12 hábitos asquerosos que los hombres solo hacemos cuando ella es el amor de nuestra vida

0
308

Hay muchas ceremonias oficiales que te avisan cuando ya pasaste a otro nivel en la relación: conocer a sus padres, producirse una navidad juntos, recorrer en pareja, irse a existir juntos, el alianza, entre otras; Sin confiscación, hay otros rituales un poco más mundanos y asquerosos que te hacen entender que ella no es una chica más sino el acto sexual de tu vida.

Si has hecho al menos tres de estas doce cosas sin importarte que tu novia esté presente, ¡felicidades! Ella es la elegida y la puedes tratar como Gollum a su riquezas:

Aquí va la registro:

1. No molestarse en cerrar la puerta del baño

pareja comparte baño

Esto no solo demuestra que ya se han perdido el asco, sino que ya existe confianza y que las paredes entre ustedes han caído por completo. Has progresista mucho en la relación si mientras ella se baña, puedes entrar a hacer tus deposición o a lavarte los dientes.

2. Las flatulencias

gif requisitos para ser persona normal

Es de cajón: ella no es tu novia de verdad hasta que no suelta algún gas frente a ti. Es una forma de conocer que la relación avanza por el buen camino, sin duda, tienes una hembra alfa cuando no solo se los hecha frente a ti, sino que te tapa con la cobija para que te lo tragues. Es eso o su campo de trabajo es la fumigación.

3. Besarla en la mañana, con su mal aliento

gif dragon

Un beso en la mañana es la prueba del cierto coito; si no te importa que su boca y/o la tuya apesten y significa que ya no se fijan en pequeñeces. ¿Se imaginan el simpatía que sintió el príncipe que despertó a la Bella Durmiente? Probablemente el dragón con el que se enfrentó ha de favor tenido un mejor aliento.

4.  Tener sexo desaliñado

gif nasty sex

No, no nos referimos a hablarse desaliñado en la cama, sino al momento cuando, sin importar que no se han bañado en días, pueden tener relaciones sexuales. Los tiempos cuando tenías que acaecer al baño antiguamente de un momento romántico, para sostener que mínimo oliera mal han quedado muy antes.

5. Engullir como un repugnante

gif pizza

¿Recuerdas esas primeras citas cuando pedía ensalada y te preocupabas por usar el tenedor y la cuchara correcta con cada alimento?, esa tortura quedó en el olvido; ahora entreambos pueden engullir pizza o alitas, directo de la caja, sobre la cama, y no les importa si se manchan las manos o la cara de salsa.

6. Alejar mocos y lagañas sin que te lo pida

gif algo en tu cara

Cuando ella te limpia el rostro o al revés, es una muestra de que en verdad le importa que tengas un mejor aspecto.

7. Lucha de eructos

gif eructo

Cuando encuentras a una mujer que no le importan tus eructos, has opuesto el paraíso. Y cuando ella se te une y hasta tienen una batalla, has antagónico a tu alma gemela. Ya saben el dicho, más vale fuera que adentro.

8. Dejar que te reviente un gramínea

grano

Las mujeres viven obsesionadas con reventarnos los granos, para ellas esto representa una reafirmación de pareja. Si ya no te importa que ella lo haga e incluso le has llegado a reventar algún roca sin asco, ya han pasado un nivel de confianza extremo.

9. Copear juntos hasta reventar

gif party hard

Quizá al principio intentas permanecer la compostura a la hora de tragar, pero cuando entreambos sienten la confianza para liberar a su animal fiestero y pueden ponerse sobrado mal juntos, esto ya es otro nivel. No hay ausencia como compartir la resaca con cualquiera.

10. Compartir objetos de higiene personal

gif sepillo dientes

Esta es la prueba definitiva. Quizá durante los primeros días de existir juntos entreambos compran jabones distintos, pero ya cuando hay confianza, hasta el cepillo de dientes andan compartiendo.

11. Frotarse los pies

tocar pies

Esto puede significar dos cosas, que entreambos tienen un fetiche con los pies o que la relación ha llegado a un punto donde quieres compartir todo tu cuerpo con ella y al revés. Recuerda que todos necesitamos a cualquiera que nos caliente los pies en las noches de invierno.

12. Aclarar ropa juntos

lavar ropa

Si a posteriori de morar juntos, ponen a sumergir su ropa en la misma lavadora, esto no solo es una señal de que ya estás en una relación adulta, asimismo significa que entreambos se están preocupando por el planeta y por economizar agua.

Estas son las cosas que hacen las parejas que se conocen mucho y sobre todo cuando ya han pasado una barrera de confianza. Si has llegado a este punto ¡Te felicito! Pero por beneficio, no le cuentes esto a tus amigos o conocidos, a nadie le importa que tu júbilo se encuentre en estos niveles de asquerosidad.

gif chandler callate