12 Hechos siniestros que ocurren en el mundo y no creerás que sucedieron y siguen sucediendo

0
39

No es que creamos que el mundo sea color de rosa, pero solemos conformarnos y sentirnos a estética con lo que nos rodea. Por esta razón se nos olvida que siempre hay un flanco complicado de la vida y las cosas. Existen algunos hechos y criaturas que nos muestran que detrás del esplendor de la naturaleza y bajo el velo civilizado del hombre se esconden cosas oscuras, horripilantes, insólitas y macabras.

Este relación hará que se te paren los pelos de punta y que un temblor recorra tu pesadumbre dorsal y sacudas la capital. Ten a la mano una bebida cachas que te haga soportar estos doce puntos insólitos y prepárate para sorprenderte. Cuando acabes de analizar, el mundo será menos mediocre y habitual.

1. Necrofilia en el antiguo Egipto

La civilización egipcia sigue pareciéndonos fascinante. Pero aún desconocemos algunos de sus rituales más extraños. Según los expertos, los egipcios practicaban la necrofilia con sus esposas muertas con el fin de hacer contacto con su consorte en el más allá. Adicionalmente, el historiador incomprensible Heródoto cuenta en su Historia que los egipcios dejaban que los cadáveres de las mujeres hermosas se corrompieran por unos tres o cuatro días antiguamente de mandarlos a momificar para evitar algún tipo de acto sexual por parte de los embalsamadores. Incluso en la mitología egipcia existen pasajes que involucran actos sexuales entre vivos y muertos. Por ejemplo, Set mata a su hermana Osiris y la desmiembra, entonces Isis, esposa de Osiris, une las partes del cuerpo y tiene relaciones con el occiso, devolviéndole la vida y trayendo al mundo a su hijo Horus.

2. Los caracoles cono son los animales más venenosos del mundo

Todavía son conocidos como caracoles cigarrillos, porque lo único que te daría tiempo de hacer antiguamente de sucumbir por su picadura sería fumarte un final tabaco. Existen más de 800 especies, pero el Conus Geographus es el más ofensivo de todos ellos. No existe contraveneno para su tóxico y el único tratamiento posible es permanecer viva a la persona hasta que logre expulsar la toxina. Actualmente se sabe que su toxina contiene altos niveles de insulina. Prácticamente, la víctima de su picadura sufre una sobredosis de insulina. Aunque no es la misma que genera el cuerpo humano, ahora se estudia para difundir fármacos que ayuden a controlar enfermedades neurodegenerativas como el parkinson. Sin incautación, ya existen sustancias sintetizadas a partir de su tóxico que generan analgésicos mil veces más potentes que la narcótico.

3.  Pies humanos cercenados en las costas del mar de los Salish

Imagínate dar un paseo por la playa un día y descubrir ¡un pie humano amputado! Poco que ha provocado una pesadilla le ha sucedido a la clan varias veces. Desde agosto de 2007 se han antitético al menos 20 pies humanos desprendidos en Washington, EE. UU. y Columbia Británica, Canadá, en la costa del Mar Salish. Estos pies desprendidos se encuentran en varios estados de descomposición y, a veces, están en botas de montaña u otro calzado. Por horripilantes que sean los descubrimientos, las autoridades no creen que sean obra de un alienado adverso en serie. Esto se debe a que los pies no muestran ningún signo de traumatismo y no parece que se hayan extraído a la fuerza. A pesar de esto, es natural preguntarse por qué solo los pies van a la playa y no otras partes del cuerpo, y por qué estos pies siguen intactos a pesar de estar en etapas avanzadas de descomposición. Los expertos creen que estos pies flotan hasta la superficie conveniente al calzado. La esencia está en los zapatos que conservan el pie y, encima, llevan a la superficie el pie amputado.

4. Blobfish, el pez mucilaginoso que habita las profundidades del mar

Este pez que habita las profundidades de los mares australianos fue célebre como el animal más feo del mundo adecuado a su consistencia gelatinosa. Sin confiscación, los científicos consideran este designación suficiente injusto, pues el pez poso, como incluso se le conoce, mantiene una forma suficiente habitual en las profundidades, donde la presión es fuertísima. Por esta razón el cuerpo del pez carece de músculos y apunte, así soporta la fuerza de la presión marítima en las profundidades. De hecho, la presión es la que le confiere su forma común.

5. La furia, sus síntomas son mortales

Si piensas que un perro arrojando espuma por la boca y con los luceros inyectados de parentesco es aterrador, demora a ver los bienes en humanos. Por supuesto, se trata de enojo, virus que portan algunos animales como mapaches, murciélagos, perros, zorros, coyotes y zorrillos. Cuando un humano sufre la mordedura de un animal rabioso, está perdido, pues los síntomas pueden ir dese la fiebre hasta la confusión y fascinación, factores que una vez que aparecen, resultan ser mortales. La enojo puede ser prevenida mediante vacunas y al ser mordido por uno de estos animales, se debe atender rápidamente a la persona antaño de que comience a presentar síntomas.

