12 Cosas estúpidas que han comprado los raperos solo porque podían; uno compró un planeta

0
65

Cuando se tiene una cuenta bancaria con 10 cifras a la izquierda, no hay en el mundo (ni fuera de él) capricho que no se pueda cumplir, por muy disparate, excéntrico y costoso que sea, y los raperos saben que sus rimas y fortunas los respaldan cuando quieren consentirse.

Miles de millones de dólares se mueven en el negocio del rap y el único problema que tienen los músicos de este carácter es que no quieren gastarlo en simplezas. Ya tienen mansiones, autos de boato, ropa carísima, oro y diamantes por doquier, así que ¿qué más se pueden comprar? Estos raperos se pusieron “creativos” a la hora de derrochar sus riquezas y estas 12 compras totalmente ridículas demuestran que ya no saben ni en qué ajar.

1. Inodoros de oro de 25 quilates

El rapero Kanye West y su expareja Kim Kardashian mandaron hacer una renovación a su mansión de 11 millones de dólares en Bel Air y en sus baños añadieron en total cuatro retretes de oro de 24 quilates. Hasta para ir al trono tenían que ser presumidos.

2. Prisión de oro y diamantes con Shenlong

El rapero Sauce Walka gastó 600 000 dólares en un inusual collar de oro engarzado con toda clase de diamantes y que tiene la forma del dragón Shenlong de Dragon Ball. En un extremo de este costoso dragón todavía mandó hacer una figura de Akuma, uno de los villanos de los videojuegos de Street Fighter. Esto es resistir el placer por las joyas, las series animadas y los videojuegos a otro nivel de brillo.

3. Autobús escolar para su hija

La hija del rapero Travis Scott y Kylie Jenner decía que le gustaría subir a un autobús de escuela y su papá la sorprendió comprándole uno nuevo para ella sola. No se reveló el precio que pagó, pero el costo pudo datar a ser de hasta 290 000 dólares.

4. Simio araña mascota

¿Por qué tener un animal de compañía como el resto de la gentío? El rapero Swae Lee gastó rodeando de 20 000 dólares en tener su propio mico araña mascota, al cual mostraba en sus fotografías de Instagram. Sin incautación, al ser una especie exótica, las autoridades confiscaron a este primate e iniciaron una investigación contra Lee.

5. Carro de artefacto incrustado de diamantes

El rapero Jayceon Terrell Taylor, mejor conocido como The Game, le regaló a su hijo un carrito de control remoto con valencia de 100 000 dólares. El muñeco era el maniquí de un Bentley GT totalmente cubierto de diamantes. Y nosotros que nos quejábamos porque nunca nos compraron el Ricochet.

6. La casa del vecino amargo

Las peleas entre vecinos por el exceso de ruido son poco muy popular, pero lo que es muy inusual fue lo que hizo el rapero Drake para solucionar la situación. Uno de sus vecinos en el residencial Hidden Hills se quejaba por las fiestas que el músico hacía. Él decidió no discutir y simplemente comprarle la casa al vecino. ¿Bajarle al pandeo? De ningún modo ¿Avalar 2.85 millones de dólares para no tener vecinos molestos? Por supuesto.

7. Una tumba egipcia

El rapero Tyga abrió su propia tienda de ropa señal Last Kings con hermoseamiento de estilo egipcio. Entre las muchas excentricidades que se ven en el oficio, como estatuas de dioses egipcios y paredes con jeroglíficos, la más rara es una auténtica tumba que el rapero mandó traer desde Egipto y que le costó 20 000 dólares.

8. La peluca más cara

En el 2014, la rapera Nicki Minaj se volvió el centro de atención por mostrar una larga cabellera que casi le llegaba a los tobillos. En existencia se trataba de una peluca muy costosa y rara. El flequillo vivo era de una chica en India que lo dejó crecer durante seis abriles y le daba tratamientos caros para mantenerlo sedoso y brillante. Minaj pagó por ella 75 000 dólares.

9. Una Barbie con diamantes

Ya vimos que los regalos de los raperos a sus hijas son tan costosos como extravagantes y Jay-Z no es la excepción. Este rapero le compró a su hija Blue Ivy una muñeca Barbie, pero una muy monopolio decorada con 160 diamantes. La verdad dudamos mucho que dejen a la pupila juguetear con ella o llevársela a la escuela.

10. Billetes al inodoro

Esta técnicamente no es una adquisición, pero es uno los derroches que volvieron célebre al rapero Kodak Black. En un arrebato de ira, este músico mostró fajos de billetes que sumaban en total 250 000 dólares y luego apareció en videos arrojándolos al agua desde un envase y echándolos a un inodoro. No se supo si en efectividad tiró todo ese patrimonio, aunque no sería poco tan inesperado.

11. Diamante incrustado en la frente

Dejamos al final al rapero Lil Uzi Vert porque sus compras han sido las más ridículas y peligrosas. En el 2017, este rapero comenzó a abonar el implante de un diamante rosa natural en su frente. Lil pagó en total 24 millones de dólares para blanquear esta joya certificada por el Instituto Gemológico de América. Luego de cumplir su capricho, los médicos le explicaron los peligros de tener una alhaja incrustada y ya decidió retirársela.

12. Un planeta más vasto que Júpiter

El mismo Lil Uzi igualmente anunció que ahora está en “trámites” para comprar el planeta conocido como WASP-127b, que se encuentra a 522.4 abriles luz de la Tierra y es 1.4 veces más prócer que el planeta Júpiter. El problema que tiene el rapero no es la equivocación de mosca, sino que todavía no existen acuerdos ni leyes que permitan la adquisición de planetas. Aunque con tantos millones, quizá solo sea cuestión de hacer los pagos suficientes a la clan correcta.