12 Famosos que son grandes inventores y no lo sabías: Marlon Brandon creó el afinador de tambor

0
593
loading...

Grandes actores y músicos no solamente destacaron en sus respectivas carreras artísticas sino que algunos de ellos igualmente tenían habilidades de estudiado alienado.

Ya hemos dicho que las personas de la compañía, acullá de ser huecas -mentalmente hablando- han tenido grandes logros académicos y en esta ocasión asimismo mostraremos que tenían una gran inventiva.

Ellos no solo fueron creativos en sus expresiones artísticas, asimismo patentaron algunos increíbles inventos.

1. Afinador de tambor

El excelente actor Marlon Brando presentó en el 2002 una proposición que los músicos no podían rehusar. Marlon presentó un ‘dispositivo y método de tensado de tambores’ que permitía afinar cibernética o manualmente los tonos de tambores y percusiones.

2. Bolsillos en pañales

A posteriori de activo participado en las películas de Halloween, a Jamie Lee Curtis se le ocurrió patentar un invento para los pañales de bebé: una actos bolsa extranjero a prueba de líquidos para que se pudieran juntar en ella las toallas húmedas.

3. Patentes de la Fuerza

Antiguamente de que Star Wars fuera una religión, George Lucas estuvo trabajando en el diseño de juguetes de la dinastía fílmica y creó nuevos estándares para los que conocimos. Lucas tiene hasta 11 patentes relacionadas con el diseño de artefactos de entretenimiento y figuras de batalla.

4. Un principesco Keytar

¿Conoces esas guitarras que son teclados? Bueno el mundo se lo debe a uno de los mejores músicos que fallecieron el año pasado: Prince. Él tenía la documento de una guitarra con forma de teclado, una Keytar.

5. Felinas pantimedias

Julie Newmar fue conocida por interpretar a Gatúbela en Batman, la serie de televisión de los sesenta. Ella incluso diseñó y patentó un tipo de pantimedias con una partida que podía aplanar el estómago y surtir la hermosa forma del trasero femíneo.

6. Bill el bailarín

Podíamos esperar que el hombre que personifica a la ciencia, Bill Nye, tuviera alguna certificado. Pero nunca imaginamos que la documento fuera una progreso a las zapatillas de ballet que han permanecido sin cambio por mucho tiempo. La mejoría fue un espacio para el dedo abultado del pie y una manga tubular circundante.

7. El sostén de un magnate

Howard Hughes tenía otros intereses encima de la aviación y patentó uno de los primeros sostenes de alambre para las chicas. El sujetador reforzado con hierro fue hecho en primer puesto para la voluptuosa Jane Russell.

8. La camisa para rayar

¿Creían que el invento de poner números y literatura en la espalda de una camisa para sostener dónde queremos que nos rasquen es nuevo? Ya desde el 2005 Francis Ford Coppola presentó ese diseño para ser patentado.

9. Labiales Sheen

Charlie Sheen no solamente pensaba en tomar y salir con chicas cada incertidumbre. Incluso se le ocurrió diseñar un artefacto dispensador de bálsamo labial. Casi consiguió un pacto con la empresa Chapstick, pero no logró ceñir los costos de producción en masa.

10. Atrayente de peces

Gary Burghoff (Radar en la serie de televisión MASH), diseñó un dispositivo de simpatía de peces en 1993. Un artefacto que flotaba cerca del tumbo de pesca, liberaba un contenedor de carnada y emitía luz y sonido para unir a los peces.

11. Un huevo de bártulo

La voz del personaje de Roger Rabbit, Charles Fleischer, diseñó un muñeco con forma de huevo que se podía estirar, unir y rebotar.

12. Pedestal de micrófono balanceado

En el 2009, la cantante y saltarina Paula Abdul recibió una licencia por un maquinaria dinámico de soporte de micrófono, el cual básicamente es una media esfera sobre la cual se coloca el soporte de micrófono; así la persona que canta se puede subir a la esfera y balancearse al ritmo de la música.

loading...