11 Lugares sorprendentes e inexplicables que se han descubierto en la Tierra

0
176

Tomando en cuenta toda la tecnología con la que contamos hoy y el tiempo que hemos estado sobre la Tierra, uno pensaría que hemos descubierto todo lo que hay por descubrir en lo que respecta al pasado. La verdad es que no lo hemos hecho. Es más, a veces, cuando encontramos poco ni siquiera sabemos ni entendemos para qué se utilizaban esas cosas.

Eso pasa en el mundo, cada día hay descubrimientos geniales, algunos tienen explicación y otros son un completo enigma para la historia de la humanidad, pero hoy vamos a hablarles de ellos. ¡Delante con las imágenes!

1. Sacsayhuamán, en Perú

Estas piedras gigantes han estado ubicadas en las alloz de Cuzco, Perú desde el año 1,100. Construidas por el Imperio Inca, estas rocas masivas son particularmente impresionantes porque encajan perfectamente sin el uso de mortero. Las piedras juntas crean una ciudadela en las arrabal de la ciudad que fue la caudal histórica del Imperio Inca.

2. Las Cuevas de Longyou, en China

Las Cuevas de Longyou

Consisten en 24 cuevas hechas por el hombre, talladas en piedra de limo en la colina Fenghuang, cerca del pueblo de Shiyan Beicun, China. Descubiertas en 1992, se estima que estas excavaciones tienen más de 2,000 abriles de pasado. Su construcción no está documentada en ninguna parte de la historia, y nadie sabe verdaderamente para qué eran.

3. Manuscrito Voynich

Manuscrito Voynich

Prácticamente no se sabe ausencia sobre este manuscrito. Se estima que fue creado en el siglo XV, posiblemente en Italia. Ha sido estudiado por criptógrafos profesionales, incluidos los descifradores de códigos estadounidenses y británicos de la Primera y la Segunda Exterminio Mundial en vano. El hecho de que nadie haya podido descifrar este texto ha conmocionado a personas de todo el mundo desde que se descubrió en 1912.

4. Puerta del Sol, en Tihuanaco, Bolivia

Puerta del Sol

Situada cerca del alberca Titicaca y construida aproximadamente de 500-950, este curvatura fue tallado en un monolito. Viene equipado con tallas hermosas e intrincadas que se cree que representan una forma temprana de astronomía. Cuando fue descubierto por los exploradores en el siglo XIX se había volcado y tenía una abertura. Hoy se encuentra donde se descubrió; sin secuestro, algunas personas creen que donde ahora está no es su ubicación diferente.

5. Göbekli Tepe, en Turquía

Göbekli Tepe

Fundado en dirección a 10,000 a.C. y desaseado en el 8,000 a.C., este antiguo sitio consta de más de 200 pilares que pesan aproximadamente 10 toneladas cada uno. Todavía hay mucho por descubrir aquí, y las edificaciones que se han revelado hasta ahora muestran una visión de la vida de los antiguos habitantes de lo que hoy es la Turquía moderna.

6. Estructuras de Yonaguni, en Japón

Estructuras de Yonaguni

Estas enormes plataformas, escaleras y pasillos que se encuentran frente a la costa de la isla de Yonaguni, Japón, son tema de controversia ya que las personas no pueden arriesgarse si es hecho por el hombre o no. Estos bordes planos y ángulos perfectos de 90 grados parecen estar hechos por la mano del hombre, pero los científicos creen que las corrientes de agua han cortado lógicamente estas formas en las piedras.

7. L’Anse aux Meadows, en Terranova

L'Anse aux Meadows

Es un parte situado en la punta septentrional de la isla de Terranova, en la provincia de Terranova y Rústico en Canadá, donde el investigador noruego Helge Ingstad y su esposa, la arqueóloga Anne Stine Ingstad, encontraron en 1960 unas elevaciones cubiertas de hierba que resultaron ser los restos de una pueblo vikinga. Se trataría luego del primer establecimiento vikingo confirmado en Norteamérica (exceptuando los de la isla de Groenlandia).

8. Los túneles de la Permanencia de Piedra, en Europa

Los Túneles de la Edad de Piedra

Los túneles de la Vida de Piedra que se extienden desde Escocia hasta Turquía han sido desconcertantes durante abriles. Nadie sabe verdaderamente cómo la parentela en aquel entonces podía crear túneles tan grandes e intrincados. Es simplemente increíble.

9. Mohenjo-Daro, en Paquistán

Mohenjo-Daro

Construido más o menos de 2,500 a.C., este sitio era increíblemente enredado y liberal para la época. Está situado en Sindh, Pakistán, y se dice que fue el hogar de más de 40,000 personas. Este importante establecimiento urbano tiene signos de planificación arquitectónica, estructura social y un sistema de drenaje.

10. El monolito inacabado de Asuán, en Egipto

Obelisco inacabado de Asuán

Este antiguo sitio es un buen ejemplo de cómo se construyeron los famosos obeliscos egipcios. Tallados directamente en la roca madre, las grietas interiormente del roca obligaron al esquema a ser descuidado hace miles de abriles.

11. Esferas de piedra de Costa Rica

Esferas de piedra de Costa Rica

Incluso conocidas como las Esferas de Diquís, hay más de 300 de ellas ubicadas en el Delta de Diquís y en la Isla del Caño, Costa Rica. No está claro para qué se usaron positivamente, pero la mejor estimación es que se colocaron en líneas que conducen a las casas de los jefes.