12 Maneras sencillas con las que podrás ahorrar tu dinero sin hacer tantos sacrificios

0
105

Aunque puede que estés gastando menos fortuna durante la cuarentena, todavía hay muchos gastos que debemos asaltar cada mes, como renta, cuota de servicios básicos y mandado, por afirmar algunas cosas. Si estás estresado por tus finanzas, ese estrés puede acontecer a casi todos los aspectos de tu vida y, hombre, eso te puede enojar.

Tomar el control de tu capital no significa ocurrir horas frente a las hojas de cálculo o contratar a un contador. Hay muchas cosas que puedes hacer para mandar mejor tu billete, que serán de gran ayuda. El día de hoy te daremos 20 consejos aperos para comenzar a reservar sin sufrir.

1. Corta tus gastos un 10%

Tratar de ceñir los gastos de un día para otro es la récipe perfecta para el fracaso. En cambio, procura disminuir tus gastos en un 10%. Al principio no parece mucho, pero al reducirlos puedes hacer ajustes más sostenibles a desprendido plazo.

2. Carga con billetes grandes

cartera con dinero

Distintas investigaciones han descubierto que es menos probable que gastes billetes de gran denominación. Lleva en tu billetera algunos billetes grandes y notarás que se es más inobediente a gastarlos la próxima vez que salgas.

3. Automatiza tus pagos

automatiza

Ya sean tus facturas de servicios públicos o tu plástico de crédito, no dejes las fechas de vencimiento al azar. Solo te tomará algunos minutos configurar pagos automáticos a través de una polímero de débito, crédito o trasferencia bancaria. Vale la pena el esfuerzo para evitar cargos por pagos atrasados más delante.

4. No te atrases en tus pagos

hombre cuentas

Si prefieres remunerar tus facturas manualmente todos los meses está aceptablemente, solo asegúrate de no olvidar las fechas de vencimiento. Establece recordatorios recurrentes en el calendario de tu teléfono para cada bollo individual, y configúralos unos días antaño de las fechas de vencimiento reales. De esta guisa no necesitarás encargar en tu memoria para recordarlo todo.

5. Consulta tu saldo bancario todos los días

hombre comprando tarjeta

Los bancos facilitan la comprobación diaria de tu saldo, ya sea por mensaje de texto o por una aplicación. Es la forma más sencilla de echarle un vistazo a tu estado financiero y someter el peligro de sobregirar tus cuentas.

6. Establece un periodo de demora

paquetes de amazon

Si eres de los que operación cosas que efectivamente no necesita, establece un periodo de calma para cada artículo que desees. Ya sea de una hora o una semana, este tiempo te ayudará a refrescarte y pensar si positivamente lo necesitas; así no gastarás tu plata en cosas inútiles.

7. Planea cómo pagar tus bonificaciones

cerveza

Ya sea un reembolso de impuestos, cuartos de cumpleaños o alguna lucro inesperada, el moneda con el que no contamos tiende a desaparecer rápidamente. Antiguamente de cobrar ese pasta, planea cómo gastarlo. Puedes ahorrarlo y usar un poco para darte un sabor, pero procura no gastarlo todo en una sola sombra de diversión.

8. No sincronices tu polímero de crédito a aplicaciones de suscripción

pay pal

Tal vez este tipo de apps faciliten el cambio de capital desde tu teléfono móvil de forma gratuita, pero si lo haces con tu polímero de crédito existe una tarifa de procesamiento (la cual depende del bandada). ¿Por qué enriquecer de más en poco que puede ser de balde?

9. Paga las deudas grandes primero

pagando

¿Tienes poco de plata en el porción? Úsalo para remunerar las deudas o facturas grandes, como el seguro de tu automóvil. Podrías racionar hasta un 15% con solo enriquecer por superior y tendrás una cuenta menos en qué pensar cada mes.

10. Evita las tiendas de conveniencia

7-Eleven-scaled

La próxima vez que necesites un bordado de cuajada o unas pastillas para el dolor de persona, evita producirse por la tienda más cercana. Sí, tal vez es cómodo, pero terminarás pagando más por esa comodidad a través de precios mucho más altos de los que encontrarás en una tienda de comestibles habitual.

11. Paga con frecuencia

tarjeta de crédito

Si tratas, por ejemplo, de respaldar tu deuda de la plástico de crédito, no esperes a que venza la bollo. El interés de la polímero de crédito se calcula diario, por lo que pagando más a menudo, tal vez cada semana, puedes sujetar tu deuda mientras reduces el interés compuesto.

12. Utiliza cada día de reposo

vacaciones

Incluso si no tienes planes emocionantes para alucinar, asegúrate de utilizar todos los días de holganza que ofrece tu empleador. Si no lo haces, básicamente estás trabajando de forma gratuita.