6. Parásitos comelenguas

Cymothoa exigua es un pequeño crustáceo que parasita la boca de algunos peces como los pargos, se adhiere fuertemente a su tierra y se nutre de la arteria que irriga dicho víscera. A posteriori de un tiempo desintegran la jerga de su huésped y empiezan a cumplir las funciones de la jerga del pez. Estos parásitos se encuentran desde el Sinvergüenza de California hasta el Sinvergüenza de Guayaquil en Ecuador.

7. Elmer McCurdy

Elmer McCurdy fue un asaltante de trenes y bancos que murió en un tiroteo en 1911. Su cuerpo nunca fue reclamado y el sepulturero del cementerio se negó a darle sepultura mientras no le fuera retribuido su trabajo, por lo que decidió amparar el cuerpo a la panorámica de todos y emprender un negocio de exhibición en el que cobraba algunos centavos por ver el cuerpo del bandido. Viajaron por todo el país y la momia pronto fue conocida como “El bandido que no se da por vencido”. Finalmente, McCurdy fue enterrado en el cementerio Summit View, 66 abriles posteriormente de su asesinato, en 1977.

8. Los esqueletos de la película Poltergeist

Esta es una película clásica del horror y perturbó la infancia y la existencia de muchos cuando se estrenó en 1982. Sin secuestro, quien se vio verdaderamente traumada por esta película fue la actriz JoBeth Williams, quien en una espectáculo de la película escapaba de una fuerza sobrenatural emplazamiento la Bestia por el sótano de la casa inundado con esqueletos y calaveras. Abriles a posteriori se enteraría de que los esqueletos eran reales, no se trataba de huesos de utillaje o de plástico. Adecuado al gran costo que representaba fabricarlos, el productor decidió utilizar osamentas reales.

9. El Osario de Sedlec

Esta antigua capilla católica en la República Checa está situada bajo el Cementerio de Todos los Santos en Sedlec y alberga más de 40 000 osamentas humanas que decoran de guisa artística la cimentación interior de la construcción. En 1870, František Rint, un tallista de madera, fue contratado por la grupo Schwarzenberg para ataviar el zona con los huesos de los muertos que se iban almacenando en esa especie de sótano, osamentas que habían pertenecido a personas muertas por las plagas que asolaron al país durante el siglo XIV. Entre sus macabras y espectaculares formas se puede encontrar un candelabro araña formado con huesos y cráneos. El cineasta surrealista Jan Svankmajer hizo un espantoso documental de este sitio tan cercano a la homicidio.

10. Aguantarse un estornudo puede ser devastador para la lozanía

Asiduamente nos contenemos de estornudar por educación o por no perturbar una actividad importante, pero en efectividad, contener este impulso podría traer graves consecuencias a tu salubridad. Cuando sientas ganas de estornudar, simplemente debes hacerlo, de lo contrario, podrías afectar tus oídos, tu flujo sangriento y hasta podrías rajar tu cañón. Una de las consecuencias más graves que puedes afrontar al sostener un estornudo es la formación de un aneurisma en tu cerebro.

11. Una raro tipo de tumor

Unos cirujanos que estaban llevando a promontorio una cirugía extractiva del apéndice a una muchacha de 16 abriles se encontraron con un raro tumor encajado en uno de los ovarios de la beocio. El tumor estaba formado por pelo, mantequilla, hueso y poco parecido a materia cerebral. Pero no era un feto o poco parecido, sino un raro tumor conocido como teratoma de ovario y es un padecimiento muy popular en mujeres en permanencia de procreación. Encima, puede aparecer desde la adolescencia hasta los 49 abriles.

12. Hormigas zombies

El hongo Ophiocordyceps unilateralis se hospeda en las cabezas de las hormigas carpinteras tropicales y las controla con el fin de alcanzar las condiciones ideales para su reproducción, poco así como un Remy sobre Linguini de Ratatouille, pero en el interior de sus cabezas. El hongo causa convulsiones en la hormiga haciéndolas caer de sus nidos en lo parada de los árboles y las conduce al sotobosque, donde las condiciones de humedad son adecuadas para el explicación del hongo. Entonces las hace morder la vena principal de una hoja y se quedan pegadas para siempre a ella. El hongo empieza a crecer y crecer hasta que sale por la capital de la hormiga y el cuerpo del insecto pasa a formar parte estructural del hongo, entonces el “champiñón” libera más esporas que buscan invadir a otros insectos u hormigas, pues asimismo parasitan escarabajos, moscas, mariposas y avispas entre otra clase de bichos. Esperemos que no encuentren la forma de hacer lo mismo con los seres humanos.