12 inventos japoneses tan inútiles que nunca querrás tener ni regalados

0
765
loading...

Los inventos japoneses son conocidos en todo el mundo por su excentricidad y porque en muchos casos se tratan de objetos que no tienen ni pies de persona, pero que allí se venden como si fueran la panacea universal. Hemos recopilado algunos de los inventos más inútiles que hemos incompatible que a buen seguro no querrás tener ni regalados.

Normalmente, cuando se vara un nuevo objeto al mercado es con la intención de ofrecer al sabido poco que no existía hasta ese momento y que puede ser de gran funcionalidad para la mayoría de las personas. Así se puede sostener que aparecieron los coches para desplazarse de un circunstancia a otro más rápido, los aviones y naves espaciales para surcar el Gloria y viajar hasta la luna o los teléfonos inteligentes como los de Apple que nos permiten hacer prácticamente cualquier cosa que se nos pase por la comienzo. Pero no todo iba a ser útil, ya que asimismo salen al mercado productos curiosos e incluso inútiles que son capaces de dejarnos con la boca abierta. Es el caso del próximo relación de inventos japoneses que os traemos a continuación.

1. Sombrero con papel higiénico

Estar resfriado puede calar a ser muy amargo sobre todo si continuamente tenemos que estar sonándonos la trompa. En ese momento hay que despabilarse el paquete de pañuelos, abrirlo, coger uno y utilizarlo, todo un embrollo. Sin duda es mucho más posible hacer uso de este sombrero que incorpora un rollo de papel higiénico que utilizar en caso de pobreza.

2. Mecanismo para escuchar mejor

Pensado para aquellos que tienen problemas auditivos, en Japón han desarrollado un interesante método para que puedan escuchar mejor las cosas de su aproximadamente, aunque sinceramente no lo termino de ver práctico. Se trata de dos grandes bowls capaces de canalizar el sonido y llevarlo hasta nuestros oídos. No sabemos qué tal funciona, pero disimulado seguro que no es.

3. Sistema antipelo

No hay mínimo que de más asco que estar comiendo sopa o cualquier otro tipo de alimento y encontrarse un pelo en él. Para que esto no ocurra, en este relación de inventos japoneses os traemos esta cosa, no sabemos como llamarla, que impide que los pelos puedan caer en el interior del plato.

4. Cortaplumas suiza, pero un poco más ilustre

Todo el mundo conoce las famosas navajas suizas, pero en Japón han querido hacer poco diferente y han diseñado una poco más noble donde nos podemos encontrar todo lo que necesitamos para el cuidado de nuestro rosaleda. Sin duda, un objeto para no llevarlo adentro de nuestros bolsillos.

5. Cepillo de dientes para el dedo

La higiene lingual es muy importante por eso hay que cepillarnos los dientes de dos a tres veces al día. Si los cepillos tradicionales te parecen aburridos, aplazamiento a conocer este dedo cepillo que puedes padecer siempre contigo. No lo hemos probado, así que no sabemos si es verdaderamente eficaz o no. Lo que si os podemos afirmar, es que el monólogo realizado por Vaquero sobre dientes es muy bueno.

6. Pantuflas limpiadoras

Consigue que tu hogar esté siempre desinteresado de polvo utilizando estas cómodas pantuflas que tienen incorporado un rastra y una pequeña escoba. De esta forma, toda la suciedad que veas, podrás eliminarla sin esfuerzo.

7. Paraguas para los zapatos

Estoy seguro que a las mujeres de todo el mundo les da mucha furia esa situación en la que está lloviendo y se les mojan sus zapatos. Esto tiene realizable decisión si utilizáis estos pequeños paraguas que se instalan en vuestros zapatos.

8. El mejor ejemplar para los estudiantes

Estudiar cansa, aunque pueda parecer que no, por eso este ejemplar será el sueño de todos los tipos de estudiantes, ya que podrán quedarse dormidos sobre él mientras repasan para ese examen tan importante.

9. Cortaúñas múltiple

¿Por qué cortarte las uñas una a una si puedes hacerlo todo a la vez? Esto es lo que nos ofrece este cortaúñas que os traemos. Se puede adaptar a las deposición de cada individuo.

10. Una nueva cámara panorámica

Viendo este invento japonés, me doy cuenta hasta dónde puede arribar la imaginación humana. Se trata de un sofisticado sistema para realizar capturas de imágenes 360 grados. La verdad es que  me gustaría ver el resultado final de todo esto.

11. Secador de pelo mientras caminas

Ahorra tiempo secándote el pelo mientras caminas. Cada paso que das, hace que un flujo de éter llegue hasta tu individuo y sirva para enflaquecer tu rizo.

12. Birrete para echarse en el patrón

Gracias a este sorprendente montera, podrás adormecerse mientras viajas en metropolitano sin miedo a que te pase falta. Un sistema que se pega en las ventanas y que te ayuda a sujetar tu individuo.

Pero si no habéis tenido suficiente con este relación de inventos japoneses inútiles, esperar a ver este vídeo publicado por el heredero TopMas en Youtube donde hace un repaso por otros objetos que han pasado a la historia pero no precisamente por su funcionalidad.

Previous article10 leyendas urbanas sobre la factoría Disney que no son ciertas
Next article[VIDEO] El peleador chileno-brasileño que da que hablar en la UFC