11 Objetos que se han hecho usando solamente los recursos que hay dentro de una prisión

0
70

Las prisiones son pequeñas ciudades en donde los reclusos pasan sus días pagando por los crímenes que cometieron. Si aceptablemente la regulación de estas en algunos países pueden resultar en excelentes lugares para ocasionar una reformación social, otras no tienen las condiciones necesarias para el propio exposición de los internos.

Sea como sea, lo cierto es que las personas privadas de su espontaneidad tienen que ingeniárselas para sobrevivir ahí adentro. Por ello deciden hacer trabajos para aventajar poco de mosca. No cerca de duda de que muchos de los que están ahí son unos verdaderos artistas y hoy te mostraré algunas de las invenciones más creativas, algunas proporcionado sencillas pero sorprendentes.

1. Michis en la gayola

Parte del programa de rehabilitación en la gayola de Indiana es que los prisioneros deben cuidar gatos. Increíblemente, esto les ayudó a tener una mejor conducta. Tan solo vean a este sagaz con un sombrero que su amo le tejió.

2. Guitarras eléctricas

La pasión por los buenos riffs te acompañará a todos lados y esta guitarra eléctrica, construida ilegalmente, es una firme prueba de ello. Fue hecha por un recluso de la prisión estatal de Pensilvania y es toda una alhaja de la laudería.

3. Impresionante ajedrez

Este ajedrez es verdaderamente imponente, pero lo que más sorprende a todos es que está hecho completamente a mano por un prisionero. Debemos inspeccionar el talento del grabador, así como la paciencia para hacerlo. Bueno, no es que tuviera otro extensión a donde ir.

4. Cabezas para un escape

Cuando Frank Morris, John Anglin y Clarence Anglin estuvieron en la prisión de Alcatraz diseñaron un plan de escape, que consistía en colocar unas cabezas falsas construidas con papel maché en sus camas. Las dimensiones y formas eran tan convincentes que los resultados fueron efectivos.

5. Maniquí a escalera de un barco

Si de obras impresionantes estamos hablando, no podemos olvidar esta réplica a escalera del HMS St. George. Sin duda es toda una obra de arte en miniatura que asombra por los detalles de su construcción. 

6. Dados de papel

Todo es posible con un poco de imaginación, y para un prisionero definido en fortuna, la guisa más viable de tener unos dados es comprimir pedazos de papel hasta darles forma de un cubo y pintar los números en cada cara.

7. Cartas Pokémon

Porque el vicio de los juegos de Pokémon se lleva hasta en la gayola. Estos astutos prisioneros hicieron sus propias cartas ilustradas para desafiar en sus ratos libres. Aunque la emoción de encontrar las cartas raras se pierde, hay que rebuscar el trabajo que invirtieron para realizar cada aposento.

8. Cartas de póker

Que no se pierda esa bonita costumbre de competir al póker con los amigos aunque sea adentro de una celda. Estas cartas son una verdadera obra de arte que los convictos diseñaron para advenir un rato agradable mientras jugaban una partida con nueva baraja.

9. Harley en una calabozo

Cuando tienen el talento y los conocimientos, solo faltan las ganas para construir. Por ello podemos ver esta motocicleta construida adentro de un penal. Si perfectamente no tiene toda la pinta de una supermoto, es una buena estancia de la mecánica.

10. Una mesa de espaguetis

Nunca, pero nunca dudes del poder de los espaguetis instantáneos. Esta mesa construida con espaguetis y cinta adhesiva es una prueba de que no solamente se pueden reparar cosas con un poco de pasta y pegamento, incluso puedes iniciar con tu empresa de muebles. ¿Olvide asegurar que se hizo en la prisión?

11. Compendio de cocina

A los convictos nunca les faltará la comida en su plato, aunque esto no garantiza que sea de gran calidad. Por ello algunos internos del penal del estado de Washington diseñaron el Manual de cocina del convicto, en el que se muestran recetas para hacer comida sencilla y rica con posibles que se encuentran adentro de la prisión.