12 Fotografías nunca antes vistas de El Chapo; sus novias y su vida en libertad

0
189

Joaquín Guzmán Loera, apodo El Chapo es uno de los más grandes criminales de nuestra era, desde la primera vez que se fugó de prisión, en el 2001 se convirtió en el hombre más buscado por la Interpol y el FBI, posteriormente de Osama Bin Laden; a partir del 2011 fue el primero en la repertorio, según la revista Forbes.

Actualmente se encuentra en el Metropolitan Correctional Center en Nueva York,  tras ser capturado y entregado a las autoridades americanas hace un año. Aquí donde demora su prudencia que comenzará el 5 de septiembre de este año.

Cuando estuvo en sencillez, una de las cosas que más procuraba era su seguridad, es por eso que no existen casi fotografías de su vida privada.

Hace un mes se hicieron de dominio conocido una serie de imágenes que muestran a El Chapo convivir con su comunidad, en fiestas y con una de sus múltiples novias, a quien llamaba de cariño “mosura”.

1. Una de las novias de El Chapo

el chapo y su novia

2. Y uno pensando que era Kate del Castillo

el chapo y su novia

3. Su nombre era Valeria Rubí Quiroz

el chapo y su novia

4. Y es 40 abriles último que él

el chapo y su novia

5. La llamaba de cariño Mosura

el chapo y su novia

6. Y duraron cuatro abriles

el chapo y su novia

7.  Era con las pocas con quien se dejaba retratar

el chapo y su novia

8. Siempr ele preocupó su seguridad

el chapo y su novia

9. Era una forma de persistir secreta su identidad

fotos del chapo

10. Esta es una fiesta abierto

fotos del chapo

11. Para El Chapo lo más importante era la comunidad

fotos del chapo

12. El Chapo trabajando e interrogando a un rival

Actualmente la neutralidad chaqueta está seleccionando a los miembros que integrarán el junta en el caso de El Chapo, se calcula que el seso durará entre 3 o cuatro meses, aunque podría alargarse por el trabajo extra que deberá de hacer la Fiscalía para determinar la autenticidad de armamento y sustancias ilícitas incautadas al poét del mundo y que pudieran pertenecer a Joaquín Guzmán, quien se niega a aportar estipular la información requerida por fiscalía.

fotos del chapo