12 Increíbles inventos que todos necesitamos en nuestras vidas pero no lo sabíamos

0
87
loading...
loading...

Según la pretención de Hollywood, para el año 2019 ya existiría la tecnología suficiente para tener autos voladores, llamadas con video, ropa auto-ajustable y viviríamos en la Cristalera.

Algunas de esas ilusiones futuristas todavía están en planeación, pero algunas ya son una efectividad. Ahora estamos conectados prácticamente con todo el mundo a través de nuestros celulares y hasta existen los tenis que se atan solos de Retornar al Futuro 2. Estos son 12 inventos que parecen traídos del 2090, pero que son parte de nuestro mundo presente:

1. Semáforos con temporizador

En algunos países los semáforos de las calles no solo están iluminados con colores, sino que incluso indican con números el tiempo que queda arreglado de luz verde o roja.

2. Moda para caballos

inventos modernos zapatillas caballos

En ocasión de sus herraduras metálicas, ahora existen zapatos de plástico para caballos. No necesitan clavos, no maltratan las pezuñas de los equinos y se pueden remover fácilmente.

3. Pilas con puerto USB

inventos modernos pila usb

Esta fila AAA tiene una conexión para distintos dispositivos. Así nunca te quedarás sin pila en el celular.

4. Martillo con clavos

inventos modernos martillo con clavos

Esta es una invención digna de Homero Simpson imitando a Tomás Edison. Este martillo tiene un cargador donde se colocan los clavos y así no te volverás a magullar los dedos; específico para los torpes.

5. Plástico degradable

inventos modernos plástico degradable

Para ayudar a combatir el problema de la contaminación, los científicos han creado un material para botellas de plástico que se degrada en solo 3 abriles.

6. Detector de cámaras escondidas

inventos modernos cámara espía

Usando un sensor peculiar, este dispositivo descubre prismáticos de cámaras escondidas. Es lo posterior en tecnología anti-espionaje.

7. Utensilio 2 en 1

inventos modernos cuchara tenedor

Alguno se merece un Nobel por esta cuchara/tenedor.

8. Esferas de miel

inventos modernos esfera miel

Para evitar macular y hacer un desastre con los tarros de miel, fueron creadas estas esferas que sirven para acaramelar bebidas de una forma ejercicio y refinada.

9. Tacones para conducir

tacones para conducir

Para que tu novia no tenga que quitarse los zapatos cada vez que maneja, este es un calzado cuyo tacón se puede doblar cerca de adentro. Asimismo podría usarlos para una boda y no tener que cambiarse de zapatos para cabriolar.

10. Evita mojarte en la ducha

inventos modernos cubremanos

Este panel tiene un orificio en media espejo para que puedas meter la mano y ajustar la temperatura del agua, sin mojarte el resto del cuerpo.

11. Cinta transportadora

inventos modernos banda transportadora

Algunos McDonald’s tienen un segundo pavimento y para evitar estar subiendo y bajando, diseñaron esta partida transportadora que lleva los paquetes al pavimento de en lo alto.

12. Pelotas extintoras

elide fire ball

En motivo de maniobrar con un extintor convencional, ahora los bomberos pueden apagar las llamas usando estas pelotas llenas de químicos. una forma ocurrente de rescatar el día.

bombero gif

loading...