierto que está al irresoluto de sus actividades, por lo que todos ya sabemos que tarde o temprano la verdad saldrá a la luz en Internet.

A continuación te mostraremos una repertorio de famosos que han perdido su fortuna y que ahora no pueden residir sin querer parecer que su monises no se ha esfumado, o que no lo malgastaron en lujos innecesarios.

Mira…

1. Mike Tyson

Actores aparentan ser ricos

De mínimo le sirvió partirse el espalda en el ring. De tener una vida llena de lujos, pasó a traicionar salsa picante.

2. Brendan Fraser

Actores aparentan ser ricos

Ha quedado en la bancarrota y tiene que remunerar 900 mil dólares anuales en manutención para sus hijos. Ya nadie lo contrata.

3. Ja Rule

Actores aparentan ser ricos

Promocionó un festival de música en las Bahamas solo para concurrencia rica. Cuando los asistentes llegaron a la isla privada se encontraron con un terrible superficie. Fue perceptible de estafa y tuvo que acreditar millones de dólares.

4. Nicolas Cage

Actores aparentan ser ricos

Tiene una cuantiosa deuda con la oficina de Hacienda por no respaldar impuestos. Es comprador impulsivo y lo más extravagante que adquirió en una subasta fue un cráneo de dinosaurio.

5. Johnny Depp

Actores aparentan ser ricos

Sus gastos han sido descontrolados, adicionalmente, tiene un problema con el vino. Ha vendido casi todo, pero se rehúsa a deshacerse de su jet privado.

6. Kanye West

Actores aparentan ser ricos

Tiene una gran deuda por su poco exitosa tangente de ropa. Algunos hacen desaire diciendo que tiene tan poco billete que tuvo que diseñar ropa para familia sin hogar.

7. 50 Cent

Actores aparentan ser ricos

Tiene deudas desde hace una decenio y aunque hasta hoy sigue pagando, él quiso demostrar que todavía era millonario con un poco de peculio traidor.

8. Bow Wow

Actores aparentan ser ricos

Lo atraparon en la mentira cuando publicó una foto en su supuesto jet privado, cuando la efectividad es que viajaba en un revoloteo comercial… y en clase económica.

Actores aparentan ser ricos

Igualmente fue expuesto por un corredor de bolsa, por robar una de sus fotos en Instagram y subirla como si fuese su cuartos.

9. DMX

Actores aparentan ser ricos

Siempre presumía todo el pasta que tenía. La vida le dio la dorso y ahora se enfrenta a la ley por no remunerar la manutención de sus 15 hijos. Fue un rapero que en sus inicios alardeaba sobre el parné que ganaba y hoy ha sido encarcelado tres veces por no hacerse responsable de sus vástagos.

10. Drake Bell

Actores aparentan ser ricos

El “medio hermano” más popular de la última período desapareció parcialmente del medio. Se dice que perdió su casa por una deuda. De cobrar muchísimo hacienda ahora solo tiene ingresos de, a lo mucho, dos mil dólares al mes.

11. Lindsay Lohan

Actores aparentan ser ricos

Su anexión a las drogas y a la vida “de ensueño” la ha dejado sin efectivo.