12+ Películas maravillosas que toda mujer debería ver sola

0
269

Las películas no sólo nos ayudan a desestresarnos y entretenernos, estás incluso pueden darnos grandes lecciones, guiarnos e inspirarnos.

Existen varios géneros, pero las que te recomendaremos a continuación son más exclusivas del sexo femíneo.

Si deseas dedicarte tiempo, mirar una de estas películas es tu mejor opción o admisiblemente, invitar a tus amigas, si están atravesando alguna situación en la que deban tomar una valentía, quizás estas podrían ser su maestro.

A continuación, te presentaremos 10 recomendaciones de películas para mujeres que es mejor ver solas.

 

Crueles intenciones o Juegos Sexuales

Kathryn y Sebastian son medios hermanos, provenientes de una clan rica que logran lo que quieren a como dé lado. Esta historia nos muestra a un innovador Don Juan y una hermosa chica que buscan recrearse cruelmente con la ingenua hija del director de la escuela.

Querido John

John es un zagal refractaria con problemas en casa que un día decide unirse al ejército, en uno de sus permisos conoce a Savannah, una verde completamente diferente a él, los dos quedan enamorados, la única formar de comunicarse es mediante cartas. John tendrá que permanecer algún tiempo en el ejército conveniente a la supresión, el tiempo y la distancia pondrán a prueba su relación y su coito. Ella deja de mandar cartas… debes verla para acechar por qué.

The Girl

Una obsesión de Hitchcock con Tippi Hedren, una maniquí y actriz norteamericana quien se ha reflejado en esta película. Hitchcock queda seducido por la apariencia y el talento de Hedren, por lo que la chica comienza a sentirse cada vez más incómoda. Hedren se da cuenta que no podrá trabajar en otro lado conveniente al acuerdo que había hecho con Hichcock por lo que le pone fin a su carrera en Hollywood.

Lo que ellas quieren

Nick Marshall es un hombre divorciado con una hija adolescente y tiene tendencias machistas, pero a posteriori de activo tenido un contratiempo adquiere la capacidad de escuchar los pensamientos de las mujeres, por lo que se da cuenta que puede usar ese poder para el beneficio del acto sexual y los negocios. Esta película investigación profundizar en la psicología de las mujeres así como entenderlas y comprenderlas.

Ghost, la sombra del coito

Un gran clásico del cine. Cuando Sam y Molly regresaban a casa por la sombra, son asaltados en un callejón sombreado. Por defender a Molly, Sam pierde la vida, pero su espíritu permanece para advertir a su novia sobre el peligro que correrá. A posteriori de averiguar a su criminal descubre que no había muerto por azar, por lo que trata de contactar a Molly a través de una ¨medium¨, Oda Mae, quien descubre su don.

La otra reina

Anne y Mary Boleyn, son dos hermanas animadas por la ansia de su padre a competir por el inclinación del Rey Enrique VIII. Durante una recepción a la propiedad de Boleyn, el Rey resulta herido durante una actividad de caza y es atendido por Mary, una de las dos hermanas. El Rey queda enamorado profundamente de ella por lo que Anne no lo tolera. Las hermanas luchan por el inclinación del Rey pero sólo una de ellas logrará alcanzar al trono.

¿Conoces a Joe Black?

William Parrish es una magnate que ha hecho su vida a través de los medios, en una ocasión es interrumpido por la homicidio personificada por Joe Black, quien lo lleva a padecer la vida que le ha quitado a las personas y le enseña a estar en la Tierra, sin secuestro, las emociones humanas lo envolverán hasta conmover a enamorarse de la hija de Parrish.

Cómo perder a un hombre en 10 días

Andie Anderson es una periodista que trabaja para la revista Composure, escribiendo artículos completamente femeninos. En una ocasión decide escribir un importante artículo que le ayudará a desgajar su carrera. ¨Cómo perder a un hombre en 10 días¨, esto les ayudará a las mujeres a perder al hombre que no aman en tan sólo 10 días. Una divertida película que vale la pena disfrutar.

Si te casas, te mato o Una suegra de cuidado

Posteriormente de algunos abriles de apañarse al hombre consumado, finalmente Charlie conoce a Kevin, el hombre ideal; cariñoso y exitoso. Desde el primer momento en que se vieron quedaron enamorados. Al principio la relación era perfecta hasta el momento de comprometerse en alianza. En este momento comienza la tortura de la novia cuando conoce a la madre de Kevin, quien trata de deshacer el compromiso que tenía la pareja.

Bimboland

Cécile Bussy es una muchacha muy seria y estudiosa, mientras sus compañeras se divierten con hombres, ella prefiere estudiar y escribir su juicio. En una ocasión se encuentra con una chica un poco tonta convocatoria Alex, misma que le propone apañarse ¨Bimbos¨ o a una persona poco inteligente como tema para su disertación, por lo que la convierte en otra para conquistar su objetivo pero nunca imaginaria que cambiar su apariencia igualmente la llevaría a cambiar totalmente su personalidad.

Entre otras recomendaciones: ¨Nunca más¨, ¨Fuerte¨, ¨Legalmente rubia¨ y ¨Despertar prestigioso¨.

Esperamos que estas recomendaciones sean de tu gusto y que adicionalmente de hacerte suceder un rato agradable, asimismo te dejen una valiosa consejo.

Difunde con tus amigas para que asimismo tomen nota de estas pelis que son ideales para mirarlas solas. ¿Ya has trillado alguna de ellas? ¿Qué opinas al respecto? Danos tu opinión. 

Fuente consultada: circulosocial

La entrada 12+ Películas maravillosas que toda mujer debería ver sola se publicó primero en Porque no se me ocurrió antaño.