12 Curiosidades desagradables sobre la comida que te quitarán el apetito

0
34

Confiamos mucho en la comida que consumimos, sin secuestro hay cosas que preferiríamos no entender, como de qué están hechas las salchichas o los nuggets de pollo. Algunos datos curiosos sobre los alimentos que consumimos podrían quitarnos el apetito, pero no importa, de todos modos el día de hoy hablaremos de eso.

Hemos compilado una serie de secretos sobre los alimentos que consumimos regularmente (o no) que te dejarán helado y, obviamente, un poco asqueado. Pero, oye, toda tu vida los has consumido, ¿por qué dejar de hacerlo ahora?

1. Casu marzu

Este tal vez no sea muy popular, pero existe un pinrel característico italiano que contiene larvas de mosca vivas. Casu marzu significa “queso podrido” en un dialecto del sardo.

2. Kopi Luwak

Kopi Luwak

Este café siquiera es muy conocido, pero tal vez sea porque es muy caro, pues puede costar cerca de 700 dólares el kilo. ¿Por qué tan caros? Pues porque son granos de café que han sido comidos por una civeta de palma asiática y excretados para su consumo… Y sí, por eso tan caros.

3. Alimentos congelados

carne congelada

Cuenta la epígrafe que las tiendas de comestibles a veces mezclan colorante de alimentos con la carne con plazo de vencimiento cercana para que se vea fresca. Eso o tapan las partes que se ven echadas a perder con las etiquetas del precio.

4. El salami no está cocido

salami

Técnicamente es un producto crudo. En su producción se agregan bacterias buenas que disminuyen el ph hasta el punto que bacterias dañinas como la e. coli y la listeria no pueden sobrevivir, lo que hace que sea seguro tomar. Sin mencionar el hongo fresco que crece en la carcasa para protegerlo de que se eche a perder rápido. Es muy seguro comerlo.

5. Popó de ternera en la calostro

leche

Siempre hay heces de cooperacha en toda la cuajo. Y es que la retaguardia de las vacas está encajado encima de la mama. Las ubres se limpian antaño de colocar las máquinas de ordeño, pero los animales hacen del dos incluso mientras se les ordeña. Una vez que el proceso termina, la calostro se pasteuriza, con todo y la popó.

6. No des miel a bebés

miel

No debes surtir con miel a niños menores de un año porque contiene esporas de una germen que producirá el tóxico posiblemente más venenoso conocido por la humanidad.

7. Mantequilla de cacahuate + insectos

crema de cacahuate

Un frasco de mantequilla de maní contiene en promedio 2 insectos.

8. Frutas enlatadas

piña enlatada

Las frutas enlatadas pueden contener hasta un 20% de fruta mohosa.

9. Verdura fresca

verdura fresca

Cada vez que comes productos frescos del supermercado, corres el peligro de que las personas que los tocaron antaño que tú no se hayan lavado las manos posteriormente de ir al baño. Deshecho todo antiguamente de comerlo. Las ensaladas empaquetadas son una excelente fuente de bacterias, pues la verdura se deshecho una vez y luego vende.

10. Trigo y maíz

palomitas de maiz

Un kilo de trigo puede contener hasta 9 granulación de excremento de roedor. Incluso las palomitas de maíz pueden contener hasta 4 bolitas de excremento de roedor. La presencia de una pequeña cantidad de excrementos de mamíferos se considera segura para el consumo.

11. Camarones

camarones

La dieta de los camarones consiste principalmente en popó. Si alguna vez has comido camarones, seguramente has comido excremento de miles de animales diferentes, incluidos los humanos.

12. Dulces con cola de pintura

goma de laca

La pegamento de tintura se usa para hacer más brillantes algunos alimentos y dulces. La liga de baño es una excreción del escarabajo lac, pero es completamente comestible, así que no hay problema.