11 Malas secuelas de estos famosos videojuegos; algunas casi arruinan la franquicia

0
68

Como en las películas y en todo, a veces hay segundas buenas y segundas malas. En el caso de los videojuegos, existieron muchos que tuvieron malas secuelas, sin incautación creemos que estas son las peores.

Si eres de la coexistentes que comenzó a juguetear a partir de los 90´s entonces concuerdas con que las continuaciones de estos videojuegos fueron desalentadoras, no decimos que no nos hayan divertido, pero la verdad estuvieron acullá de ser una competencia para sus antecesores.

Sea cual sea el caso, el resultado es obvio, y nos hace ver que los desarrolladores no obtuvieron la creatividad adecuada, o tal vez fallaron en su intento de querer mejorar los videojuegos y dejar en segundo plano la importante temática de los mismos, o, hicieron a un costado los medios que hicieron ínclito al encaje llamativo.

Gif hombre aterrorizado

A continuación te mostramos los 11 videojuegos que fueron arruinados por sus secuelas.

1. Super Mario Bros 2

Mario 2

Hecho importante: la interpretación occidental de Super Mario Bros 2 no es la interpretación verdadero. El seguimiento japonés al clásico de NES fue el tipo de diversión de Mario que se esperaría, pero fue demasiado difícil para los jugadores occidentales.

Lo que obtuvimos en cambio fue un extraño híbrido de Mario y un selección llamado Doki Doki Panic. No es un maniobra malo, pero todavía no es absolutamente carencia como el placer de Mario llamativo.

Hongos, monedas y Bowser fueron reemplazados por nabos, chicos tímidos, y un dinosaurio mal vestido. Es un deporte raro, eso es seguro.

Por fortuna, Super Mario Bros 3 llegó a posteriori para reivindicar este dictamen.

2. Pac Man 2: The New Adventures

Pacman 2

No estamos completamente seguros de cómo se podrían acaecer hecho una secuela de Pac Man, que es esencialmente un solaz de arcade principal. Sabemos que Pac Man 2: The New Adventures no era el camino a seguir.

No hay mínimo malo en sacar a la hipérbole amarilla de ese bullicio de fantasmas, pero el problema aquí es que la aventura en cuestión no era muy buena.

3. Banjo Kazooie: Nuts and Bolts

Banjo Kazooie: Nuts and Bolts

Banjo Kazooie: Nuts and Bolts, es un distracción perfectamente competente, pero el problema es que es carece de todo el encanto o la diversión que hizo que el llamativo fuera una acceso para entretenerse.

4. Bomberman Act Zero

Bomberman act zero

La popular serie multijugador se fundamento en su encanto alegre, y Bomberman Act Zero elimina todo eso para darnos un harto trance a través de una serie de niveles sin inspiración que comparten el mismo paleta de colores con los videos metaleros a principios del los abriles 2000.

5. Zelda 2: The Adventure of Link

Zelda

Al igual que con Super Mario Bros 2, las aventuras de Link son la oveja negra de esta franquicia en particular.

El mundo franco de en lo alto en dirección a debajo que todos amamos desde el gozne llamativo ha desaparecido, reemplazado con más de un “mapa” en el que tenemos mazmorras y encuentros al azar que nos transportan a secciones con un enfoque en la plataforma y el combate. Simplemente, no es Zelda.

6. Resident Evil 6

Resident Evil

No hay mucho que se puede proponer sobre Resident Evil 6 que no se haya dicho antaño. Cualquiera en Capcom estaba en medio de un colapso nervioso cuando decretaron que era el momento de tomar una franquicia conocida y convertirla en una película interactiva de Michael Bay. Es un insulto por cierto.

Las películas de Michael Bay son objetivamente malas, y asimismo lo es Resident Evil 6, un esparcimiento que intercambia piezas importantes y suspenso insoportable por tiroteos donde los zombis pueden usar armas.

 7. Duke Nukem Forever

Duke Nukem

Hay muchas razones por las que interpretar al infame Duke Nukem Forever es como sumergir las manos en una bolsa caliente de la orina de otra persona. El esquema duró abriles en progreso, pasando por numerosos desarrolladores antiguamente de ser finalmente libre con un montón de fallas.

El caso del explicación de Duke Nukem Forever es trágico, y los niveles son absurdos, ya que separar la opción “Más Difícil” viene siendo la opcion “Fácil” del recreo preliminar.

8. The Force Unleashed 2

The Force Unleashed 2

Star Wars: The Force Unleashed fue un increíble videojuego, ambientado en una galaxia muy lejana. Controles estrechos, hermosas imágenes y una brillante historia que tuvo área entre los episodios III y IV para una experiencia inolvidable.

La secuela apesta a un bisagra que fue apresurado para capitalizar el éxito del primero. Las mejoras en la fórmula son muy pocas. En muchos casos Force Unleashed 2 en sinceridad dio grandes pasos con destino a antes, ofreciendo un monótono y repetitivo deporte en comparación con el innovador.

9. Devil May Cry 2

Devil May Cry

Otra secuela de una franquicia prometedora que no hace absolutamente falta para tratar de mejorar los principios que hicieron noble a su predecesor.

Devil May Cry 2 no hace carencia por arreglar la cámara incómoda, y se podría proponer que el combate es en existencia peor que el innovador, y nos lleva fuera de los tensos contextos claustrofóbicos, poniéndonos en espacios abiertos masivos donde nosotros, como jugadores, casi siempre tenemos la superioridad.

10. Medal of Honor: Warfighter

Medal of Honor

¿Recuerdas cómo Medal of Honor era la franquicia de videojuegos de disparos favorita de todos?

Parece que los gustos de Battlefield y Call of Duty eventualmente iban a aventajar Medal of Honor, pero el titulado Warfighter dio a la franquicia un expedición directo y apresurado al inodoro.

11. Castlevania 2: Simon’s Quest

Castelvania 2

Castlevania 2 es un serie en extremo malo. Absolutamente diverso al innovador. El problema era que te producía bochornos al jugarlo. No como el primero que era desafiante y divertido, muy divertido.

Se equivocaron al tratar de hacer un descanso que parecía ser extenso y con mejores imágenes, olvidando la principal característica de un videojuego: ofrecer diversión.