12 Famosos que de seguro no sabías que tienen hermanos gemelos; incluida Scarlett Johansson

0
68

Algunas celebridades prefieren suministrar su vida franco allí de los reflectores. Por ello hay datos que escapan del conocimiento de los seguidores, como el hecho de que varios de ellos tienen hermanos prismáticos. Cuando se palabra de mellizos en Hollywood, inmediatamente pensamos en Ashley y Mary-Kate Olsen, pero porque ellas siempre han aparecido juntas en películas o alfombras rojas. Sin incautación, en los casos que te vamos a presentar, los hermanos no son parte del mundo del espectáculo y por eso no los conocemos.

A continuación te dejamos a 10 estrellas del espectáculo que son botones. En algunos casos, el idéntico es del sexo opuesto y con diferencias notables, pero en otros, parece que son como dos gotas de agua, poco que puede ser benéfico porque los pueden mandar a firmar autógrafos mientras descansan en su casa o cosas de ese tipo. Así que tal vez la foto que tienes con alguna celebridad en sinceridad era con su igual.

1. Vin Diesel y Paul Vincent

La sinceridad es que muchos dudan de que en sinceridad sean anteojos, porque no se parecen prácticamente en ausencia. De hecho, la opinión es que se parece más al fallecido Paul Walker, compañero de Vin en la dinastía de Rápidos y Furiosos. Paul igualmente está en el mundo del espectáculo, pero detrás de cámaras, pues es editor de video.

2. Rami y Sami Malek

El actor Rami Malek tiene un hermano igual llamado Sami, y en este caso sí son muy parecidos. Sami no se dedica al espectáculo, sino que es adiestrado en Los Ángeles y por lo regular se deja un poco la barba para diferenciarse de su hermano.

3. Scarlett y Hunter Johansson

La bella Scarlett tiene un hermano idéntico llamado Hunter y aunque los dos aparecieron en la película Manny & Lo en 1996, él eligió otro camino y es un exitoso asesor en campañas políticas en los Estados Unidos. ¿Te imaginas que en extensión de un hombre, tuviera una hermana gemela? El mundo sería un circunstancia increíble con dos bellezas de ese tipo.

4. Ashton y Michael Kutcher

Michael tiene parálisis cerebral y por eso sus rasgos son diferentes. Adicionalmente, durante su vida ha tenido que acontecer mucho tiempo en hospitales. Es patrón y un excelente orador para la defensa de niños que padecen su misma enfermedad.

5. Giovanni y Marissa Ribisi

El actor y su hermana gemela tienen cierto parecido, aunque no tan importante como en otros casos. Ella incluso se dedica al mundo del espectáculo, aunque no es tan conocida como su hermano. De hecho, todavía sus padres han estado vinculados al entretenimiento.

6. Shawn y Aaron Ashmore

Entreambos se dedican a la función y han aparecido en series y películas, y como son prácticamente idénticos, no dudan en citar al otro cuando se requiere tener un doble.

7. Linda y Leslie Hamilton

La célebre Sarah Connor todavía es de las estrellas de Hollywood que es gemela. Su hermana Leslie participó como doble de batalla de su hermana en Terminator 2, pero posteriormente de eso decidió alejarse de las cámaras y se convirtió en enfermera. Lamentablemente, falleció el año pasado.

8. Alanis y Wade Morissette

La verdad es que no se parecen mucho aunque Wade igualmente incursionó en el mundo de la música e incluso compuso una canción para su hermana, pero luego se alejó de ese mundo y ahora es instructor de yoga.

9. Kiefer y Rachel Sutherland

Rachel está relacionada con el mundo del espectáculo, pero como director de producción para televisión, mientras que su hermano igual es un popular actor.

10. Laverne Cox y M. Lamar

La actriz de la serie Orange Is the New Black tiene un hermano idéntico y es ausencia menos que M. Lamar, quien es compositor y actor.

11. Eva y Joy Green

La actriz Eva Green siempre ha dicho que no hay mucho parecido con su hermana gemela, sobre todo en lo que les gusta hacer, porque mientras ella es una celebridad en el mundo del cine, Joy es criadora de caballos cercano a su consorte.

12. Gisele y Patricia Bündchen

La supermodelo tiene una hermana gemela, pero ella no entró al mundo del modelaje y el espectáculo o al menos no en las pasarelas. Patricia es la encargada de aceptar todos los asuntos de su hermana y, encima, es su vocera.