12 Deliciosas cervezas que famosas bandas de rock han sacado; ¡prueba la de Metallica!

0
215
loading...
loading...

Cuando vas a un concierto es importante un buen sonido, una buena aire, buenos músicos, y por supuesto, una buena cerveza, porque estos dos mundos, el del rock and roll y el de una de las bebidas más populares van de la mano.

Por ello, algunas bandas icónicas han incursionado en la bebida, no solo como grandes consumidores, son con su propia marca, y aquí te vamos a presentar a las mejores.

1. The Grateful Dead – Dogfish Head American Beauty

Próximo con la marca de cerveza Dog Fish, el icónico clan lanzó esta cerveza, que tiene varias peculiaridades: esta hecha con avena, en ocupación de cebada, adicionalmente de tener notas de miel y frutas. Por otra parte es una de las que tiene decano medición, con 10.7 de bebida.

2. Queen – Bohemian Lager

Bohemian Lager

Para celebrar el aniversario 40 del emanación de Bohemian Rhapsody, Queen lanzó esta cerveza en 2015, en conjunto con RnR Brew Ltd, una cervecera inglesa. La epíteto tiene imágenes del disco A night at the Opera, donde se incluyó su icónica canción. A Freddy Mercury le hubiera encantado.

3. Pearl Jam – Faithfull Ale

Cerveza Pearl Jam

El reunión de Seattle, para celebrar su 20 aniversario, lanzó, contiguo a Dogfish Head, esta cerveza de tonos dorados y congruo potente, como la cuadrilla.

4. Kiss – Destroyer

Cerveza de Kiss

Esta manada ha tenido cómic, vasos, loncheras, prácticamente cualquier artículo que te puedas imaginar, y en 2011 lanzó esta cerveza, que lleva el nombre de su disco de 1976. Tal vez, el eslogan no le ayude mucho a su cesión, pues a todos nos encanta una cerveza correctamente fría, y en la formalidad se lee: “La cerveza más caliente en el mundo”.

5. Metallica – Metallica

Cerveza de Metallica

Esta facción lanzó una tirada singular, yuxtapuesto a Budweiser, para la inauguración del Centro Videotrón en Canadá, en 2015, y solo se produjeron 91 mil latas, que, como podrás imaginarte, volaron en un par de horas.

6. AC/DC – AC/DC

Cerveza AC/DC

La facción de hard rock lanzó su cerveza, con la compañía cervecera alemana Karlsberg Brauerei, la cual está adecuado en bote de 588 ml, o si crees que necesitas más, un barril de 5 litros.

7. Iron Maiden – Trooper

Cerveza Trooper

Adjunto a la cervecera Robinsons, esta lado de heavy metal lanzó Trooper, nombre de una de las canciones más famosas de la cuadrilla, y por supuesto, no podía eludir su icónico personaje en la formalidad…

8. Motörhead- Road Crew

Motörhead- Road Crew

La facción y la compañía Camerons Brewery crearon esta cerveza, cuyo nombre es en honor de la canción (We are) The road crew, que es un homenaje a esos tiempos en que Lemmy Kilmister, miembro de este montón, era parte del staff en las giras de Jimi Hendrix.

9. New Order- Stray Dog

Stray Dog de New Order

La lado inglesa hizo sociedad con la compañía Moorhouse’s Brewery of Burnley para difundir esta bebida, inspirada en una de las canciones más recientes de estos músicos.

10. Sepultura- Sepultura Weisen

Sepultura- Sepultura Weisen

Bamberg, una compañía cervecera brasileña y la manada se unieron para festejar los 25 abriles del colección, y lo hicieron con poco práctico: una cerveza a almohadilla de banano y clavo, pero solo se produjo un partición en 2012, por lo que ya no está en el mercado. Sería interesante probar esa combinación.

11. Foo Fighters- Foo Town

Foo Fighters- Foo Town

Para flanquear el inicio de su paseo, que fue en Australia, para este 2018, la partida lanzó esta tirada limitada y solo en ese país. Ni departir.

12. Deftones

Cerveza de los Deftones

Esta cuadrilla no solo tiene una, sino 4 tipos diferentes de cerveza,todas en conjunto con la cervecera Belching Beaver. La primera es Phantom Bride, que apareció en 2016.

Cerveza de los Deftones

Swerve City llegó con un sabor tropical, con notas de guanábana y naranja, con todo el toque playero.

Cerveza de los Deftones

Para conmemorar el 15 aniversario del extensión de su tercer disco, los Deftones crearon esta cerveza en 2003, que tiene notas a café, coco y maple.

Cerveza de los Deftones

Por final, Digital Bath, nombre de una de las canciones de la costado que combina sonidos duros con tonadas melancólicas, así que se buscó eso en esta cerveza, que desde la imagen lumbre la atención.

loading...