12+ Famosos que decidieron NO hacerse ninguna cirugía y envejecer de manera natural

0
480
loading...
loading...

Es muy popular, incluso podríamos afirmar que hasta habitual que las estrellas de Hollywood se hagan uno que otro ¨arreglito¨ con tal de ostentar espectaculares para sus seguidores y posar frente a las cámaras, sobre todo porque siempre suelen estar en el ojo del huracán y prefieren evitar críticas. Y es casi regla de oro, que una vez que pasan por el quirófano, tarde o temprano vuelven a sobrevenir para hacerse otro cambio y así sucesivamente. Todo con tal de no tener ninguna imperfección en su cuerpo y rostro.

Por lo genérico los mejores papeles siempre los tienen aquellos que son más atractivos y por eso las celebridades se ven obligadas a apañarse la perfección, sin secuestro, hay otros que no piensan así y han tomado la valor de envejecer dignamente. Prefieren ser reconocidos por su talento y belleza natural, y no someterse nunca al bisturí.

Mira como lucen estas estrellas de Hollywood luciendo con orgullo sus arruguitas e imperfecciones:

Kate Winslet

Getty Images

La actriz se ha proclamado en contra de la cirugía estética, adicionalmente de firmar un entendimiento para que sus fotografías no tengan retoques digitales. A sus 41 abriles continúa siendo tan hermosa como cuando protagonizó Titanic.

Jhonny Depp

Getty Images

Su cuerpo ha sufrido bastantes cambios por su estilo de vida, sin confiscación, el actor siempre ha público que quia recurrirá a alguna cirugía. A pesar de ello es uno de los actores con más seguidores que lo adoran.

Julianne Moore

Getty Images

Con 56 abriles de vida, esta actriz continúa siendo muy bella. Ella asegura que lo más valioso es el talento, el carisma y la comportamiento, no un rostro sintético que sólo perjudicaría sus expresiones a la hora de interpretar un papel. ¡Admisiblemente dicho hermosa!

Brad Pitt

Getty Images

Con 53 abriles de existencia, continúa siendo uno de los hombres más atractivos de Hollywood y a pesar de que ya se le notan las canas y las arrugas, el actor asegura que envejecerá dignamente.

Meryl Streep

Getty Images

“Mujeres: no se preocupen por su apariencia. Lo que te hace diferente o extraña, esa es tu fuerza”, es la poderosa frase de esta actriz quien ha manada más premios Oscar que ningún otro. Con 68 abriles continúa luciendo muy hermosa y ni que sostener de su talento.

Jared Leto

Getty Images

Con 45 abriles de permanencia el actor continúa conservándose muy proporcionadamente y a pesar de que algunas arrugas ya comienzan a aparecer en su rostro, sigue siendo uno de los actores más guapos de Hollywoood.

Julia Roberts

Denis Makarenko / Shutterstock

2017- La revista People la catalogó como ¨La mujer más hermosa¨, la actriz tiene 49 abriles de tiempo y nunca se ha realizado una cirugía plástica. ¡Luce increíble!

Emma Thompson

Getty Images

Ella ha destacado por su talento y profesionalismo. A sus 58 abriles se confiesa orgullosa de su envejecimiento natural.

Kate Moss

Getty Images

Un sinfín de veces le han recomendado a la maniquí aumentar la talla de su torso o eliminarse las arrugas pero su respuesta continúa siendo la misma: ¨no, he de envejecer lógicamente y orgullosa de ello¨. ¡Magnífico por ella!

Tina Fey

 

 

Getty Images

Con 47 abriles la famosa comediante asegura que aprecia mucho su envejecimiento natural así que no tiene pensado acudir en absoluto al bisturí.

No podemos desmentir que lo natural siempre será lo mejor, adicionalmente que mejor que hablen por su talento y no de cuantas veces han pasado por un quirófano ¿no crees? Sin contar que tarde o temprano el cuerpo pasa suma del trato que le damos. ¡Ellos lucen espectaculares! O ¿tú qué opinas?

Déjanos tus comentarios y comparte con tus amigos este artículo.

No dejes de apoyar nuestra página con un like.

Fuente consultada: fabiosa

La entrada 12+ Famosos que decidieron NO hacerse ninguna cirugía y envejecer de forma natural se publicó primero en Porque no se me ocurrió antiguamente.

loading...