12 Alimentos y bebidas comunes que te ayudarán a curarte la resaca

0
82
loading...
loading...

Luego de una intensa indeterminación de tragos, en la que, obviamente, te la pasaste de fastuosidad, viene la parte triste de la historia, cuando la resaca parece el peor castigo de los infiernos… y conforme avanza el tiempo, es peor, así que lo mejor es que estés preparado para afrontarla, sin que dejes de tragar como pirata.

Pon mucha atención a esta nómina, pues lo que verás a continuación, te puede librar la vida…

1. Agua

Agua

Simple y sencillamente, refrescar agua. Finalmente, el agua es buena siempre, pero como el trinque es diurético, esto te causa deshidratación, y ¿cómo se combate?, pues tomando mucha agua.

2. Suero

Suero

Especiales para reemplazar los electrolitos y el azúcar que has perdido a causa de la enorme cantidad de vino que has consumido, cuyos resultados son excelentes para ayudarte.

3. Huevos

Huevos revueltos

Un plato de huevos revueltos te ayudará a tener energía durante esos terribles momentos de la resaca, encima, contienen cisteína, que ayuda a deshacer el acetilaldehído, una sustancia que surge al metabolizarse el trinque, y que es lo que te causa el dolor de individuo y la náusea.

4. Avena

Avena

La avena eleva los niveles de calcio, magnesio y vitamina B, encima de que los carbohidratos que contiene, hacen que el azúcar se distribuya de forma más consistente y lenta en el torrente rojo, lo que te dará más energía; por si fuera poco, es muy factible de preparar y de digerir.

5. Miel

Miel de abeja

La miel está considerada como un superalimento, y por su detención contenido de fructosa, te ayudará a que los síntomas de la resaca pasen más rápido; hasta en un 32.4%.

6. Bananas

Banana

Contiene grandes cantidades de potasio, lo que te ayuda en la resaca; adicionalmente son fáciles de digerir. Puedes hacer un poco de avena, con agua, le agregas miel y banano, y eso será una cura casi cibernética.

7. Pepón

Sandía

La pepón puede ayudar a controlar la deshidratación y el calmoso flujo sanguino que va en dirección a la cabecera, así que es una buena idea manducar algunos trozos de esta fruta, que adicionalmente es refrescante y deliciosa.

8. Carne de res

Carne de res

Las investigaciones muestran que el bebida impide que tu cuerpo absorba ciertos aminoácidos. Tu cuerpo descompone las proteínas en aminoácidos, por lo que la carne es una buena opción durante una resaca.

9. Dátiles

Dátiles

Su reincorporación concentración de potasio y azúcar te brindarán una buena dosis de energía parta sobrellevar esos momentos de crisis de resaca.

10. Aguacate

Aguacates

Encima de delicioso, te ayuda a elevar tus niveles de potasio: un solo aguacate te aporta hasta el 20% del potasio requerido durante todo el día. Algunos estudios señalan que todavía te protege de lesiones en el hígado, a causa del licor.

11. Pepinillos

Pepinillos

El comerlos o libar su néctar te ayudará a elevar los niveles de sodio en tu cuerpo, que es un electrolito que pierdes durante la resaca; el problema es que aguantes su sabor con las aversión que debes tener… Puedes combinar la carne, los pepinillos y el aguacate, y comerte una hamburguesa; de verdad, te ayudará.

12. Preparaciones

Menudo

Dependiendo del país, se han vuelto populares algunas “curas” para la resaca, como el célebre menudo o pancita en México; la Madreperla de la Pradera en Inglaterra, que es un huevo crudo con salsa inglesa; el Kokoreç en Turquía, que es una mezcla de vísceras de cordero, en un pan tostado; o correctamente, muchos utilizan el mismo tóxico: absorber una cerveza o un trago de caldo…

loading...