12 Consejos de vida que la gente creía que eran inútiles hasta que lo intentaron

0
92

Todos necesitamos de vez en cuando un empujón, una rumbo, un consejo que nos ayude a debatir con la vida. Yo, por lo universal, busco esta advertencia en las personas mayores, pues han vivido más, son la voz de la experiencia y saben más que nosotros. Por ejemplo, un día una persona me dijo poco que he esforzado en mi vida diaria: decirle a todas las mujeres “señorita” sin importar su tiempo, y a todos los hombres “caballero”.

Mi incredulidad me llevó a poner en ejercicio este consejo y, créanme, la guisa en que las personas te responden cuando no asumes su vida ni status es maravillosa. Solo he recibido buenos tratos desde que aplico ese pequeño consejo, y se los paso porque somos amigos. Y como queremos verlos triunfar en la vida, varones, a continuación les dejamos una serie de consejos de vida que muchas personas creyeron que eran inútiles hasta que lo aplicaron en su día a día. Ya me dirán posteriormente los resultados; por ahora tomen nota.

1. No te disculpes por montar tarde

En lado de asegurar “lo siento por llegar tarde”, di “gracias por ser paciente”. El intención que eso causa en la concurrencia es asombroso, pues en ocupación de menospreciarte levantas la honesto de la otra persona.

2. Si toma menos de 5 minutos, hazlo ya

limpiar

Si alguna tarea o actividad te toma menos de cinco minutos, hazlo inmediatamente. Verás que tendrás muchos quehaceres menos los fines de semana y podrás disfrutarlos sin preocupaciones.

3. Di lo que necesitas

Expresa directamente tus deyección en extensión de insinuarlas, pues nadie tiene la obligación de descifrarlas por ti. Verás cómo te darás a entender más sencillo y lo que sea que necesites se cumplirá en último tiempo.

4. Palabra correctamente de la clan

espaldas

Deje acertadamente de las personas a sus espaldas. Suena estúpido, pero funciona de maravilla.

5. Ordena tu casa en el momento

limpiando

Limpia mientras cocinas, magma los platos de inmediato y diez minutos al día úsalos para caminar aproximadamente de tu casa recogiendo y organizando cosas. Es mejor usar algunos minutos de tu día aseando, que requerir horas de precisión en un solo día.

6. Y hablando de pulcritud…

casa limpia

Limpia tu casa antiguamente de salir por más de cinco días. No hay cero mejor que conseguir a una casa limpia.

7. No te preocupes por lo que aún no ha pasado

pensando

No sufras dolores futuros. En otras palabras, preocuparse por las cosas que podrían suceder te impide hacer las cosas y, lo que es peor, convierte el dolor potencial en preocupación actual y dolor mental.

8. Reduce tu velocidad en carretera

autopista

Es mejor perder un segundo de tu vida que perder tu vida en un segundo. La multitud al volante necesita estrechar la velocidad. Eso podría salvarnos la vida.

9. Pregunta

amigos

Cuando compres poco o necesites ayuda de otra persona, siempre pregunta. Lo peor que pueden decirte es “no”, pero te darás cuenta de que muchas personas están dispuestas ayudarte. Este consejo te ayudará en la escuela, con aumentos en el trabajo, con planes de vida y nuevos amigos.

10. Sonríe

smile

Hay días en que no estamos de humor, pero recuerda que una sonrisa puede cambiarle el día a alguno más. Incluso, admitir una sonrisa de revés puede hacer maravillas para ti.

11. Haz listas de tus pendientes

lista de pendientes

Cuando estés estresado haz una letanía de tareas pendientes. Tal vez sientas que no puedes hacerlo todo, pero las cosas escritas te darán más concentración y no tendrás que darles dorso en tu cerebro.

12. Si tienes repulsa

hielo

Si tienes asco chupa un cubo de hielo, te sentirás mejor.