12 Datos curiosos e impresionantes que no te puedes quedar sin conocer

0
151

Caballeros, antiguamente de comenzar debemos dejar poco en claro: No todo lo que leerás el día de hoy es particularmente útil; de hecho, algunos de estos datos son proporcionado extraños y bobos, de esos que puedes sacar a relucir en las fiestas para impresionar a tus amigos. Sin secuestro, otros son bastantes aperos y creo que ustedes sabrán cuáles son. Con eso dicho, esperamos que esta índice de datos curiosos los divierta y los deje completamente impresionados. Delante con las imágenes…

1. Cómo destapar un baño sin desatascador

Si no tienen un desatascador de baño y este se encuentra obstruido, vierte un poco de detergente mezclado con agua caliente (entre más caliente, más efectivo). Deja reposar durante 15 minutos y jala de la palanca. Así de obediente, tu inodoro estará desatascado.

2. Los escorpiones aguantan la respiración mucho tiempo

Escorpión en el agua

Un escorpión puede contener la respiración durante seis días… Así que ni pienses que esconderte bajo el agua te ayudará a salir de un problema relacionado con escorpiones.

3. Los armadillos vienen de a cuatro

Armadillos bebes

Los armadillos dan a luz a cuatro anteojos idénticos siempre.

4. El cierto nombre de Elton John

Elton john

Cuando Elton John cambió su nombre de Reginald Kenneth Dwight, asimismo se dio un segundo nombre. Su nombre completo es Elton Hercules John.

5. Estatuillas de Las Tortugas Ninja

Universidad tortugas ninja

Hay estatuas de bronce de Las Tortugas Ninja (y de su avezado Splinter) en la Universidad Amherst, en Massachusetts, donadas por el coautor de los cómics y exalumno de esta casa de estudios, Peter Laird.

6. El sabor de los Froot Loops es el mismo

Froot loops

Todos los colores de los Froot Loops son del mismo sabor.

7. Las disculpas de los canadienses

Lo siento

Los canadienses dicen “lo siento” tanto, que una ley aprobada en 2009 establece que una disculpa no se consideraría admisión de yerro.

8. El mandarín es sumamente difícil

Hay rodeando de 60,000 caracteres en el idioma mandarín. Una persona muy alfabetizada sabrá 20,000. La persona promedio, de 5,000 a 10,000. Si no tiene educación, más o menos de 3,000.

9. Cómo curar la picadura del mosquito

Mosquito picando

Calienta el dorso de una cuchara (no demasiado) y presiona sobre la picadura de mosquito durante unos segundos para aminorar en gran medida la picazón. El calor rompe la proteína en el tóxico. Puedes, incluso, mojar la zona con agua tibia.

10. Linde de tiempo humana

Romanos

En la andana de tiempo de la historia humana, los antiguos egipcios vivían tan cerca de los antiguos romanos como los antiguos romanos vivían para nosotros hoy.

11. Primeros auxilios

Primeros auxilios

Incluso si no está dispuesto a dar respiración de boca a boca a una persona inconsciente, las compresiones torácicas por sí solas aumentan en gran medida sus probabilidades de supervivencia.

12. El punto ciego de los caballos

Caballos

El punto ciego en los caballos es la parte delantera y trasera de su cuerpo. Si alguna vez estás cerca de un heroína domesticado, mantén una mano sobre su cuerpo mientras caminas aproximadamente de él, así sabrá dónde estás en todo momento y disminuye las posibilidades de que te pateé por sorpresa o miedo.