12 Cosas inusuales que pasan en estos países; hay un museo de relaciones rotas en Croacia

0
71
loading...
loading...

El mundo está saciado de países increíbles con los animales y costumbres más extrañas, pero que a sus habitantes les parecen de lo más popular.

En algunas naciones tienen museos dedicados a las ex o parques que son limpiados por cuervos entrenados. Estas son prácticas usuales y animales bizarros que se encuentran en países no tan usuales como Suiza, Islandia o China:

1. Enriquecer por ir a prisión

En Corea del Sur las personas pueden darse un refrigerio vacacional en una especie de gayola. El servicio es conocido como “la prisión dentro de mí” y es frecuentemente requerido por trabajadores estresados. Los llevan a un edificio fuera de la ciudad y son encerrados durante 24 horas en una habitación pequeña. Los coreanos dicen que es una forma de relajarse y de encontrar paz espiritual.

2. Museo de caras en rocas

japón museo rocas

Japón cuenta con todo un museo dedicado a la pareidolia, es opinar, al aberración de encontrar caras en objetos. Se encuentra en la ciudad de Chichibu y está repleto de piedras que parecen tener rostro. Fue iniciado por Shozo Hayama, quien las ha reunido desde hace más de 50 abriles.

3. Babosas de Australia

Babosas de Australia

Australia tiene a los animales más bizarros y letales del mundo. Una de sus especies más coloridas es esta babaza roja que se encuentra en el bosque de la montaña Kaputar. Llegan a cronometrar hasta 20 centímetros de holgado y son una verdadera plaga que destruye las cosechas.

4. Sin emsiones de carbono

Bután

Bután es uno de los pocos países en el mundo que se preocupan por conservar su fanua. Allí todavía cuentan con el 60 por ciento de sus bosques y casi no tienen vehículos impulsados por gasolina; siquiera tiene grandes industrias y todo funciona a través de plantas de energía hidroeléctrica.

5. Un corte de guedeja en silencio

reino unido

En algunos salones de belleza del Reino Unido existe la señal “silla silenciosa”, que es ocupada por clan que solo quiere cortarse el madeja sin tener que platicar con nadie.

6. Democracia en Suiza

suiza

Los habitantes de este país de verdad viven y ejercen una democracia efectivo. Cuando el gobierno va a implementar o quitar alguna ley, es el pueblo el que tiene la última palabra. A través de votaciones, los suecos eligen sus normas oficiales e incluso pueden cambiar a sus gobernantes en el momento que deseen.

7. Cuervos limpiadores

Cuervos limpiadores

El parque temático Puy du Fou en Francia cuenta con un servicio peculiar de pulcritud. Allí, la basura es levantada por un orden de cuervos entrenados, que reciben dulces y comida a cambio de su costura.

8. Mega mercado

mercado Yiwu

El mercado Yiwu en China es tan espacioso que es mejor conocido como “la ciudad de las mercancías”. Es el mercado mayorista más enorme del país y cuenta con más de 70 mil puestos con toda clase de artículos.

9. Museo de las relaciones rotas

Museo de las relaciones rotas

En Croacia crearon un extensión particular para deshacerse de los regalos de tu ex. Se envían de forma anónima y los encargados seleccionan los más extraños para ponerlos en una de sus más de 45 exhibiciones a nivel mundial.

10. Les pagan con cerveza por recolectar basura

ámsterdam cerveza por basura

Para ayudar a las personas en situación de calle, en Ámsterdam pagan con cerveza y cigarrillos a la concurrencia sin hogar que levanta basura. Así les inculcan poco a poco el satisfacción por trabajar y con el tiempo incluso les ayudan a conseguir empleos estables.

11. Permiso de paternidad

papá gif

En Finlandia todavía los varones cuentan con un permiso de paternidad cuando sus mujeres dan a luz. Les proporcionan el 70 por ciento de su sueldo y días libres para que puedan producirse más tiempo con su nueva grupo.

12. Libros de regalo

islandia libros de regalo

En zona de ofrendar suéteres, perfumes o botellas de licor, en Islandia tienen la costumbre de regalar libros en la víspera de Navidad. Luego de la respectiva cena, las familias se reúnen para observar y disfrutar de un chocolate caliente. Es una costumbre porque este es uno de los países con mayores obras publicadas y uno de los que leen más en todo el mundo.

leer gif

loading...