11 Superhéroes de Marvel y DC que merecen su propia película; ya viene la de ‘Black Widow’

0
95
loading...
loading...

El año pasado (2018) fue, sin duda, el año de los superhéroes, tuvimos grandes películas de ciertos personajes de grandes franquicias, como Black Panther, Venom, Deathpool y la nuevo película de DC, Aquaman, así como la muy esperada primera parte del fin de una era: Avengers: Infinity War.

El 2019 no planea quedarse antes, pues Avengers: Endgame está a la dorso de la cima, así como Captain Marvel, Spider-Man: Far From Home y Dark Phoenix que, a pesar de los inconvenientes, será estrenada el 7 de junio de este año.

Y no olvidemos a los héroes de los dos bandos que ya cuentan con su propia película, como Captain America, Wonder Woman, Superman, Ironman, Thor.

¿Pero que hay de los demás? El mundo de los cómics es tan extenso y existen tantos superhéroes tan sorprendentes como los ya mencionados. Es por ello que hemos creado una nómina de los que creemos merecen tener su propio filme y que, muy probablemente, serían un éxito categórico.

1. Loki

loki

Existe un resistente rumor de que se llevará a agarradera una serie monopolio para este personaje. Si perfectamente, Loki es conocido como rústico, recientemente Marvel desmintió este hecho, y lo justifico diciendo que él siempre estuvo siendo controlado por el mismísimo Thanos, y eso merece una explicación hecha película.

2. Flash

flash

Aunque este veloz superhéroe cuenta con su propia serie, todos concordamos en que le hace yerro una película y, como opinión personal, que sea personificado por el mismo Barry Allen, aunque probablemente siga la trayecto del Universo Cinematográfico Extendido de DC y lo interprete Ezra Miller, pero bueno…

Este superhéroe ha formado parte del mundo de los cómics desde hace mucho tiempo, por lo que las historias sobre él podrían ser tan diversas como dinámicas, encima de que cuenta con los villanos más interesantes.

En la pantalla sobresaliente, debemos aceptar, no ha tenido el protagonismo que merece, por lo que esperamos tener parte de un filme en solitario de este gran personaje.

3. Scarlet Witch

scarlet-witch

No solo estamos enamorados de Elizabeth Olsen y su interpretación de Wanda Maximoff, asimismo debemos aceptar que sería épico tener la película de una de las heroínas más poderosas del UCM.

La mujer tiene superfuerza, supervelocidad, habilidades de defensa sorprendentes, manejo de inscripción tecnología y habilidades mágicas y místicas que la convierten en un ser poderoso.

Adicionalmente, su historia tiene una gran conexión con los X-Men, lo cual haría su película aún más interesante. De verdad, necesitamos una película de ella.

4. Spider-Woman

spiderwoman

Otra heroína de Marvel que valdría la pena ver en la gran pantalla es Spider-Woman (Jessica Drew), que es hija de dos científicos Hydra. La mutación de Jessica se debe a que su madre estuvo expuesta a un experimentación durante su dificultad, de ahí que su hija eventualmente desarrollara sus poderes.

Esta heroína puede crear descargas venenosas bioeléctricas, posee gran fuerza, resistor y velocidad sobrehumana, adicionalmente de que es inmune a todos los venenos. Incluso produce una feromona que atrae a los hombre y repele a las mujeres.

En los cómics ella llega a formar parte de The Avengers, adicionalmente de ser agente de SHIELD. Su historia es tan interesante y extensa que podría ser una buena opción para encontrarse en el cine en un futuro.

5. Red Hood

redhood

La interpretación de Jason Todd, quien fuera el segundo Robin en los cómics de Batman, y que se convirtió en Red Hood posteriormente de ser asesinado por el Joker y resucitar. Este personaje es el antihéroe que DC necesita.

Su cometido es bañar las calles de Gotham City con métodos poco convencionales y sanguinarios, y su lucha contra el crimen tiene tintes de venganza contra Batman.

¿Suena acertadamente? Esperemos poder ver su historia en el cine.

6. Hawkgirl

hawkgirl

Al parecer, la fórmula de superheroínas le está funcionando proporcionado a DC, por lo que Hawkgirl podría ser una muy buena opción para su catálogo cinematográfico.

No solo cuenta con un trasfondo de empoderamiento femíneo, igualmente tiene poderes extraordinarios y la capacidad de demoler y curarse rápido de lesiones.

7. Namor

namor

La competencia directa de Aquaman, tienen una historia similar. Este héroe de Marvel es hijo de una princesa de Atlantis y un marinero, y su propósito es cuidar del mundo húmedo, por lo que no es muy cariñoso con el mundo terráqueo.

Tal vez su historia nunca se llegue a ver en la pantalla prócer, pero sería interesante verlo en acto.

8. Hawkeye

hawkeye

En el cine apareció en The Avengers, y pronto reaparecerá en Avengers: Endgame.

Lo interesante de este personaje es que no cuenta con superpoderes, pero su diplomacia con el portería y la flecha es perfecta, así como su historia llena de distintos matices; de actor de circo, a criminal, a héroe.

9. Silver Surfer

silver surfer

Otro personaje con una brillante historia de fondo: va de inculto a héroe y posee poderes casi inigualables.

Aunque este personaje ya había aparecido en el cine en Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer, su historia no fue completamnete explotada, adicionalmente de que la película no tuvo mucho éxito.

Todo puede producirse, desde que los derechos de Fantastic Four regresaron a Marvel, la idea de una película sobre este personaje no suena tan descabellada, podría ser una verdad en próximos abriles.

10. Nightwing

nightwing

La historia de Dick Grayson, horizonte desde su perspectiva y de forma independiente, suena a éxito terminante.

A posteriori de explotar la historia de The Justice League, tal vez sea conveniente contar la historia de el primer Robin y su transformación a Nightwing. Con una buena dirección, y una acertada disyuntiva de lista, no veo por qué no puede convertirse en existencia.

11. Black Widow

Black-Widow

Ok, ya era tiempo de que esta heroína tuviera su propia película, y para el deleite de muchos, esto ya es una verdad. La historia en solitario de Natasha Romanoff está en preproducción, por lo que la veremos, probablemente, en el 2020 o 2021.

loading...