12 Respuestas a preguntas simples que todos nos hemos hecho una vez en la vida

0
141

Todo tiene un porqué en este mundo, hasta las cosas más sencillas. Les aseguro que más de una vez en la vida se han preguntado el propósito de algún objeto, o simplemente ni lo tenían en cuenta. Bueno, varones, el día de hoy hablaremos de cosas que tienen un objetivo específico en su diseño y construcción, y que de seguro desconocían, simplemente para enriquecer su biblioteca de conocimientos.

1. ¿De quién son los descansabrazos del asiento de en medio en los aviones?

Este es un tema de discusión muy popular entre los viajeros de clase económica, y en efectividad no hay una política que dicte a quién le pertenecen, así que el más pronto se los lleva… PERO, si vas a ser un hombre educado y civilizado (o mujer, cual sea el caso), lo correcto sería ceder el descansabrazos a la persona del asiento de en medio.

2. ¿Por qué las botellas de refresco son diferentes a las de agua?

Botella refresco

¿Se han fijado que las botellas de plástico del refresco tienen pequeños chichones en el fondo y las de agua son lisas? Bueno, resulta que estas protuberancias están ahí para aumentar la fuerza de la botella. Esto es necesario para que el contenedor de plástico soporte la presión del gas de los refrescos.

3. ¿Por qué las moscas nunca encuentran la ventana para salir?

Mosca en la ventana

Sencillo, por lo común el flujo del ventarrón que entra por las ventanas es robusto y no les permite salir por ahí, pero están tratando de seguir la luz.

4. ¿Por qué el hielo es resbaladizo?

Resbaladizo

Cuando el hielo está cerca de su punto de fusión, el deslizamiento se produce al rodar sobre las moléculas de agua que no pueden unirse a otras moléculas en la superficie. Es como si una pista de coreografía estuviera cubierta de canicas.

5. ¿Por qué ronronean los gatos?

Los investigadores han descubierto que el ronroneo tiene propiedades comunicativas y curativas, pues este murmullo de los gatos produce frecuencias utilizadas para curar el dolor, el edema, las heridas y la disnea. Esto todavía podría explicar por qué a muchos dueños de mininos les resulta relajante abrazar a sus esponjosos amigos.

6. ¿De qué color es un espejo?

Un espejo consumado refleja todos los colores existentes y la definición científica de la luz blanca consiste en una mezcla de todos los colores habidos. Por lo tanto, se dice que un espejo todavía es blanco.

7. ¿Por qué los perezosos son tan lentos?

La dieta de estos animalitos se basamento casi por completo en hojas que son muy pobres en nutrientes, lo que lleva a una ingesta muerto en calorías. Para poder trepar a los árboles todo el día deben moverse muy lentamente para enfadar pocas calorías.

8. ¿Por qué el pegamento no se pega en el interior de la botella?

La mayoría del pegamento tiene un solvente que cuando se expone al garbo se evapora, dejando solo la sustancia pegajosa.

9. ¿Por qué los vestidos de novia son blancos?

Durante abriles, la mayoría de las mujeres se casaron con un vestido que podían reutilizar para otras ocasiones. Sin incautación, Hollywood comenzó a popularizar la imagen de las bodas blancas de pretención, y en la lapso de los 50 los materiales baratos y el auge de la posguerra permitieron que la producción de este tipo de vestidos fuera más asequible, lo que llevó a la clase media a adoptar el aspecto y popularizarlo por completo.

10. ¿De qué color son las rayas de una cebra?

Durante mucho tiempo se pensó que las cebras eran blancas con rayas negras, pero es completamente lo opuesto. Resulta que las rayas blancas comienzan a aparecer cuando el embrión se desarrolla en el vientre de la madre.

11. ¿Por qué el néctar de naranja sabe horrible a posteriori de cepillarte los dientes?

La pasta de dientes suprime la capacidad de disfrutar la dulzura, lo que significa que otros sabores, como la amargura en el rendimiento de naranja, se vuelvan más pronunciados.

12. ¿Por qué te sudan las palmas cuando estás nervioso?

Tu cuerpo libera adrenalina que hace pulsar tu corazón y te prepara para lo que venga posteriormente. La función principal de la sudoración es controlar la temperatura corporal para cuando tu cuerpo se ponga en energía. Las áreas del cuerpo que tienen la anciano concentración de glándulas sudoríparas son las plantas de los pies y las palmas de las manos.